domingo, 25 de mayo de 2008

¿ Se moverá de la foto ?.

Una vez finalizada la competición liguera, el FC Cartagena comienza a preparar la temporada 2008/09, la que significará el sexto proyecto de Francisco Gómez al frente del club. Lo que parecía una revolución, una limpia total y en todos los estamentos, parece que se frena o al menos, eso parece. En la "estructura" de club todo continuará igual, Nicolás Palmis de gerente, David Buitrago de secretario técnico y dos administrativos. En la parcela deportiva la limpia anda parada. Mariano Sánchez, Carmona, Orlando, Toledo, Cabrejo, David Charcos y Xavi Molist seguirán sí no sucede algo extraño. Sívori, Ormazábal, Leo, Rocha y Koeman cuentan con ofertas para renovar. Así que si las matemáticas no fallan, estos doce jugadores unidos a los canteranos Koeman y Héctor Yuste más la vuelta de Cabrero conforman más de 2/3 de plantilla.

Las palabras se la lleva el viento y de no encontrar nada mejor, los dudosos Orlando, Toledo, y Molist continuarán un año más. Quién es posible que no renueve es Ormazábal, pero todo estará parado según avance la fase de ascenso a segunda división A. Quién sí ha salido, es José Manuel Santisteban, preparador de porteros, una oferta de primera división se lo llevó. Y en la parcela médica, Antonio Ibarra podría comandar el equipo, porque la continuidad de Genaro Zapata está en el aire. El "brujo", todo un lustro ligado a los equipos representativos de la ciudad, podría estar en la cuerda floja. Gómez anunció limpieza y sorpresas, desconocemos a quien o quienes se refería, porque todo sigue igual, tal vez fueron "balas de fogueo" o las de verdad están por llegar. Genaro siempre ha estado ahí y salió reforzado del enfrentamiento con Torrecilla, pero todo podría suceder.

8 comentarios:

  1. genaro es un cizañero

    ResponderEliminar
  2. Nadie cree ya en este tío, y por supuesto en ninguno de sus secuaces (Palmis y Buytrago).

    Nos espera otro año más en blanco, dramático...

    ResponderEliminar
  3. si se queda toledo mçme suicidio

    ResponderEliminar
  4. buitre quelisto eres,dice paco que aun no le has engañado, has sido genial despidiendo a marcos,sabino,teo y trayendo a toledo,juvenal y al carlanco charcos con 38 años de edad y siempre lesionado. Veté a cagar

    ResponderEliminar
  5. lo mismo el plan renove no tenga financiacion

    ResponderEliminar
  6. alonso racista. ¿por qué quieres en el cartagena solo cartageneros? que yo sepa en el madrid no solo hay madrileños, en el barcelona no solo hay catalanes.... primero tiene que cambiar tu jefa y ser cartagenera y luego el presi del cartagena y ser cartagenero. Has dicho por la emisora de radio que a tu alcaldesa le gusta mucho el deporte, MENTIRA, si le gusta el deporte lo sentiría asistiendo y sintiendo los colores de cartagena.PERO NO PUEDE SER . NO ES CARTAGENERA.

    ResponderEliminar
  7. BUITRE, VUELAAAAA.......... A OTRO SITIO , YA ESTA BIEN DE ENGAÑOS

    ResponderEliminar
  8. BUITRE CARROÑERO .COMISIONISTA. HARAS BUENO A TORRECILLLAS, OTRO CARROÑERO

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002