viernes, 29 de agosto de 2008

Debut liguero.

Este sábado, a partir de las 21:00 horas, el FC Cartagena comienza su periplo liguero en el estadio Municipal Cartagonova ante el CD Leganés. El equipo cartagenero presentará muchas caras nuevas, comenzando por el banquillo, donde Fabri llevará el timón y sobretodo por un gran número de jugadores, ya que de la temporada anterior nos bastaría con una mano y un poco más para contar los que continúan. Leo, Cabrejo, Mariano Sánchez, Carmona, David Charcos y Toledo. Además de la parcela deportiva, también ha habido grandes cambios en el resto de estamentos del club, siendo el más importante la salida del gerente y la reforma de la secretaría técnica, donde David Buitrago ya no está sólo.
El CD Leganés, visita el Municipal Cartagonova lleno de incógnitas de como será su devenir en la liga regular tras cuajar una floja pretemporada. El equipo está comandado por David Gordo, que cumplirá su segunda temporada al frente del equipo pepinero. La plantilla ha sido reforzada con siete nuevos jugadores, tres de ellos proceden de equipos canarios. El equipo cumplirá su quinta temporada tras el descenso de categoría y sus aspiraciones son mejorar el puesto 12º obtenido en la pasada campaña. La última vez que el C.D.Leganés visitó el feudo cartagenerista fue en la temporada 91/92, a la que pertenece el banderín de la foto expuesto en las oficinas del Municipal Cartagonova y en el banquillo cartagenerista estaba Voltaire Garcia,eran otros tiempos.

El FC Cartagena presentará un once bastante cambiado. Leo,Viyuela y López serán bajas. Fabri podría alinear a Castilla, Txiki, David Charcos, Raúl Aguilar, Cabrejo, Nano, Mariano Sánchez, Eloy, Carmona, Mena y Juan Pablo. El choque dará comienzo a las 21:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Carlos López.

11 comentarios:

  1. Muy bien, si señor!! Pues hasta mañana...

    ResponderEliminar
  2. TODOS AL CARTAGONOVA. LLEVAR PAPELILLOS, GLOBOS...Y MUCHO ANIMO. A GANAR.

    ResponderEliminar
  3. llera ficho por un segunta inglesa, no vendra.

    ResponderEliminar
  4. llera bastardazo!!! vamos efese,vamos a cepillarnos a la banda del leganes!!! forza efese,ct provincia!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos hay que empezar con buen pie, PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  6. ESO ESO. PROVINCIA DE CARTAGENA AL PODER, Y QUE LA MEDCUP PARA LAS PROXIMAS EDICIONES SE LLAME "TROFEO CIUDAD DE CARTAGENA". EN TODOS LADOS APARECE MURCIA Y EN EL RIO SEGURA NO ESTAN LAS REGATAS. AUPA EFESE, A POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  7. La última vez que jugamos con el Leganés fue también una primera jornada, y después fuimos campeones de grupo. Ojalá se repita.

    ResponderEliminar
  8. toma 3-1 con un par...vaya crack juan pablo,addison y carmona,vamos efese,este año si,ct prvincia!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos comimos al monstruo del Lega-Ness, ahora a por los Colchoneros B.

    ResponderEliminar
  10. gran partido, este equipo pelea y lucha,, AUPA EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002