jueves, 6 de marzo de 2008

El Cartagena no necesitará la "bola de cristal".

Cuando el balón ruede en el choque entre el Real Betis B y el FC Cartagena, el equipo blanquinegro ( ¡¡qué vuelvan las rayas!! ) conocerá los resultados de todos los rivales directos que disputan las plazas de play off de ascenso, sólo el Puertollano juega después y el Betis B estará enfrente. Así que no caben conjeturas ni predicciones, Écija, Linares, Águilas, Mérida y Ceuta habrán disputado sus encuentros y el FC Cartagena tendrá la sexta plaza y el recorte de puntos en sus manos, en este caso, en sus botas. Estos son los choques más destacados:

* Marbella - Mérida.
* Ceuta - Melilla.
* R.Portuense - Águilas CF.
* Linares - Écija.

Mérida, Ceuta y Águilas no lo tendrán nada fácil, y el choque entre los dos colíderes les impedirá sumar los tres puntos a los dos. En cuanto a los perseguidores, el Granada recibe al Real Jaén, el Puertollano al CD Baza y el Lucena al Talavera. El FC Cartagena, salvo contratiempo en los entrenos matinales de jueves y viernes, viajará al completo y Pichi tendrá a todos sus hombres disponibles. El mes de marzo se antoja vital para las aspiraciones del FC Cartagena, ante el equipo verdiblanco, Toledo, Charcos, Carmona y Cabrejo se encuentran a una sola tarjeta de cumplir ciclo.

5 comentarios:

  1. aun no se ha ganao al betis, esta por ver,

    ResponderEliminar
  2. si no ganan alli, esto se akabo, sin presion, sin publico,sin na, vamos

    ResponderEliminar
  3. Este partido es fundamental para las aspiraciones de ascenso, en una jornada con tantos choques directos, una victoria nos puede acercar mucho a los puestos de cabeza, Seños Pichi Lucas es el momento de poner a Sivori de media punta y dejar sólo en punta a Molist, el centro del campo con Mariano y Curro en el eje central, interior inzquierdo Lafuente y por la derecha, si esta bien Carmona (como parece que apuntó el Domingo pasado)o si no a Rocha, pero por favor, no ponga a Banitez hasta que no haga un año de pretemporada por lo menos,en defensa lateral derecho, por supuesto, Ormazabal, lateral izquierdo, por supuesto, Cabrejo y en el centro Orlando y Charcos, que parece que atraviesa un buen momento, sobre el portero no me pronuncio, hay lo que hay. Lo que no podemos Pichi, es arriesgarnos a jugarnosla con gente que no esta en forma y ni se les espera, como: Benitez, Leo, Koeman, y como no, Juvenal, por favor, no haga experimentos, despues de estos titulares le quedan dos hombres que pueden hacerlo bien ahora mismo, dado su estado de forma, Toledo y Lusarreta en defensa, por lo tanto, hablamos de una plantilla de 14 tios, con cierta garantia para afrontar un ascenso a 2ªA, ¿no se os ocurre que quizás tengamos una platilla un poco corta? ¿con estos 14 tios podemos subir a 2ª, si en cuanto sancionen a uno o se lesione otro, ya la hemos jodido?, ¿es posible que quién haya planificado deportivamente la temporada no tenga ni puta idea de futbol?, y por cierto, ¿cuando vuelven las rayas a la camiseta, señor Gomez?

    ResponderEliminar
  4. Creo que no va hacer muchos experimentos Pichi Lucas ante el Betis. Me parece que este hombre tiene experiencia.
    Un abrazo a todos, fijo que va bien.
    Antonio Quebrijano y Ledesma.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002