miércoles, 2 de julio de 2008

Más cambios.

Tras la incorporación de Francisco López como nuevo Director General del FC Cartagena, parece que se confirma también la de un nuevo miembro a la parcela técnica, se trata de José Puche, que junto a Simón Ruiz, apoyarán la labor de David Buitrago. Y respecto al cuadro médico, Genaro Zapata abandonará el club tras la llegada de Fulgencio Angosto del Futsal Cartagena. Además, los jugadores Nano, Raúl Aguilar y Txiqui, serán presentados mañana en la zona de prensa del estadio Municipal Cartagonova.

13 comentarios:

  1. bien , bien . movimiento. cambio de aires.

    ResponderEliminar
  2. animo genaro eres el mejor. luis aragones tambien tiene 70 años y sigue mejor q nunca.

    ResponderEliminar
  3. genaro a tenio kosas buenas y malas, konsultas y abandonos del barko entre otras, pero bueno, se merece algo mas ke un simple adios

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro de que genaro a sido un grande pero sus metodos estan ya muy anticuados, Fran Angosto "no Fulgencio Angosto como publica la verdad" y Antonio Ibarra son fisioterapeutas especialistas en deporte y con la experiencia del futbol sala en donde han estado unos años por lo que tenemos que confiar en ellos y a Genaro despedirlo como se merece.

    ResponderEliminar
  5. Que te vaya bonito BRUJO!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ser serios por favor. El señor Genaro hace años que tenia que haber salido del club, no es ni médico, es un ATS. Un club que quiere aspirar a algo en este mundo tiene que tener un buen servicio médico diario, y el Cartagena no lo tenia. Ahora mejorará mucho. No es normal que los jugadores se fueran a tratar fuera del club porque no tenian ninguna confianza en él (gastandose el dinero de su propio bolsillo para poder estar cuanto antes a disposicion del entrenador, y luego la gente alabando al señor Genaro). Un poco de seriedad por favor y las cosas claras.

    ResponderEliminar
  7. Genaro fue de los que no perdonaba un euro cuando el Cartagonova estaba a punto de desaparecer por el agujero que dejó Luis Oliver, y después resultó que siguió trabajando en el club que él, y muchos otros, quisieron matar. Curiosidades de la vida.

    ResponderEliminar
  8. GENARO ERES EL MEJOR Y EL UNICO NO HAY NI HABRA UN PROFESIONAL MEJOR QUE TU, POR MUCHOS FISIOS QUE SALGAN AHORA , LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA

    ResponderEliminar
  9. RARO SERA QUE NO VUELVAS, CON DIRECTIVA Y PRESIDENTE CARTAGENERO Y NO MERCENARIO DEL LADRILLO COMO ESTE P.G. TU CARGO EN EL CARTAGENA SERIA VITALICIO.

    ResponderEliminar
  10. brujo eres el mejor , vuelveeeeeeeee.........

    ResponderEliminar
  11. brujo eres único, nadie en la historia del cartagena ha estado ni estará 40 años como tú

    ResponderEliminar
  12. Hay que regalar camisetas a los socios no peñistas del efesé, así animaríamos la campaña de socios y no lo que diga el secretario ese que ha venido de elche.

    ResponderEliminar
  13. brujo genaro, tus dos imperdonables pecados:40 años al servicio del futbol cartagenero y 70 años de edad. QUE FALTA DE RESPETO.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002