jueves, 7 de agosto de 2008

Paseo del FC Cartagena.

El FC Cartagena disputó ayer su tercer partido de pretemporada ante el Pozo Estrecho. No podía ser de otro forma, el Cartagena goleó por 0-5. El equipo local lo intentó, pero el FC Cartagena se mostró muy superior y no dio opción. Fabri alineó a Castilla, Leo, Miki Roqué, David Charcos, Cabrejo, Nano, Mariano Sánchez, Eloy, Viyuela, Toledo y Juan Pablo. Durante la segunda mitad, hubo un carrusell de cambios, debutó Enrique Pla y Mena y Carmona no disputaron el choque por distintas molestias.

Los goles fueron obra de Juan Pablo por dos veces, Mantecón, Toledo y el canterano Koeman. El siguiente bolo veraniego será ante el Real Murcia de Javi Clemente y en el Cartagonova. El choque dará comienzo a las 20:00 h y se espera la respuesta de la afición tanto en público como en abonados, dato este último que desconocemos como marcha, eso sí, las previsiones son que se superen los de la temporada anterior.

14 comentarios:

  1. Mira que el Pozo Estrecho puso ganas, pero es que el Cartagena fué un ciclón. Estuvo muy bien el equipo. Contra el Murcia ¿que ha pensado la FPFCCT hacer especial para ese partido?

    ResponderEliminar
  2. me encanto el equipo ....! enhorabuena....! VIVA EL CARTAGENA......!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oaiiii nadie me die k tal nano?como estuvo?:( jajaja

    ResponderEliminar
  4. NANO FUE EL MEJOR DEL PARTIDO, JUNTO CON ELOY ME HAN ENCANTADO, TU HERMANO PROMETE POR ESA BANDA MUCHISIMOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, A MI PARTICULARMENTE ME FASCINARON AMBOS. CAPERUITO

    ResponderEliminar
  5. jaja graciasssssssss me gusta saber lo que opinan la gente sobre mi hermano y por aora son coas buenas ojala sea asi durante la liga graciasssss.

    ResponderEliminar
  6. kaperucito te gusta nano? ke pasa kon el buitre? aki jugando kon los sentimientos de los demas

    ResponderEliminar
  7. eso kaperucito contesta si te gusta nano como juega?jaja

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA NANO, COMO PENETRA,COMO LA METE, ......... MADRE MIA ESTE NANO ME PONE , ME PONE. CAPERUCITO.

    ResponderEliminar
  9. a k te refieres? tss no te pses eh jaja

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJ VANE NO TE PREOCUPES, SOY EL DEL MESSENGER (TU INFORMADOR) JAJAJAJAJ, Y ME GUSTA EL CACHONDEO QUE NO VEAS, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, COMO DIRIA AQUEL MAGO "NO LE DES MAS VUELTAS TODO ES FRUTO DE TU IMAGINACION" , QUE SIGA LA FIESTAAA Y EL CACHONDEOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ CAPERUCITO.

    ResponderEliminar
  11. AH VANE SE ME OLVIDABA, Y SIEMPRE QUE LEAS UNA BROMA MIA POR AQUI, ES SIEMPRE DENTRO DEL MAS ESTRICTO RESPETO Y EDUCACION, NADA DE SACAR LOS PIES DEL TIESTO, ME GUSTA DIVERTIRME PERO SIEMPRE CORRECTAMENTE, LO DICHO AYYYYYYYY MI NANO COMO ESTA DE GUAPOOOOOM¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJ UN SALUDIN VANE

    ResponderEliminar
  12. jajajaja
    es k mi ermano es muy wapo :P pero aki importa como juegue y todavia no me as dixo k te parece a parte de wapo claro :P jajajajaja bsitos pa ti tbbb

    ResponderEliminar
  13. como que no te lo he dicho??, si te lo paso por el messenger jajajaj te voy a tener que cobrar un dinerillo, jajajaj pues de momento "chachi", junto a eloy y juan pablo a mi me esta encantando, lo veo muy bien.

    ResponderEliminar
  14. jajaja porke lo e leio antes de k me pusieras este comentarioooo jajaja perdonnnn aki no a pasao na :P me alegro k lo veas bien pero solo como futbolista ehh dehate d mirarlo de otra manera :P jajaja adioooooo!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002