Complicada salida la que se le presenta al FC Cartagena ante nada menos que el líder del grupo, el CD Linares. El equipo jienense ha ido de menos a más y aunque siempre ha estad arriba, le costó pillar al Écija y situarse como líder. Tal vez el Cartagena encuentre a los jugadores un poco fatigados, jugaron ante el Melilla el martes por la tarde y regresaron el miércoles a tierras de Jaén. Una victoria del Linares prácticamente le daría el pase a los play off, mientras que el Cartagena dependerá de sí mismo, si logra algo positivo y de los choques entre rivales directos. Un apunte a tener en cuenta es que el CD Linares es de los más goleadores en casa, mientras que el Cartagena, pese a ser uno de los mejores equipos fuera de casa, no ha sido capaz de remontar partido alguno cuando le marcan gol y siempre ha perdido.
El CD Linares lleva una segunda vuelta impresionante, pero ojo al dato, aunque sólo ha perdido un partido, este ha sido en casa y ante el R. Portuense por 0-2, esperemos que Pichi tenga ese vídeo. Como equipo casero es el mejor, nueve victorias, tres empates y dos derrotas, ante su eterno rival, el Real Jaén y R. Portuense, con veinticinco goles a favor y doce en contra. Sus máximos anotadores son Óscar Martínez con 10 tantos y Sierra con siete. La plantilla está demostrando su profesionalidad jornada tras jornada, su presidente no para de hacer promesas que quedan en el aire y ellos mientras a lo suyo, les adeudan varias nóminas y no por ello han bajado los brazos.
El FC Cartagena tras ver truncada su racha de victorias, parte hacia Linares con la intención de sacar algo positivo y con el convencimiento de la injusta expulsión de Mariano Sánchez ante el AD Ceuta. Pichi Lucas no podrá contar con Cabrejo, lesionado y sancionado ni con Toledo que cumplirá ciclo, el que sí estará será Mariano Sánchez tras ver como le retiraban la segunda amarilla. Así, el once podría ser el formado por Caballero, Ormazábal, Charcos, Lusarreta, Alcántara, Ander Lafuente, Mariano Sánchez, Orlando, Carmona, Sívori y Xavi Molist. Un bloque duro con llegada por banda y calidad arriba para derrotar al líder del grupo. Ya veremos como les va a los jugadores el cambio de hora, después de jugar tantas jornadas por la mañana y perder solo ante el Lorca.
El trencilla será Medina Méndez, un árbitro casero, esta temporada lleva diez encuentros con ocho victorias locales, ha dirigido al FC Cartagena ante Mazarrón y Real Jaén, con idéntico resultado, 2-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002