jueves, 17 de abril de 2008

A vaciar la enfermería.

Con el CD Baza como próximo rival, el FC Cartagena prepara este partido como una final, no le queda otra, su derrota ante la UD Melilla ha sido un palo muy duro y ahora sí que no hay margen de error y aún ganando todos los puntos en juego, el play off estaría complicado por el gran número de equipo implicados, el ser superados por Melilla y Granada frena las posibilidades, pero bueno, hasta el rabo todo es toro, los choque ante Águilas y Mérida pueden recortar tres puntos a cada uno, aunque tenemos que ser realistas y más vale asegurar la copa y sí los demás fallan, estar ahí.

Mariano Sánchez y Cabrejo podrían volver al once ante el Baza. Juvenal parece que dice adiós a esta "gris" temporada, el menisco le impedirá llegar a tiempo a los últimos partidos. Y Carmona no podrá estar en este choque ante los granadinos, la amarilla vista ante el Melilla acarrea suspensión. El CD Baza tratará de ganar en el Cartagonova, su pelea es otra y el descenso acecha, tendrá en Belencoso su mayor baza, es el pichichi con 13 dianas. Duro partido.

2 comentarios:

  1. GANAR LOS PRÓXIMOS 9 PUNTOS METEN AL CARTAGENA CON PIÉ Y MEDIO EN PLAYOFF. GANAR AL BAZA, AGUILAS Y MERIDA, DARIAN TRANQUILIDAD PARA GANAR AL ALCALA Y ALGECIRAS.Y PA DENTRO. VITALES LOS PROXIMOS 3 PARTIDOS.ESA ES LA CLAVE.

    ResponderEliminar
  2. A propósito Getafe .¿A que joden los palos duros?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002