miércoles, 14 de mayo de 2008

Rumore rumore.

Esta mañana, los aficionados al Fútbol Club Cartagena, nos despertamos con la inquietante noticia de que el lateral derecho Asier Ormazábal tiene "pie y medio fuera del equipo albinegro". Nada extraño, un jugador de esas características podría jugar en cualquier equipo con opciones de subir de categoría o incluso en segunda A. Según escribe FJ Moya, el jugador todavía no tiene claro su futuro y esperará a que acabe la liga para escuchar ofertas. El Cartagena quiere renovarle, pero eso queda en manos de David Buitrago y de las pretensiones de ambos.

Por su parte, el secretario técnico del Pontevedra, Javier Vicente, tras conversación telefónica, niega el interés por Ormazábal y afirma que "llevan colocándolo desde diciembre". El equipo gallego está inmerso en preparar el play off y buscar el ascenso de categoría, pero "Ormazábal es un gran jugador que ya jugó aquí, de momento no hay nada". Debemos creer a este hombre y por supuesto las fuentes del diario La Verdad, pero lo cierto es que el "rumore rumore" dará mucho que hablar y más aún con esta clase de jugadores que interesan. Si el secretario técnico del FC Cartagena quiere cerrar contratos debe empezar ya, ahora bien, si la intención es negociar a la baja o por objetivos, tal vez otro club ponga sobre la mesa un buen contrato a Ormazábal y abandone Cartagena.

10 comentarios:

  1. Es un gran jugador, no se le puede reprochar nada ... solo podemos cruzar los dedos parara que se quede y si no es asi pues desearle todo lo mejor porque se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. buitragio eres un inutil vete ya que estas jodiendo el cartagena , si este tio no se va y hace una plantilla nueva al completo me veo en tercera.

    ResponderEliminar
  3. pero todavia no se a ido? esperate para kalifikar al buitre!!

    ResponderEliminar
  4. la prensa tiene ke tener mas respeto y esperar a ke finalice de una vez esta temporada

    ResponderEliminar
  5. Veo lógico que clubs de segunda se hayan fijado en el y que el Pontevedra lo quiera para segunda ya que alla dejo muy buen sabor de boca.
    Buytrago atalo es de lo poco bueno de este año.

    ResponderEliminar
  6. pero tenemos klaro ke pako gomez vaya a reducir los kostes?? lo mismo es un farol!!

    ResponderEliminar
  7. ESTE JUGADOR TIENE CATEGORÍA PARA ESTAR EN 2ªA Y EN 1ª. ES JOVEN Y CON GRAN PROYECCION.

    ResponderEliminar
  8. en el foro efese, dicen que quien quiera comprar plaza de la LFP, es necesario comunicarlo antes del 15/5, e indicar el comprador. Esto no es as� el club q quiera vender, comunica su intenci�n de hacerlo, sin necesidad de tener comprador alguno, y en ning�n caso se contempla q el comprador desee comprar, ya q la potestad debe tenerla siempre quien venda y no quien compre, porque si el q vende no dice nada,como va a saber el q quiera comprar lo q se vende, ELEMENTAL QUERIDO WATSON, dir�a HOLMES?

    ResponderEliminar
  9. Eres un puto crack, como jugador y como persona ya que tuve la suerte de conocerte fuera del estadio. ójala te quedes aqui pero si no es posible te deseo la mayor suerte del mundo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002