domingo, 4 de mayo de 2008

Alea iacta est.

En la tarde ayer, las noticias provenientes del Rubial eran buenas para los intereses del FC Cartagena, el CD Baza se juega la salvación de la categoría y ante un Águilas CF muy tocado, cinco jornadas sin ganar, arrancó un valioso empate y de paso regaló una ayudita al Cartagena, que de vencer hoy le sobrepasaría en la tabla clasificatoria por el gol average particular y quedarían igualados a puntos.

Por contra, en la mañana de hoy, el Real Betis B, con un ojo puesto en los perseguidores, ha logrado frenar en parte al enrachado Granada CF y dejarlo a cinco puntos del FC Cartagena, el filial verdiblanco ha remontado por dos veces. Por lo tanto no es malo del todo, pero el equipo granadino queda ahora a 5 puntos e iguala al Mérida en la clasificación. Si el Cartagena vence esta tarde, subirá un puesto o dos, dependiendo del resultado del Melilla y quedaría a dos puntos del cuarto y quinto clasificado con dos partidos para finalizar la temporada.

3 comentarios:

  1. solo falta que estos sean capaces de ganar en casa de una vez

    ResponderEliminar
  2. oportunidad de oroooooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Si pierden o empatan (algo que es muy probable) ya sí que diremos definitivamente adiós a los play off.
    Esta tarde iré al Cartagonova a animar las últimas opciones que tenemos y para aquellos que dicen que nos hacemos pajas mentales informarles que si ganamos estamos a 2 puntos del play off con dos jornadas próximas con equipos en descenso. ¿Se puede? SÍ. ¿Muy jodido? SÍ ¿Hay que ganar esta tarde como sea? POR SUPUESTO QUE SÍ. Esta tarde sabremos en qué queda la cosa.

    Aupa Efesé!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002