martes, 29 de enero de 2008

Pichi no acierta con la tecla.

Cuando Gómez tomaba la decisión de cesar a JF Alcoy estaba convencido de que otro técnico sacaría más rendimiento a esta plantilla, tras seis jornadas y examinados los resultados, Pichi ha hecho bueno el trabajo del que fuera mano derecha del presidente. El FC Cartagena ha sumado tan sólo cinco puntos sobre dieciocho posibles, con cuatro goles a favor y ocho en contra, lo que le han hecho caer hasta el puesto diez y distanciarse a cinco puntos del cuarto clasificado, el Real Betis B. Mucho tendrá que cambiar este equipo si no quiere tirar otra temporada más por la borda y empezar otro año como eterno candidato al ascenso.

En estos seis encuentros, Pichi Lucas ha probado prácticamente a todos sus hombres, incluidos los dos que causaron baja y los tres nuevos refuerzos. Sin embargo, parece que nada le convence, ni el juego ni los jugadores, no repite once y tras seis jornadas no hay síntomas de mejoría. En la portería comezó con Alejandro, pero tras la derrota en Mérida, apostó por Caballero. En defensa tenemos dos hombres fijos, Cabrejo y Orlando han disputado los seis encuentro como titulares, pero han permutado Ormazábal con Leo y Lusarreta con Charcos y Maureta. En la media, Mariano es un seguro, al igual que Carmona hasta la llegada de Benitez. Lafuente, Rocha y sobretodo el medio creador han sido cambiados, Curro, Juvenal y Maurta se disputan el puesto. Y en la delantera, Molist parecía intocable hasta el encuentro con el Lucena, pero hemos visto las parejas Molist-Toledo, Molist-Koeman y Toledo-Koeman. Y aún esperamos la "sorpresa" de Buitrago antes del día 31.

Y el domingo nos visita el Granada CF, un aspirante venido a menos, mal rival, el FC Cartagena se está acostumbrando a "resucitar" a este tipo de equipos y que luego el Águilas CF hace volver a la realidad y si no, que se lo pregunten al Talavera. Una derrota dejaría al equipo y sobretodo al técnico muy tocados, pero vamos a ser positivos y a pensar que esto no suceda, el Granada fuera de casa no se presenta tan fuerte como en su propio estadio.

6 comentarios:

  1. komo no gane al granada, a la piuta kalle

    ResponderEliminar
  2. Ganando al Granada nos metemos en la pomada y ganamos el golaveraje a los granadinos.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto dé Pichi con la tecla llegan victorias consecutivas. este domingo empiezan las victorias.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente ojala lleveis razón y yo me equivoque, pero no creo en este ekipo, pues su delantera falla lo infallable, no hay delantera señores, no hay, y el centro del campo no es centro del campo, es lo indecible, solo se salva Mariano, por el amor de Dios q asi nadie nos respeta, vienen los equipos al Cartagonova y se van tan felices porq al Cartagena es muy facil hacerle daño. Señor Gomez el año q viene rodeese de gente q entienda de futbol porq sino vamos apañaos

    ResponderEliminar
  5. Este es un equipo en proceso de derrumbe, al más minimo revés se nos viene abajo, vamos en caida libre,y lo peor,no tiene pinta de mejorar, nada de lo que viene (incluyendo al Pichi) mejora la mediocridad que hay, todo ello es consecuencia de una mala planificación y gestión deportiva, llevada a cabo por incompetentes lameculos que no tienen idea de futbol, y así nos va......

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002