viernes, 23 de mayo de 2008

Santisteban asciende a primera división.

Sí. El de la foto es Santisteban con bastantes años menos. Pues según informa el club, Jose Manuel ha fichado por el Recreativo de Huelva, equipo de primera división, para ejercer de entrenador de porteros, por lo que queda totalmente desvinculado de la disciplina del F.C.Cartagena. Como jugador estuvo en las bases del Real Madrid, en el Recreativo, Barakaldo, Alavés, etc.

Desde www.gotocartago.com le deseamos la mayor de la suertes tanto en lo profesional como en lo privado. Hasta siempre, José Manuel.

En cuanto a los posible fichajes, los rumores crecen por momentos, se apuntan dos medios, uno del Águilas CF, Navarro y otro del Écija Balompié, un cartagenero, Solano. De momento no hay nada concretado, lo que si parece cerrado el nombre del nuevo técnico, pero desconocemos de quien se trata. Quién podría renovar es el delantero Koeman, Buitrago le ha ofrecido la continuidad por una temporada más.

23 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ VAYA MIERDA DE EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE, SE VA A EL DE LOS PORTEROS, EL SIGUIENTE EL DE LA CANTINA, JAJAJA EL AÑO QUE VIENE NI 500 SOCIOS

    ResponderEliminar
  2. eso se komemtaba el año pasado y mira kasi 2000

    ResponderEliminar
  3. Con Buitrago ni en barca ni en patera
    nos vamos ........a tercera.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Koeman no lo entiendo, es un jugador que no ha demostrado nada en Cartagena...y sin embargo echan a Orlando. Y digo yo...¿no será mejor fichar a un entrenador y que sea él quien diga sí o no a los fichajes?

    Este club es cada día más raro, ahora en verano podrían irse todos de gira haciendo el Circo Blanquinegro: Paco Gómez de domador de leones, Buitrago de bombero torero y que se lleven a la pitonisa como mujer barbuda. Seguro que triunfan.

    ResponderEliminar
  5. habia una vez, un circo grande la la la y kaperucito de fiero leon

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE CRITICANDO VAYA MIERDA DE AFICION. MIRAR COMO EN MURCIA SOMOS 25.000. Y VOLVEREMOS A 1ª, PÀSMAOS. SOIS UNOS PUEBLERINOS EN CARTAGENA QUE NO VALEIS PARA NADA.

    ResponderEliminar
  7. tu madre bien ? huertano de mierda , vete a tomar x culo tonto el pijo

    ResponderEliminar
  8. ke gracioso es el cartagenero ke se hace pasar por murciano, aupa efesé !!

    ResponderEliminar
  9. SOY DE FUENTE ALAMO LISTILLO. Y PREFIERO MURCIA A CARTAGENA POR GENTE COMO TÚ.

    ResponderEliminar
  10. pues kedate en fuente alamo, nadie te pide lo kontrario, ale, aupa efese

    ResponderEliminar
  11. fuente alamo es mierda de pueblo que tiene un equipo en donde ? o vais a ver a las palas por que no teneis equipo y dais pena publerinos de mierda!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. OYE UNA PREGUNTA A ESE AMIGO DE FUENTE ALAMO, A LLEGADO YA LA LINEA DE LUZ Y AGUA A TU PUEBLO????

    ResponderEliminar
  13. pero fuente alamo no era donde se crian los cerdos ?:P

    ResponderEliminar
  14. Gómez y Buitrago ni equipo ni solera
    nos vamos.......a tercera.

    ResponderEliminar
  15. MAS QUISIERAIS TENER EN EL PARQUE CIENTIFICO DE LA REGION QUE TENEMOS EN FUENTE ALAMO. Y LOS CERDOS LOS CRIAMOS COMIENDO LAS MIERDAS DE CARTAGENA.JAJAJA...PUEBLERINOS VOSOTROS...JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. me la suda tu parque cientifico , ademas un pueblo con mas de 200.000 habitantes , que pasa no vas al instituto o eres asi de gilipollas , vete a tomar x culo hijo de p... que ers un tonto , ademas no se de que tiene que vacilar fuente alamo en el futbol si sois lo peor de murcia , es mejor las palas que vosotros jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. si teneis que venir a estudiar a cartagena camperos mierderos que se ve que no teneis ni colegios

    ResponderEliminar
  18. YO SOY DE CARTAGENA Y PARECE MENTIRA QUE CRITEQUEIS A LOS DE FUENTE ALAMO, A MI ME ENCANTA FUENTE ALAMO AMIGO, TODOS LOS SABADOS VOY Y ME LO PASO DE PUTA MADRE, FOLLANDOME A TU MADRE RETRASAO.

    ResponderEliminar
  19. pues escribes igual que el que insulta asi que no flipes murciano inflitrao

    ResponderEliminar
  20. kalma, aqui se habla de futbol y no de tonterias pueblerinas, forza efese

    ResponderEliminar
  21. No lo duéis, mientras siga al frente Paco Gómez, Palmis y Buytrago, no vamos a levantar cabeza, ha llegado el momento de que se vayan.

    GÓMEZ+5 AÑOS= UNA PROMOCIÓN

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leer los comentarios sobre Fuente Álamo y me quedo alucinado. Lo único que dais es asco y lastima y se deduce que estais un poco acomplejados y jodidos de ver como pueblos (si pueblos y a mucha honra) como Fuente Álamo de Murcia o Torre Pacheco progresan y crecen. Por cierto, cuando querais provincia no vengais a preguntarnos por que estamos muy bien en la Región de Murcia. Buenos días.

    ResponderEliminar
  23. ale pues suerte y al toro, forza efese

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002