miércoles, 23 de julio de 2008

Llegan a pares.

Según ha hecho oficial el club, en la renovada página web, se han incorporado dos nuevos refuerzos. Se trata de Miquel Roqué Farrero y Juan Pablo Ruiz Perez. El primero, conocido futbolísticamente como Miki Roqué, es natural de Tremp (Lleida), nació el 8 de julio de 1988, mide 186 cm y pesa 78 kg. Ocupa la demarcación de defensa central y llega cedido del Liverpool por una temporada. Se carrera futbolística se inició en la cantera del Lleida de donde pasó al Liverpool. El el equipo inglés lo cedió al Oldham Ahtletic y la temporada pasada también actuó como cedido en el Xerez, donde disputó un sólo encuentro. En su haber cuenta con el debút en Liga de Campeones ante el Galatasary.

En cuanto a Juan Pablo, es natural de Puebla del Río, nació el 5 de noviembre de 1982, mide 190 cm y pesa 86 kg. Actúa como delantero y presenta un importante historial deportivo, Dos Hermanas, Écija, Lucentino, Sporting Mahonés, Algeciras y Sevilla Atlético de donde proviene. En la temporada anterior anotó 4 dianas y disputó un total de 30 encuentros, 15 de ellos como titular. Este jugador era pretendido por el AD Ceuta, hasta el punto que los diarios de la ciudad norteafricana anunciaron su fichaje.

19 comentarios:

  1. esta el niño torres y el niño roque.siendo de la plantilla del liverpool puede dar mucho de si. el que es un makina es el juan pablo. es un caballo de batalla y cuando chuta como el portero la coja va para dentro el balon y el portero tambien. es un gran lanzador y un gran rematador.seguro que ademas del ceuta habian mas equipos interesados en pillarlo.me alegro que este en nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que Juan Pablo triunfe con nosotros, eso es obvio, pero no he oido tantas alabanzas, creo que es bastante paquete, esperemos que aquí saque lo mejor de sí y emule la campaña de ascenso del Sevilla At. año en el que marcó sobre unos 15 goles.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me terminan de convencer :(

    ResponderEliminar
  4. tampoko son tan malos

    ResponderEliminar
  5. Cristiano Ronaldo no creo que vengan. Joder. esto es 2ªB y los jugadores que se están fichando, incluidos Miki y Juan Pablo, son de una grandísima calidad para jugar en 2ªA , incluso en la 1ª. Se está haciendo un buen equipo y está naciendo una gran afición.

    ResponderEliminar
  6. JUAN PABLO, ¿NO ERA EL PAPA?
    TENIAN QUE HABER FICHADO A NOLITO Y A PEPE DIAZ.

    ResponderEliminar
  7. Si aqi es q siempre hay gente q se qeja, se piensa q esta en primera.
    Pos na el proximo objetivo es Messi, pero no, tmpoco valdria porq vendria a vivir la vida no t jode.
    Aqi la cuestion es qejarse por to

    ResponderEliminar
  8. VAN A FICHAR A ROBINHO Y RONALDINHO DE UNA TACADA. ¿PERO ES DE VERDAD QUE LA GENTE QUE SE QUEJA TANTO SON DE CARTAGENA? PIENSO QUE SERAN DE OTRA CIUDAD, PORQUE NO ES NORMAL SIEMPRE RENEGANDO DE TODO.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que Juan Pablo puede ser un fichaje muy, muy útil, nos dará muy buen resultado y luego el joven Roque pues que se curta. El que menos me gusta de esos tres es Viyuela, a ese sí que lo cambiaría, pero vamos, que estoy bien contento y bien ilusionado y como todo dios arrimo el hombro, eso ante todo.
    ¡¡VAMOS EFESÉ!! ESTE AÑO ¡¡SIIII!!

    ResponderEliminar
  10. pero tío ¿tu has visto algun entrenamiento del cartagena con fabri? lo flipas. menuda caña les mete, es un tio serio en su trabajo. mola. y viyuela ¿que no te gusta? es de lo mejor. esta entrenando y parece que esta ya en competicion de la briega que mete. juega de cine.y en general se nota mucha clase y muchas ganas. este equipo promete.

    ResponderEliminar
  11. Claro que he visto algún entrenamiento del equipo con Fabri, y claro que es serio a tope y les da caña, es que ese va a ser mi lema a partir de ahora: ¡¡VAMOS FABRI, DALES CAÑAAA!!
    Y como te digo es precisamente por eso que digo lo de Viyuela, porque he visto entrenamientos.
    ¡Ah! y esto solo acaba de empezar, verás tú cuando tengamos los que faltan y se metan de lleno con la táctica, alguno va a alucinar, os recomiendo a todos venrir a los entrenos para ver como se trabaja un equipo, estos técnicos hacen un tándem perfecto y sólo queda que se traduzca en resultados.
    ¡¡VAMOS FABRI DALES CAÑAAA!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy ilusionado desde que los veo entrenar,a ver si llegan los que faltan de una vez.

    ResponderEliminar
  13. GANAS, ILUSION Y TRABAJO = ASCENSO. eSTE CARTAGENA TIENE LA FORMULA.

    ResponderEliminar
  14. yo también los he visto entrenar y la verdad es que ilusiona, parece que hay un grupo trabajador con ganas de ganar.

    ResponderEliminar
  15. todavia es pronto para juzgar, esperemos un tiempo

    ResponderEliminar
  16. parece ser que alguien coicide en algo bueno para fc cartagena

    ResponderEliminar
  17. QUE VUELVA LORETO, QUE HARA UNA BUENA PAREJA CON JUAN PABLO Y EL PAQUETE TOLEDO

    ResponderEliminar
  18. Se ruega, por favor, a los que hacen comentarios despectivos y desmoralizadores hacia la afición cartagenera que se vayan a los blogs de sus equipos. Sabemos que no sois de Cartagena y lo único que pretendeis es desestabilizar, sin conseguirlo. Se está haciendo un gran equipo, la afición de Cartagena es sabia y está totalmente volcada e ilusionada con su equipo para conseguir el ansiado ascenso.Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Miki trabaja y lucha como siempre,que formeis un equipo para subir a 2ª.Toda la suerte para ti ,para el equipo y para la aficion del cartagena.....!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002