sábado, 16 de agosto de 2008

La Carabela de Plata no zarpa de Cartagena.

El Trofeo Ciudad de Cartagena, más conocido como Carabela de Plata se lo ha adjudicado en la tarde noche del hoy el F.C.Cartagena tras vencer en los penaltys al Hércules C.F. La entrada fue bastante floja, en torno a 1000 personas presenciamos la consecución del F.C.Cartagena del Trofeo Cuidad de Cartagena. Fabri alineó a: Castilla, Nano, Cabrejo, Raúl Aguilar, David Charcos, Txiki, Eloy, Falcón, Carmona, Toledo y Juan Pablo.

Para un servidor, el Hércules no mostró en ningún momento de la contienda ser un equipo de 2ª División A, el F.C.Cartagena fue superior en algunos lances del juego y jugó de tú a tú a un equipo que esta llamado a ser uno de los cabezas en esta presente temporada. El gol cartagenerista llegaría de la mano de Juan Pablo, de penalty, tras un derribo en el área herculana que el trencilla no dudaría en señalar.

El partido de esta tarde noche le ha servido a Fabri para probar efectivos y posibles onces, tanto es así que en el descanso empezaría un baile de cambios. En la caseta se quedaría Falcón, al que se le nota que vino bajo de forma, para que entrara Miki Roque. En el 55 haría lo propio con Carmona, para dar entrada a Leo. En el 70 saldría David Charcos para que entrara Héctor Yuste. En el 77 saldría Toledo y entraría el canterano Koeman. Un minuto después vendría el empate herculano tras un fallo de Castilla, quien no llega a atrapar el balón y éste terminaría por introducirse en las mallas merced a un sutil toque de un jugador alicantino. Los minutos restantes han sido un asedio constante por parte del F.C.Cartagena, pero la fortuna no estuvo de cara de los portuarios, así que se llegaría a los lanzamientos de penalty.

En estos, el F.C.Cartagena haría pleno, Nano, Juan Pablo, Eloy y Leo se encargarían de darle la victoria al equipo albinegro. Por su parte, el equipo blanquiazul, fallaría 2 de 4, uno daría en el travesaño de la portería y otro sería parado por Castilla. Las impresiones que quedan son que el F.C.Cartagena esta preparado para afrontar cualquier partido, ha dado la cara teniendo enfrente a equipos de superior categoría, eso sí, no ha conseguido ganarle a estos en el tiempo reglamentario y siempre se ha tenido que recurrir a los penaltys (cuando fueron necesarios).

54 comentarios:

  1. Pues que puedo decir, que he vuelto a salir muy contento del estadio de ver como compite nuestro equipo, como planta cara y como el Hércules nos ha tirado una vez entre los tres palos en los noventa minutos, con eso ya digo bastante. Falcón tiene que coger la forma, los suplentes con el trabajo del míster, con seriedad y organización pueden dar la cara donde sea y ante quien sea. Toledo, torpe, pero a mi juicio gran trabajador con destellos de buen jugador, lo que lo mata es eso, que en momentos cruciales es muy torpe pero hoy se merece una buena crónica, Nano bien como hasta ahora, Castilla me deja muchas dudas, tal vez lo veo más como portero suplente. Aguilar cada vez más en su sitio, despierto, concentrado y en ciertas cosas perfecto, ese jugador conoce sus limitaciones y es tácticamente muy listo y todo lo que se permite hacer lo hace perfecto, cortes, entradas, despejes, me gusta mucho.
    Ahora hay que ver como rendimos en la guerra de la segunda B ese es nuestro objetivo y me da que no tardaremos mucho en meternos el chip de competir como dios manda y conseguiremos grandes cosas.
    Como resumen de hoy: primera parte excelente del EFESÉ y satisfacción general con mi equipo.
    ¡¡¡¡Aupa EFESÉ - VAMOS FABRI DALES CAÑAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. castilla no esta nada nada fino, va a error por partido, no lo veo un portero para nuestro efese

    ResponderEliminar
  3. estamos en pretemporada, castilla es y sera un gran portero, eso si, que pasa con alejandro???

    ResponderEliminar
  4. kreo ke tendran ke fichar un buen portero, no nos podemos kedar kon kastilla y oskar

    ResponderEliminar
  5. COJONUDO ESTE CARTAGENA. DE NUEVO HA SIDO SUPERIOR AL RIVAL, AUNQUE FALTA ESE POQUICO DE SUERTE PARA GANAR EN LOS 90 MINUTOS PORQUE OCASIONES HAY PARA ESO. CASTILLA, BIEN, DE HECHO ES UN PARAPENALTYS FENOMENAL. Y LA ENTRADA MUY FLOJA PARA SER NUESTRO TROFEO. DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE HABIAN 12.000 VIENDO AL MURCIA Y ERA TELEVISADO. TIENE QUE HABER MAS GENTE EN EL CARTAGONOVA Y MAS GRITERIO DE ANIMO. PUES EL CARTAGENA HA DEMOSTRADO UNA GRAN ACTITUD DURANTE EL PARTIDO DESTACANDO TODOS. CADA UNO EN SU FACETA HA LUCHADO BASTANTE.

    ResponderEliminar
  6. Que nadie se preocupe porque el nuevo guardameta está llegando...jovén, con proyección, viene de un equipo que ha jugado el año pasado en segunda, hasta ahí puedo leer. Es un porterazo, con unos cuantos partidos cogerá la forma y hará grandes cosas con nosotros, esta semana ya se anunciará su fichaje.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. ojala este sea nuestro año,forza efese...digan el portero cual vamos a fichar,por dios!!!CT PROVINCIA!!!

    ResponderEliminar
  8. esta cuajando un gran equipo.CARTAJENA ,este año si .¡PODEMOS...........!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante. Caparrós ha conseguido un club de fans en Alicante. Mirad lo que dicen en este foro de el hercules

    http://www.machohercules.com/foro/viewtopic.php?t=36872&postdays=0&postorder=asc&start=14&sid=267d384aa52a04f41bfa45a51ffc737a

    ResponderEliminar
  10. No nos comparemos con el murcia. A cada socio le regalaban una entrada. Son de superior categoria, es el Ajax (no el hercules) y ellos tienen alegrias cada 2-3 años, y no cada 22 como nosotros. Creo que un sabado es mal dia para ver un "amistoso" del Cartagena.

    ResponderEliminar
  11. Las peña de verguenza mas vale que no tuvieramos ninguna porque cuatro aficionados del Hercules hicieron mas ruido que las seis peñas omas que parece que tenemos, solo valen para chupar el descuento especial de los abonos.
    nefastas.

    ResponderEliminar
  12. vaya puta mierda de peñas, nada mas que pa ahorarse 50 euros y nada mas,

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo digo que habría que unificar a las grandes peñas cartageneras en una sola.

    ResponderEliminar
  14. Que fichajes creeis que hacen falta para completar la plantilla.
    Algun nombre en especial que ilusione a la aficion?

    ResponderEliminar
  15. Yo he visto que el Alicante quiere echar a Hector Bosque y a Cañadas, creo que podrian encajar en nuestro equipo.

    En la porteria este verano yo estaba tranquilo porque teniamos a Cabrero y Alejandro, ahora es el puesto que mas me preocupa.

    ResponderEliminar
  16. pedazos fichajes estos dos tion bosque y cañada, la porteria este año UNA PUTA MIERDA.

    ResponderEliminar
  17. Fichajes para ilusionar ya están hechos: Juan Pablo, Mena, Falcón si estos no os valen en segunda B apaga y vámonos
    Portero nuevo está a llegar, estuvo en las categorías inferiores del barcelona, luego lo firmó un club que el año pasado jugó en segunda división ha jugado poco pero es un porterazo.

    ResponderEliminar
  18. joder,`pork no se puede decir el nombre del portero¿? pork tanto secretismo,joder...cañada y bosque van a venir? saludos. CT PROVINCIA!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues Castilla está muy bien. Y como han dicho por ahí, en las tandas de penalty, tambien ha contribuido y gracias a sus paradas, hemos conseguido trofeos. Es un gran portero, y si encima fichan a otro buen portero, pues mejor. Pero es que , además, el canterano Oscar es muy válido. Hay que estar tranquilos, hay un muy buen equipo, y tambien la porteria tiene muchas garantías. AUPA EFESÉEE!!! Y la afición ¿qué pasa que no sabe animar? La afición si que es para preocuparse. Ahí está el fallo. Aquí los adversarios y arbitros están a sus anchas, y la afición rival se oye más , pero mucho más que la cartagenera, y eso no puede ser. hay que tomar medidas sobre la afición, sobre las Peñas. La misión es animar y dar alas a nuestros jugadores, no hacer crecer a los rivales.

    ResponderEliminar
  20. El tema de la afición cartagenera es una cosa que ya viene de antaño. La verdad es que no me sorprende nada en absoluto, es una afición comodona y acostumbrada a los varapalos deportivos, está como cohibida o algo parecido ante las adversidades que se presentan en esta categoría. Digamos que cuando el equipo vaya viento en popa se apuntará en masa a caballo ganador. Mientras tanto estaremos los fieles seguidores de siempre por encima de la trayectoria deportiva del equipo. AUPA EFESE A MUERTE.

    ResponderEliminar
  21. Desde el club se ha invitado a la Federación a la creación del Trofeo al mejor jugador, el sistema sería el siguiente:

    Dentro de cada peña habrá un responsable de recoger los votos (desde que termina el partido hasta el martes de esa misma semana), el sistema de votos será el siguiente:

    · 3 PUNTOS

    · 2 PUNTOS

    · 1 PUNTOS

    Una vez sumados todos los votos la peña correspondiente deberá mandar un correo a esta misma dirección con sus tres jugadores más votados indicando para cual serian los tres puntos los dos puntos y el punto. (No la suma de los puntos, sino los tres más puntuados).

    Todos los miércoles se hará publica la votación de esa semana (no lo que vota cada peña sino la suma de todas) y la clasificación general.

    ResponderEliminar
  22. el mejor sera mariano sanchez

    ResponderEliminar
  23. Este año pienso que llevamos buen conjunto, al equipo se le ve muy ordenado y jugando por las bandas que es lo que nos faltaba años anteriores, bajo mi punto de vista el unico error que a tenido el club este año es dejar a toledo, pero en fin al final veremos, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Alejandro ha firmado por la ponferradina. Una lastima, porque es un porterazo...

    ResponderEliminar
  25. A mí Alejandro no me parece tan porterazo. Mariano será el mvp de casi todas las semanas fijo

    ResponderEliminar
  26. lo de toledo clama al cielo, va a ser ñla tumba de fabri

    ResponderEliminar
  27. Pues la labor de Toledo es aceptable. Ha marcado 2 goles en pretemporada y a lla defensa la menea de un la do a otro abriendo huecos para otros compañeros. Cada uno tiene su labor en el equipo y la de Toledo a lo mejor es la más ingrata, pero efectiva. Y en cuanto a la portería me parece que Castilla es un buen portero y me han hablado muy bien del canterano. Además parece ser que van aq fichar a otro buen portero. Se están haciendo muy bien las cosas, hay un buen equipo y un gran entrenador. Y la afición ya vereis como espabila y empieza a volcarse con sus gritos de ánimo, sus cánticos, buen ambiente...

    ResponderEliminar
  28. No sólo las peñas han de animar es todo el estadio. Cuando era niño mis hermanos mayores me llevaban al "Almarjal" y era una olla a presión no sólo animaban las peñas (los más cañeros eran la hostia) sino todo el campo. Ay que tiempos en los que no había un solo cartagenero que se hiciera socio del Mursilla, no como ahora. Aquí hay mucho aficionado al fútbol de élite pero al Efesé muy pocos.VAMOS EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  29. LO DE CASTILLA NO TIENE NOMBRE, SALE A GOL CHURRO POR PARTIDO, NOS HEMOS EQUIVOCADO CON ESTE TIO.

    ResponderEliminar
  30. Para mi opinión Toledo lo está haciendo muy bien, vuelve locos a los defensas contrarios, no les deja respirar, fuerza despejes, entradas, etc. A mí me parece buena idea que esté en el equipo y si además sale fresco en las segundas partes puede hacer verdaderos estragos en las cansadas defensas contrarias para facilitar la labor a sus compañeros, Toledo sí me parece apto para estar en el equipo porque trabaja como un cabrón, así de claro y con eso hace mucho, mucho trabajo sucio y la verdad es que pienso que la polémica de Toledo se tendría que ir acabando porque el tipo se deja la piel y eso es de agradecer, otros cobraban bastante más que él y no corrian ni la tercera parte. ¡¡¿TOLEDO?, SÍ EN EL CARTAGENA, AUPA TOLEDO JODER!!

    ResponderEliminar
  31. para mi,toledo es un pakete,no vale nada,el chaval juan pablo se desespera con el...hombre,si en retemporada no marcas,entonces,cuando vas a marcar? en fin...creo,que fabri se ha equivocado con este tio,antes que toledo,me quedo con molist...
    ¡FORZA CT,CT PROVINCIA!!! ¡VAMOS EFESE,ESTE A DE SER NUESTRO AÑO,CON COJONES E GARRA,TODOS UNIDOS,ES POSIBLE,JUNTOS PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  32. Molist está acabado veremos que hace este año

    ResponderEliminar
  33. Me parece Anonimo que decir que Xavi Molist esta acabado es columpiarse un mundo entero, veremos los goles que mete esta temporada, pero tambien te voy a explicar una pequeña cosa, no todo en el futbol es correr y no de correr se vive en el futbol.

    Saluds HaNoN...

    Posdata, mas quisieras anomino haber pasado por cualquier equipo de los cuales ha pasado ese futbolista.

    ResponderEliminar
  34. que me estas contando tio...que toledo es mejor que molist? jajaja...creo,que fabri se ha equivocado con este fichaje de toledo,puede ser su tumba,antes,ficho a otro delantero...ojala me equivoque y haga una buena temporada,pero no tiene pinta...JUAN PABLO Y MENA ESOS 2 HAN DE SER LOS DELANTEROS TITULARES!!!

    ResponderEliminar
  35. A ver HaNoN enseñanos un poco de fútbol entonces, soy todo oídos. Espero una buena explicación, supongo que serás entrenador o proyecto de entrenador, por eso la espero con más ansia. A mí los goles que meta molist en el Aguilas me traen sin cuidado, aquí no metería más de cuatro tal y como venía haciendo, yo no sé algunos que piensan ¿a dónde nos ha llevado Molist? ¿a segunda? ¿a primera?

    ResponderEliminar
  36. Ni soy proyecto de nada, ni me considero nada, para empezar no se si sabes donde va a jugar Molist, por lo visto creo que no. ¿Aguilas? Pues creo que te estas confundiendo un mundo, pero bueno tu mismo....
    El fracaso del pasado año no es solo de Molist si no de un grupo de jugadore que no dio la cara, y un delantero no va a hacer un equipo ni un defensa va a evitar que metan todos los goles. La calidad y los goles que lleva Xavi Molist en su trayectoria le avalan, y aqui podria haberse quedado perfectamente, puesto que con el equipo que hay y las incorporaciones desde las bandas iba a tener muchas mas ocasiones del gol que el pasado año, y nos guste o no, es un matador.

    Por cierto, creo que a lo mejor se te olvidan las ultimas campañas quien habia sido nuestra referencia ofensiva y si, sus goles aportaron a que un año nos quedasemos a las puertas y otro luchasemos por ascender.

    Adios Anonimo el escondido....

    ResponderEliminar
  37. Xavi siempre sera un super clase.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que pueden jugar perfectamente Juan Pablo, Mena, y Toledo. Mena puede jugar de media punta, ya que con la calidad que tiene puede ser el hombre que de el ultimo pase, y además, tiene gol. Toledo puede ser el obrero de la delantera, partiendose el pecho con la defensa contraria, partiendose la cara y cansando a la zaga rival, y, a lo mejor, hasta puede hacer unos cinco goles este año (con mucha suerte). Y Juan Pablo el que se aproveche de los pases de Mena y del trabajo de Toledo para marcar entre 15 y 20 goles (que Dios escuche mis plegarias).
    Pero claro, este puede ser un esquema demasiado atrevido para lo que acostumbra Fabri.

    ResponderEliminar
  39. fabri se está pensando el prescindir de toledo.me lo ha asegurado alguien del club, del cual no puedo decir su nombre.

    ResponderEliminar
  40. y se de kuenta ahora de ke toledo no vale??

    ResponderEliminar
  41. vaya palo para el chaval a estas alturas de temporada

    ResponderEliminar
  42. A mí Toledo no me gusta, pero a estas alturas me parecería una callada por parte del club.

    ResponderEliminar
  43. Yo no digo que Molist sea malo pero digo que su etapa en el Cartagena se ha terminado, está bien, el Águilas el Badalona que más da, el tema es que aquí ha terminado su ciclo, estas cosas pasan en el fútbol y bien, ¿Toledo? es positivo, luchador y suma para el equipo, yo esto lo quiero dentro de mi vestuario, lo quiero dentro de la plantilla por la que pago para ver todo el año, la plantilla que me enorgullece, la lucha, por tanto me enorgullece y visto lo visto con tanto vividor ojalá Toledo se quede mucho tiempo aquí.
    La palabra "superclase" no puedo más que encajarla en primera división.
    Y sobre las alineaciones esto es segundaB, solo me importa ganar y si se gana por mí que pongan hasta al utillero. Después ya se exigirán otras cosas.

    ResponderEliminar
  44. Me extraña mucho que el entrenador quiera prescindir de Toledo ahora, yo no sé que tipo de pseudoinformación dais pero por favor aseguraos de que es así antes de decir nada porque en este caso me temo que metéis la pata.

    ResponderEliminar
  45. No os equivoquéis con Toledo, ya no es que nadie quiera darle salida dentro del club, es que este jugador está teniendo ofertas de equipos catalanes de bastante dinero y la posible llegada de Addison (peleón hasta la muerte) o de otro delantero haría que Toledo se pensara seriamente si seguir en Cartagena o no seguir. Esta es la realidad. Y no vayais a pensar que queda desamparado el chaval porque es todo lo contrario, como os he dicho, está teniendo ofertas bastante importantes dentro de la categoría.

    ResponderEliminar
  46. primicia: el buitre y puche han estado hoy con los representantes de los siguientes futbolistas en murcia:
    joan tomas(ex-alicante) y delantero;oberman (ex-castellon) y delantero;david castedo (ex-levante) y defensa y ettien (ex-levante)medio derecho;david sanchez(ex-nastic) y medio y novo (ex-real sociedad) y medio.

    ResponderEliminar
  47. Jajaja lo que te parezca a ti seguramente no sera lo que me parece a mi y asi podriamos estar mil años ...
    Lo unico que digo es que es un superclase PARA MI y si te molesta leer eso pues lo siento, peor para ti.
    Como se pica la gente jajaja

    ResponderEliminar
  48. ha ser positivos, que es asi como se apolla al equipo.cartagena este año "si" "PODEMOS".

    ResponderEliminar
  49. Creo que Fabri pondrá a Mena detrás del 9 que será Juan Pablo. Toledo pienso que será suplente.Una banda para Viyuela/Nano, y la otra para Carmona. Con doble pivote en el centro.

    ResponderEliminar
  50. Si Fabri se carga ahora a Toledo despues de recomendar al club q se quede, puede empezar a poner el vestuario en guardia. Ya hay quien dice q a hostias limpia terminará ese vestuario con Fabri y q no dura ni dos meses como entrenador del efesé. Vamos a esperar como comienza la liga y ver las reacciones de la plantilla y el tito Paco que será quien decida cuando y como le echa, ya q al presi sólo con una mala digestión se carga o fusila como dice al mas pintado, y si no q le pregunten a JIM q fue lo mejor de los últimos años y por un "puñaíco de euros" se marchó o le forzaron a irse. En fin, paciencia hermanos,paciencia, q el 31 está ahi mismo.

    ResponderEliminar
  51. Sí, está claro, por decir se pueden decir muchas chorradas, y quien esté por trabajar no creo que cargue contra Fabri.

    ResponderEliminar
  52. primicia: el buitre y puche han estado hoy con los representantes de los siguientes futbolistas en murcia:
    joan tomas(ex-alicante) y delantero;oberman (ex-castellon) y delantero;david castedo (ex-levante) y defensa y ettien (ex-levante)medio derecho;david sanchez(ex-nastic) y medio y novo (ex-real sociedad) y medio.

    esto que es?ojala viniera joao tomas y el ettien ese...son grandes jugadores...el toledo que se vaya a cacatuya ya!!! forza ct,ct provincia!!!

    ResponderEliminar
  53. JOAN TOMAS HA FICHADO POR EL VILLARREAL B

    ResponderEliminar
  54. Tendrían que fichar a Ettien, conoce la Segunda B y podría aportar muchas cosas al equipo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002