lunes, 14 de julio de 2008

Lafuente podría recalar en el Granada CF.

Ander Lafuente, que quedó libre tras no renovar con el FC Cartagena, podría llegar a un acuerdo con el Granada CF. El extremo vasco, tiene ofertas del Pontevedra, Ponferradina y una muy importante del Salamanca. El jugador ha reconocido los contactos con el equipo granadino y está pendiente de una reunión con su representante para decidir su futuro en la venidera temporada.

15 comentarios:

  1. EL GRANADA Y OTROS EQUIPOS ESTAN INVIRTIENDO DEMASIADO COMPRANDO JUGADORES A ALTO PRECIO. SE PUEDEN DAR UN BATACAZAO COMO EL LEVANTE,SALAMANCA,JEREZ, MERIDA, LINARES, BURGOS, LORCA, LANZAROTE, LOGROÑES...ESTAN DISPARANDO LOS PRECIOS Y ESTO ES 2ªb , NO ES 1ª. y LAFUENTE QUE SE VAYA, IGUAL QUE MOLIST, CABALLERO, SIVORI...ESOS 4 YA TENIAN TODO DICHO EN CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  2. MACHO HABLAS COMO UN LIBRO ABIERTO, PERO TODAVÍA SE QUEDA AQUÍ LA SERPIENTE CABREJO, QUU ES UN PETARDO Y UN COLADERO. BUITRAGO FICHA UN LATERAL EN CONDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Eso de que están disparando los precios es cierto, lo están haciendo sin sentido, estoy totalmente de acuerdo, esto es segunda B, el Granada está pagando unas cantidades desorbitadas para esta categoría, así pasa lo que pasa después, un equipo que paga eso si no acaba ascendiendo después de estar todo el año como líder fracasa rotundamente.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Ander tiene calidad de sobra para jugar en un equipo de Segunda A. Vamos a echar de menos sus centros y sus regates en el Cartagonova.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a un comentario que hay en otro artículo, ya somos varios los que queremos entrar a participar en el foro de nuestro equipo como personas civilizadas y no nos activan las cuentas, espero que lo hagan en breve. Por si alguien no sabe de que foro hablo es el "foro no oficial del efesé"

    ResponderEliminar
  6. por favor las informaciones que saqueis al menos podiais contrastarlas pq vaya telita

    ResponderEliminar
  7. kada kual tiene su opinion a cerka de kada jugador, pero su valia se vera en los equipos ke han marchado, lo de la temporada pasada fue la imagen y semejanza de un klub manejado al antojo de pako gomez, ke al final de temporada decidio ver madrid y murcia y dar de lado al ekipo; los jugadores son kulpables, pero lo son mas los dirigentes ke ponen la mano a final de mes y los ke piensas ke llevar un klub es kosa de 5 minutos diarios, mientras ke gomez no se marche o kambie radicalmente su politika, en kartagena se vera frakaso tras frakaso y ke dejen de kontar milongas; las plantillas de segunda b kon aspiraciones estan ya cerradas a falta de dos o tres refuerzos de ultima hora y aki otro año igual, ke si el mirlo blanko, se esperar a ke la segunda a deskarte, pero a ke koño jugamos, a ke nos dejen konstruir en peñarroya y mantener un ekipo kon palikos y kañicas, ke ya no nos chupamos el dedo, ke son muchos años y cinko temporadas y este año no hay ekipo para entrar entre los kuatro primeros, este año no se gastara un duro, entres subvenciones de ayuntamiento y komunidad, sponsor, campaña skasa de abonos y publicidad estadio saka lo suficiente para pagarlo todo y a esperar ke Barreiro apruebe el PGOU; esto es asi y asi se lo hemos kontao, kien se sake el abono ke luego no se keje; ale, mucha suerte keridos hermanos;

    ResponderEliminar
  8. ander no vale pal futbol , con esa potencia de tiro q tiene mucho regate pa cagarla despues PAQUETE

    ResponderEliminar
  9. anonimo de las 18,35 chapeau tu comentario lo hago mio.

    ResponderEliminar
  10. anonimo de las 18,35 chapeau tu comentario lo hago mio.

    ResponderEliminar
  11. 18,35. comentario correcto. k lastima k los demas no se den kuenta de kien este pajarrraco de orihuela. a la larga o a la corta, éste nos deja sin futbol. al tiempo.

    ResponderEliminar
  12. NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA. SI NO ES POR PACO GOMEZ ¿HABRIA FUTBOL EN CARTAGENA? SI,CLARO, HAY LISTAS DE ESPERA DE EMPRESARIOS CARTAGENEROS PARA HACERSE CARGO DEL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  13. QUIZAS ESTE AÑO Y CON GENTE DE LA CANTERA SUENE LA FLAUTA. HAY QUE TENER FE Y QUE LA GENTE SE IMPLIQUE. UN SALUDO A TODOS LOS QUE SEGUIMOS Y SUFRIMOS AL EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002