miércoles, 13 de agosto de 2008

El FC Cartagena vence en los Arcos.

Quinto bolo veraniego el disputado por el FC Cartagena en Los Arcos ante el Orihuela CF. Fabri, que usó el choque para seguir probando, alineó a Castilla, Txiqui, Leo, Charcos, Erique Plá, Nano, Mariano Sánchez, Miki Roqué, Toledo, Juan Pablo y Mena. En las filas del Orihuela encontramos a ex cartagenero Iban Espadas. El FC Cartagena fue el dominador de prácticamente toda la primera mitad y el Orihuela se dedicó a contraatacar. En el minuto 27, tras un contraataque y un error de la zaga blanquinegra, se adelantó el Orihuela por medio de Marc. En el descanso, se quedaron en la caseta Mariano Sánchez y Enrique Plá, entrando Eloy y Raúl Aguilar. Al descanso nos ibamos con un 1-0 para los locales que no hacía justicia a lo visto durante la primera mitad

La segunda mitad comenzó con el mencionado marcador en contra para el FC Cartagena. Los primeros minutos fueron de dominio escorpión. En el minuto 52, Toledo disparó muy cruzado. Instantes después, el trencilla expulsó por doble amarilla a Pereira, momento que aprovechó Fabri para dar entrada a Koeman. El FC Cartagena no se hacía valedor de su superioridad y el partido entro en un impás de ocasiones. En el 70, Mena botaba un golpe directo sin peligro. En el 72, Mena dejaba su puesto a Gonzálo. El Cartagena poco a poco arreaba y en el 81, Toledo anotaba la igualada con la testa tras botar una falta Leo y dar en la cabeza de Raúl Aguilar. Héctor también tuvo sus minutos. Ya en el 86, Juan Pablo, en una jugada que la zaga del Orihuela reclamó falta,, marcaba el 1-2 tras un tiro suyo y posterior rechace del portero y dejaba visto para sentencia el encuentro. A punto de finalizar el choque, Castilla desviaba un balón peligroso a saque de esquina y poco más, el FC Cartagena continúa invicto en la pretemporada de esta nueva temporada.

El próximo partido el sábado a las 20:00 h contra el Hércules en el Cartagonova y será el Trofeo Carabela de Plata.

24 comentarios:

  1. menudo paseo del kartagena

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE····························! MI CARTAJENA···················!

    ResponderEliminar
  3. ESTE CARTAGENA SE BATE EL COBRE. LUCHAN AL MAXIMO Y JUEGAN A TOPE. EL ORIHUELA, OJITO, ES UN GALLITO DE LA SEGUNDA B Y ESTA HECHO PARA EL ASCENSO. GANARLE EN ORIHUELA Y CON ESA AFICIÓN SOLO LO HACEN LOS GRANDES.EL CARTAGENA ESTA GUSTANDO MUCHO, SABE MANEJAR EL PARTIDO, SABE COMO JUGAR AL RIVAL, TIENE UNA GRAN PLANTILLA...Y OTRA COSA, EL RESULTADO DE 1-2 , BIEN PUDO SER 1-3 TRANQUILAMENTE. AUPA EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  4. han marcado toledo y juan pablo. este cartagena ilusiona. voy corriendo para hacerme socio. a ver si este sabado lña aficion se anima mas todavia y se crea ambientazo.somos los m,ejores.

    ResponderEliminar
  5. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, junto al director general del FC Cartagena, Francisco López Hernández, y al del Hércules CF, Blas Bernal, han presentado esta mañana la XXXVII edición del Trofeo Carabela de Plata 'Ciudad de Cartagena'.



    Este Trofeo se disputará entre el FC Cartagena y el Hércules CF el próximo sábado, día 16 de agosto, a las 20,00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.



    Según ha explicado el dirigente del conjunto cartagenero, es la quinta vez que el equipo alicantino visita Cartagena para disputar este trofeo. En las cuatro ocasiones anteriores (1971, 1983, 1985 y 2003) ha conseguido alzarse con la Carabela de Plata en dos de ellas. Paco López confía en que el partido del sábado contra el Hércules, un equipo hecho para subir a Primera y con una plantilla muy buena, según ha dicho, sea bonito para los espectadores.



    Por su parte, Blas Bernal ha recordado la histórica rivalidad deportiva entre ambos conjuntos, coincidentes algunos años en Segunda B. El Cartagena ha sido uno de los equipos que me ha hecho llorar, ha confesado. Además, ha hecho entrega al concejal de Deportes de la camiseta oficial del Hércules para esta temporada y de un escudo del equipo.



    El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha deseado suerte a ambos equipos en su inicio de temporada para lograr el ascenso a Primera División, en el caso del Hércules, y a Segunda, en el caso del Cartagena.



    Las entradas para presenciar este partido serán a diez y quince euros. Los abonados que hayan retirado su carnet, tendrán la entrada gratuita.

    ResponderEliminar
  6. AUPA EFESE´ me encanta el equipo.!

    ResponderEliminar
  7. bien efesé bien, aun estando cargados de trabajo damos la talla y sabemos aprovechar las oportunidades para ganar, seguimos invictos, esta racha la tenemos que mantener en liga y juntar los màximos partidos posibles sin perder
    AUPA EFESE, FABRI DALES CAÑAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. HE ESCUCHADO A FABRI EN RUEDA DE PRENSA DE ORIHUELA Y HA ESTADO DE CHAPÓ PQ EN ABSOLUTO ESTÁ DE ACUERDO CON SU EQUIPO DE LA PRIMERA PARTE DONDE DICE Q NO HUBO INTENSIDAD Y Q EL RIVAL FUE MEJOR. Y EN EL SEGUNDO TIEMPO COMENTA TAMBIEN Q TRAS LA EXPULSION DE UN JUGADOR DE MEDIO CAMPO DEL ORIHUELA QUE ESTABA HACIENDOLO FENOMENAL EL CARTAGENA SE ANIMÓ UN POCO, PERO POR SUS PALABRAS EL EQUIPO PARECE NO ESTUVO A LA ALTURA Y EL ORIHUELA PUDO HACERLE UN DESCOSIDO. SIN EMBARGO ESCHABA POR LA RADIO Q EL CARTAGENA ERA MUY SUPERIOR Y HACÍA UN GRAN PARTIDO. ¡¡hostias no lo entiendo q uno diga una cosa y el mister todo lo contrario!!. NO SE Q PASA ESTE AÑO, PERO ALGO ESTÁ OCURRIENDO, PQ NO ES NORMAL LO Q SE OYE, SE ESCUCHA Y SE DICE, CUANDO EL ENTRENADOR ES MAS PRECABIDO Y PARECE SER EL UNICO QUE ENTIENDE DE Q VA ESTO. ¡¡AH Y DEL REGALITO DEL PORTERO ESCORPION PARECE Q PASÓ DESAPERCIBIDO Y DE LAS 5-6 LLEGADAS AMARILLAS CON PELIGRO DE GOL TAMPOCO, Y DE LOS DOS EXPULSADOS DEL ORIHUELA, TAMBIEN SUS DOS TECNICOS TAMPOCO SE HACE DEMASIADO RUIDO. ¿PORQUE SERÁ?, Y LOS 3 PARADONES DE CASTILLA, SALVANDO GOLES CANTADOS TAMPOCO ¿PORQUE SERÁ?. NO ESTUVE EN LOS ARCOS PERO LEYENDO LA PRENSA, ESCUCHADO A FABRI Y LO Q HOY ME HAN CONTADO DESDE ORIHUELA, PARECE EL 1-2 ES MUY ENGAÑOSO ANTE UN EQUIPO DE LA MISMA CATEGORÍA. ASÍ ESTÁN LAS COSAS Y PARECE Q FUERON ASÍ.

    ResponderEliminar
  9. Para el quemasangres fantasma anterior. Yo si estuve en Orihuela con 4 amigos más. El Cartagena en la primera parte no estuvo a la altura de partidos como el Almería, Murcia...pero aún así el Orihuela no fué superior y me extraña que Fabri diga eso, comentaría algo así como el equipo pudo hacerlo mejor, porque sabe hacerlo mejor.. Si es cierto que estuvo el partido más igualadao y debieron ir5se al vestuario con 0-0, 1-1...En la segunda parte tras a expulsión del jugador valenciano solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, ese fué elo Cartagena. Marcó 2 goles y pudo hacer 1 o 2 más. La segunda expulsión del jugador alicantino fué unos segundos antes de terminar el partido, cuando ya estaba 1-2. El Orihuela , además, se tomó el partido a la tremenda, con muchas patadas y muy agresivos. Ganar en el campo de este gallito Orihuela, hecho para el ascenso, y en su campo, di8ce bien a las claras lo que es la 2ªB y que el Cartagena tiene autoridad para ganar donde sea. Esa es la auténtica crónica de un partido en conjunto, bien jugador por el cartagena y con triunfo merecido.

    ResponderEliminar
  10. bueno, más o menos sabemos todos que no fue un buen partido, el primero que lo sabe es el mister que está demostrando una excelente coherencia en todo lo que hace y en sus opiniones, creo que nos puede llevar lejos. Sobre lo del partido flojo es normal, esto es pretemporada y después de jugar contra el murcia el domingo y entrenar el lunes y el martes mañana y tarde ya me diréis si se puede notar o no el cansancio, así que aun haciendo un partido flojo y sin algunos jugadores y probando a otros esto va viento en popa, no hay que temer nada, estoy seguro que el mister será el primero que les meterá la guindilla en el culo para competir en la liga que al fin y al cabo es lo que importa.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber cuantos socios llevamos hechos. ¿Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  12. ni zorra tio,pero mañana uno mas jejeje q por fin podre renovar mi abono que estaba sin un chavo :S jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Dani Pendin al Efesé.

    Ayer leí que Dani Pendin lo quiere el Aguilas, creo que es el jugador perfecto para el centro del campo que esta buscando el club, y una oferta del Cartagena, con todos mis respetos, siempre sera mas interesante que la del Aguilas.
    Espero que Buitrago tenga suerte con el fichaje del central y del portero que faltan por venir, ya que los sub 23 , me parece ideal que sean de Cartagena.

    ResponderEliminar
  14. Dani Pendín está acabado tío, espero por el bien de nuestro proyecto que no aparezcan con ese fichaje, la única cosa buena que le veo es que es argentino y éstos por regla general son competitivos pero es que Dani Pendín está más de vuelta que yo que sé. Definitivamente yo no lo quiero en el Cartagonova, que lo fiche el Águilas xD

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusta que Fabri diga lo que realmente ocurre en el terreno de juego para no dejarnos ir por euforias incoherentes que nos pudiera confundir a nosotros y a los jugadores. Al pan pan y al vino vino. El otro día en una cafetería de la Alameda oí decir que la cifra de socios que ofece cada año el Club no es real, decían que la adulteran para captar mas abonados pero que en realidad son muchos menos de los que dicen. Uno de ellos que al parecer sabía algo, dijo que habitualmente son menos de la mitad de lo que dice el Club. Si esto es así, no está bien engañar y lo que deberíamos hacer es exigir un listado de socios y abonados para saber la realidad.

    ResponderEliminar
  16. Pues si son menos de la mitad y te quieres referir a la temporada pasada, donde fuimos 1800(más o menos) menos de la mitad serian 800.

    ResponderEliminar
  17. Lo que hay que hacer es sacar el abono y hacerse socios del Cartagena y no ser más li risa en España con tan pobre afición. Tanto que criticamos a los murcianos son más fuertes,nunca abandonban a su equipo y son mejor afición que la cartagenera.

    ResponderEliminar
  18. domingo, puede q sean 800 o menos, pq haciendo un cálculo rápido con los q asistimos, o no se vende nada en taquillas o en realidad hay muchos menos abonados de lo que se dice.

    ResponderEliminar
  19. olaaaaa me podeis decir que tal a estao nano hoy?graciasssss

    ResponderEliminar
  20. Vane, Nano ha estado bien, en su línea. A Caperucito le gusta mucho ... como juega claro.

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja ya ya se k le gusta¬¬ jajajajaja me alegro graicas kiko.

    ResponderEliminar
  22. muy bien, a stado a punto de marcar otra vez, lastima q no, se sta ganando la titularidad y creo q se la merece

    ResponderEliminar
  23. me a dixo k a marcao jaja,ojala k siga ganandose la titularidad jeje

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002