viernes, 11 de abril de 2008

Habitual rueda de prensa.

El técnico del FC Cartagena, Pichi Lucas, ha comenzado su habitual rueda de prensa a partir de las 12:30 h después del entrenamiento llevado a cabo en el estadio Municipal Cartagonova. El técnico, cree que es hora de pasar página tras la derrota ante el Écija Balompié y piensa que si se hubiera ganado y el Cartagena no hace los deberes en casa, esa victoria no tendría ningún valor. Tampoco se confía Pichi del equipo rival, la UD Melilla, según sus números, 62-63 puntos tal vez sean los necesarios para estar entre los cuatro primeros y el Melilla puede también puede llegar a ellos, por lo que será un rival complicado.

El técnico cartagenero, tiene claro que hay diferencia de goles con respecto a los cinco primeros y si el Cartagena tuviera unos cuantos más a su favor llevaría más puntos, por lo que la falta de gol le preocupa, quiere que lleguen ante el Melilla pero sin descuidar la portería. En cuanto a la clasificación para el play off, ve muchos duelos, ya no sólo directos, si no entre los equipos que se juegan play off y los que lucharán por la permanencia, por lo que puede haber grandes sorpresas, el choque ante el Águilas será importante, luego restarán aún nueve puntos, pero no se debe fallar ante el equipo aguileño, los dos se jugarán bastante.

Por último, ha comentado que la baja de Mariano Sánchez es importante, el pinatarense se encontraba en un gran momento de forma, está muy implicado con el grupo y sobretodo derrocha ánimo y entrega, ahora le tocará a jugadores que han aportado menos. También ha tenido palabras para la afición, cree que una perfecta comunión entre equipo y seguidores pueden llevar a los jugadores a sumar estos tres puntos ante la UD Melilla, aunque es consciente de que el equipo en casa no está dando una buena imagen, pero puede cambiar.

3 comentarios:

  1. lo minimo que podian hacer los jugadores con los sueldos que se llevan todos los meses es si no pueden dar una buena imagen en casa, por lo menos ponernos buena cara a la aficion, que agachan la cabeza y no son capaces ni de saludar.

    ResponderEliminar
  2. el domingo sigue siendo gratis para las mujeres? decirlo gracias

    ResponderEliminar
  3. GRATIS PARA MUJERES Y NIÑOS. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002