miércoles, 30 de julio de 2008

Entrada libre para ver al Efesé.

Como la gran mayoría conoce, el Cartagena FC, equipo histórico de la ciudad de Cartagena, disputa sus encuentros en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer del Polígono Industrial Cabezo Beaza. El Efesé, tiene un acuerdo de filialidad con el FC Cartagena y para reforzarlo, se ha acordado que los abonados del FC Cartagena tengan acceso gratuito, previa identificación con el abono de la temporada 2008/09, a los partidos como local del Cartagena FC. Es una buena noticia, para que la afición no tenga en olvido a este equipo histórico que por diferentes motivos dio con sus huesos en tercera división y posterior desaparición, no así de las bases, que su presidente, Gómez Meseguer ha sido capaz de llevar brillantemente y además sumar un equipo senior en Preferente.

Y en cuanto a la actualidad del FC Cartagena, el equipo continúa con su preparación en los campos de La Manga Club a la espera de que la plantilla sea apuntalada. Son muchos los nombres que suenan, Pita del Deportivo B, Falcón, Richi, etc. Parece que los jugadores prefieren esperar ofertas de superior categoría y la secretaría técnica del FC Cartagena tendrá que seguir trabajando o esperar también.

17 comentarios:

  1. y de tato ¿que se sabe?

    ResponderEliminar
  2. menos mal que an llegado a ese acuerdo asin un abono que me aorro que estamos en crisis y escasean los €

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, bien, bien...Excelente noticia el acuerdo con el antigüo Efesé.

    ResponderEliminar
  4. aniguo efese ?????????????????????????????
    que estamos ablando, diremos el verdadero efese

    ResponderEliminar
  5. no es el antiguo efese,es el unico efese,el efese actual es el Cartagonova,solo ke Paco Gomez le cambio el escudo,el nombre,y EL UNIFORME,porke antes jugaba de blanco y él le puso las rayas

    ResponderEliminar
  6. efese solo hay uno y es el cartagena fc y si queremos decirle efese al fc cartagena se le dira pero no es el efese, porque algun dia volvera el cartagena fc, y si todos lo apoyaramos uviera subido ya y lo de la deuda se solucionaria si cartagena se hiciera socia del cartagena fc y de eso dinero se podria pagar porque la deuda no es tan grande

    ResponderEliminar
  7. es cierto la deuda no es tan grande. CARTAGENA F.C. VOLVERAS Y LA AFICION VOLVERA A TI

    ResponderEliminar
  8. Si se va el concejal Alonso antideportes, a lo mejor, resurge el efesé. Mientras que esté este tío ...no sé ,no sé...

    ResponderEliminar
  9. q mala leche, jejeje...

    ResponderEliminar
  10. Es un orgullo que otro año más en 31 de julio no salgamos en las listas de futuribles para el descenso, por impagos.

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo que es un orgullo y por cierto el tal Falcón parece que está esperando ofertas de segunda, hasta el lunes o martes no se sabrá nada, a ver si se decide de una vez porque a lo mejor estamos perdiendo de hablar con otros centrocampistas.

    ResponderEliminar
  12. ¿La revista Zona Efesé no funcionará más?

    ResponderEliminar
  13. valbuena portero del albacete en conversaciones con el buitre

    ResponderEliminar
  14. NOE CALLEJA AL PUERTOLLANO

    ResponderEliminar
  15. Richi sí que sería un buen fichaje. Tiene clase, experiencia y además las lesiones lo han respetado mucho. Sería un crack para el equipo.

    ResponderEliminar
  16. el Richi ese, es un matao de cojones, es un tío que apenas tiene fuerza y ya viene de vuelta, solo hace vegetar en el mundo del futbol y vivir de las rentas.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002