martes, 20 de mayo de 2008

Gómez molesto con el rumor del Granada 74.

Era de esperar, el actual presidente del FC Cartagena, Francisco Gómez, anda con la mosca detrás de la oreja por tanto hablar del Granada 74 en los medios de comunicación de Cartagena. Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, pero no es de extrañar que todo sea una maniobra dirigida por el ínclito Quique Pina tras ver como su proyecto en la ciudad granadina de Motril se hunde a pasos agigantados. En fin, la liebre la ha levantado el edil de deportes al declarar que escucharía a los dirigentes del Granada 74 cuando hace un año se negaba en banda. O tal vez todo sea una maniobra de despiste desde otros estamentos porque aquí nadie habla claro.
Quién sí anda molesto es Paco Gómez y hoy podemos leer unas declaraciones suyas al diario local El Faro de Cartagena: "He leído en los últimos días que el Ayuntamiento da cariño al Granada 74 y por tanto me planteo otra vez el marcharme, aunque de momento no he hablado del tema con el concejal de Deportes y no sé si es verdad lo que se ha publicado hasta ahora, pero si es así, yo me marcho y que se queden ellos aquí si es lo que la gente quiere”. “Si le dan cabida yo me voy tan a gusto, me iré tranquilo con mi equipo a otra ciudad donde pueda tener más éxito. Si es que es cierto que la gente quiere cambios y quiere ya un equipo en Segunda División A, así a lo mejor alguno se queda tranquilo porque de no irme desde luego haré limpieza en muchos sentidos; no sólo en el vestuario del equipo”. "Si se confirma que todo el mundo quiere eso, yo no pinto nada en Cartagena”.

Como podéis leer, el patio está caliente, aunque creo que esto quedará así, el FC Cartagena comenzará el sexto proyecto dirigido por Paco Gómez, ya veremos en qué condiciones y el Granada 74 como se descuide, dará con los huesos en segunda división b para venir a Cartagena, pero como equipo visitante. Y ya que estamos de compras, ventas y rebajas, os informaré que el RCD Mallorca se encuentra en horas bajas y su máximo accionista, Vicente Grande, con el control del 93 % de las acciones, ha puesto un precio de unos 40 millones de euros para el mejor postor, abre la posibilidad de llegar a primera división de un plumazo, lo siguiente será comprar al estamento arbitral y ganamos la liga.

8 comentarios:

  1. Pues ya puestos compramos el Mallorca y nos evitamos pasar por Segunda A :)

    ResponderEliminar
  2. si los kompromisarios del madrid kieren, tomamos el madrid y a la champions

    ResponderEliminar
  3. Que haga un Club estructurado con gente competente y seguro que se asciende.

    ResponderEliminar
  4. estructurado y competente? ahi tienes al honrado de buitrago dando bajas

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo, a la m.... todos, los que están aquí y los que están por venir. Empezamos de 0 con el Efesé de preferente y a tomar por c. Más vale estar de pie en preferente, que no con esta ralea absurda.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez amenazando con llevarse el Club. Por mí se podían ir Paco Gómez con su club y el concejal con el Granada 74 a tomar viento.

    Si los cartageneros tuvieramos vergüenza nos ibamos a apoyar al equipo de preferente que es el unico equipo nuestro de verdad.

    ResponderEliminar
  7. AUGURO OTRO AÑO MÁS DE DESASTRE, LAS COSAS SIGUEN SIN HACERSE BIEN, QUE DESGRACIA. LO MEJOR QUE PODÍA PASAR ES QUE SE FUERA YA PACO GÓMEZ, YA ESTÁ BIEN DE UN CLUB SECUESTRADO POR EL DINERO DE PACO GÓMEZ, ES PREFERIBLE UN CLUB CONMENOS PRESUPUESTO Y MEJOR CONCEBIDO.

    ResponderEliminar
  8. Viva el cachondeoooo, viva el mallorca en ventaaaa, viva el salamanca en quiebra... viva el granada 74 en crisis, viva el cartagena del desmadre... Marsá tomate otra q la pago yooooo, jajaja!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002