viernes, 30 de mayo de 2008

Despedida y cierre.

Este viernes se pondrá punto y final a la temporada 2007/08 en el FC Cartagena. Los jugadores realizarán su último entreno y posiblemente comiencen las vacaciones, una vez cobradas las mensualidades de abril y mayo y perdonar la de junio. Tras el traspiés con Anquela, parece que los fichajes también se paran a expensas de las intenciones del nuevo técnico, al que todos apuntan para que sea Carlos Orúe, pero todo es posible en este equipo y Paco Gómez puede traer a cualquiera que crea válido para su sexto proyecto al frente del FC Cartagena.

El nuevo técnico se dará a conocer la próxima semana y así comenzarán las decisiones sobre jugadores. Los que actualmente tienen contrato y no se cuentan con ellos parece que no están por la labor de salir del equipo y a los que se les ha ofrecido seguir se continúa pendiente de sí aceptan. Esto es lo de todos los años y mientras que el play off no finalice será complicado perfilar la plantilla, eso sí, todos esperan que no se llegue, como la temporada pasada, a finales de agosto y el equipo no esté cerrado. Buitrago tiene mucho trabajo.

7 comentarios:

  1. VAYA DESPEDIDA.
    K ES LO K NO GUSTA. K LA PRENSA ES UNA SOPLAGAITAS O K LA PALOMITA PUEDE IR AL TALEGO. PKE LO DEL TALEGO, CHUPAR Y DECIR SINVERGUENZA AL K NO LA TIENE, SÓLO CON ENCHUFAR LA TELE LO TENEMOS DE POSTRE CASI TODOS LOS DÍAS. ¡¡QUE PIJOS OS HABEIS VUELTO!!, PARA ESO NO PIDAIS COMENTARIOS, O ES K TAMBIÉN A VOSOTROS.........manda huevos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡AH, Y LO DE PRESIONAR PARA NO COBRAR UN MES Y LO DE ENTRENAR MAÑANA Y TARDE HASTA EL 30 JUNIO Y DAR PAGARÉS PARA COBRAR ABRIL Y MAYO AL 10 DE JULIO, TAMPOCO OS GUSTA. ¿¿entonces k koño pasa??
    ¿TAMBIEN OS MOLESTA K SE LE LLAME MERCENARIO AL DEL LADRILLO, CUANDO A NUESTROS FUTBOLISTAS EL SUJETO EN CUENTIÓN LO CACAREA CUENDO LE SALE DE LOS HUEVOS?. amos anda ya!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. kada kual dice lo ke kiera, pero los isultos personales se los dices kuando lo veas en el palko, forza efese !!!

    ResponderEliminar
  4. con la temporada que han echo no querras que paco les de una prima, enima, enga

    ResponderEliminar
  5. A VER, EL K INSULTA Y DESCALIFIKA MAS K NADIE ES ÉL, Y NO LE VEO EN EL PALCO PKE ESTOY EN GRADA LATERAL, K SI NO YA LE DIRÍA, Y LO K HAN HECHO ESTA TEMPORADA ES MUXO MAS DE LO K HA HECHO EL SUJETO, K APENAS LE HEMOS VISTO EL POLVO CON LOS PARTIDOS EN LA TARDE O EL CAPRICHITO DE LA MAÑANA K HA VENIDO MENOS.IGUAL DABA FUERAN IMOPORTANTES O DECISIVOS, Y ENCIMA DICE DE NUESTRO CONCEJAL K ES MAL FARIO. ¡anda seguid envainándosela k vamos bien!.

    MESSALHA, MESSALAHA, K RAZÓN TENÍAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Regalar camisetas del Efesé a los nuevos abonados como hará el Granada con sus socios es una manera de que aumente la parroquia.

    ResponderEliminar
  7. no solo mesala tenia razon, muchos sabemos que con paco gomez sera imposible ascender y que mucho tendrian que cambiar las cosas para que asi fuera, pero no por ello nos dedicamos al insulto facil, paco gomez es un pesimo gestor deportivo, es un mandatario autoritario y a veces es engañado por sus satelites, pero el es el maximo culpable de esta lamentable situacion año tras año

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002