viernes, 18 de julio de 2008

El FC Cartagena comenzará en casa.

Ya se ha hecho oficial el calendario de la segunda división b para la temporada 2008/09. Como sabéis, el FC Cartagena se encuentra encuadrado en el grupo II, con canarios, murcianos, madrileños, extremeños y riojanos. La liga dará comienzo el 31 de agosto y el FC Cartagena arrancará en casa ante el CD Leganés. Tras 38 jornadas, previo último encuentro ante el Santa Brígida y en casa, conoceremos si el Cartagena será capaz de entrar entre los cuatro primeros, pero para eso tendremos que esperar al 10 de mayo de 2009 o tal vez un poco antes dependiendo del desarrollo de las jornadas.

8 comentarios:

  1. Lo conseguiremos. Ya hay ganas de que empiece la liga, y con ella, el ansiado ascenso del Cartagena. Un nuevo grupo, nuevas ilusiones, nuevos jugadores...pinta bien.

    ResponderEliminar
  2. LO CONSEGUIREMOS........ OTRO AÑO CONSEGUIEMOS QUEDARNOS EN 2B.

    ResponderEliminar
  3. si , pinta bien , nuevas ilusiones , ojala venga miki roque lo he seguido y estoy seguro que dara todo ,Miki ven al CARTAGENA, estamos contigo....!

    ResponderEliminar
  4. PUES SI. CON GENTE QUE ANIME Y QUIERA A SU EQUIPO Y SU CIUDAD SEGURO QUE SE CONSIGUE EL ASCENSO. LOS PESIMISTAS Y GRUÑONES QUE SE QUEDEN EN SU CASA.
    DOMINGO, KIKO...HACER UN BLOQUE DE ENTREVISTAS PARA EL BLOG A LOS JUGADORES,ENTRENADOR Y UNAS FOTOS....OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Las Peñas no se pueden reunir con gente del FC Cartagena para darle informacion para la captacion de socios??????Buenas ideas seria ir por las playas repartiendo folletos,por el centro o grandes comercios poniendo carteles o chiringuitos para hacerte socio..o regalar balones a los socios mas pequeños,bufandas a los mayores,camisetas a los jovenes y gorras o banderas a las mujeres..Hacer descuentos si sacas el abono del Futbol sala y FC Cartagena...Son ideas y quisiera saber si se va hablar con ellos.Un Aficionado desde siempre!!

    ResponderEliminar
  6. El inicio da miedo jugamos contra el monstruo del LEGA - NES

    ResponderEliminar
  7. las peñas tienen que reunirse con el club y hacerles llegar las todas las sugerencias posibles.

    ResponderEliminar
  8. La afición del Real Murcia ha sabido digerir el descenso y motivarse para el nuevo proyecto grana, que encabeza Javi Clemente, para devolver al equipo a Primera División. El mejor ejemplo lo encontramos que a estas alturas el equipo grana ya cuenta con 13.358 abonados por lo que fácilmente se espera alcanzar los 15.000, que tal como ayer apostillaba el director general Santiago del Río es «una cifra muy importante».

    Hasta el momento se ha cubierto la primera fase de la campaña de abonos dirigida exclusivamente a la renovación de abonos. Han sido 8.258 los que ya han certificado que seguirán acudiendo a Nueva Condomina.

    A esta cifra hay que sumarle los 5.100 peñistas, ya confirmados, que volverán a ocupar el Fondo Sur. A partir de ahora se abre un periodo para que los actuales abonados puedan cambiar de localidad, aquellos que lo deseen, y posteriormente se abrirá la campaña a los nuevo abonados para la temporada 2008-09.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002