lunes, 14 de abril de 2008

Cinco jornadas, cinco equipos y una plaza.

AGUILAS CFUD MÉRIDAUD MELILLAGRANADACARTAGENA
UD MelillaÉcijaÁguilas CFUD MarbellaCD Baza
FC CartagenaUD MelillaUD MéridaPortuenseÁguilas CF
CD BazaFC CartagenaCD AlcaláReal BetisUD Mérida
UD MéridaÁguilas CFAlgecirasAD CeutaCD Alcalá
CD AlcaláCD BazaReal JaénCD LinaresAlgecrias

Tras la derrota en casa ante la UD Melilla, el FC Cartagena ha caído dos puestos en la tabla clasificatoria, pasando a ser octavo. Ha sido superado por el propio Melilla y por el Granada CF. El Écija Balompié queda a 15 puntos, el CD Linares a 10 y el Ceuta a 9. En esta nueva situación y con 15 puntos en juego, Águilas, Mérida, Melilla, Granada y FC Cartagena pelearán por la cuarta posición, salvo ecatombe de Ceuta o Linares.

8 comentarios:

  1. aguilas y merida tienen todas las papeletas, nosotros a pensar en otra temporada

    ResponderEliminar
  2. Vamos ahora mas que nunca.
    Cantaremos todos unidos alzaremos fuerte la voz para que solo se escuche aquello que ¡ Hale EFESE.............Sin sabores hemos tenido siempre en el armarjal y en el cartagonova si los atleticos fueran sufridores se llamarian Cartageneros pero animo que si no este año sera el que viene y si no el que viene y si no el otro EFESE AHORA Y SIEMPRE

    EL que no puede pasar el megafono os dice que un año vere a mi efese en primera y con KAKA jugando que para eso mi compadre se ha comprado la camiseta del efese y le ha puesto Kaka y el numero 22 para cuando venga no tener que hacer colas.

    ResponderEliminar
  3. No hay margen de error, es una situación límite, hay que ganar los cinco partidos y esperar que fallen los demás o empaten entre ellos, el próximo partido que no ganemos será el adiós definitivo.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS A LUCHAR. QUEDAN POSIBILIDADES PARA APURAR.FUE MUY INJUSTO QUE GANARA EL MELILLA. NO ME LO CREO TODAVIA.NI ELLOS.

    ResponderEliminar
  5. ¿EL PROXIMO PARTIDO LOS PERROS ENTRAN GRATIS?

    ResponderEliminar
  6. todas las maskotas de kasa tambien pasan

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002