sábado, 30 de agosto de 2008

Primera jornada, primera victoria.

Noche de calor la vivida hoy en el Estadio Municipal Cartagonova antes unas 3500 personas que se acercaron para ver el debút liguero del F.C.Cartagena. Fabri decidió alinear a: Castilla, Cabrejo, Raúl Aguilar, David Charcos, Txiki, Nano, Mariano, Eloy, Carmona, Mena y Juan Pablo. No se había cumplido el primer minuto de juego cuando el equipo portuario tuvo una ocasión en una falta botada por Carmona pero sin acierto.En el minuto 8 era el propio Carmona quien no supo rematar un centro perfecto de Nano. Un minuto después era Mena quien corría la banda y quedaba sin ángulo, por lo que recurrió a una genialidad propia de maestro y supo sacar tajada yéndose del rival pero sin suerte de cara al gol. En el 26, el el equipo visitante sembraba el temor en la afición blanquinegra tras botar 4 saques de esquina seguidos, afortunadamente para los intereses balnquinegros ninguno con peligro. En el 28, Mena daría al palo de la portería pepinera y el rechace lo cojería Carmona que lo mandaría alto.

En el 35 la parroquia cartagenera desataba su locura con una falta magistralmente lanzada por Carmona que nada pudo hacer el portero pepinero Raúl Moreno para que el balón terminara en el fondo de las mallas. Y un amigo me enseñó que lo prometido es deuda por lo que pongo lo siguiente: en el 39 el señor Caperuzo con dorsal 69 saltó al campo y marcó el gol del año que posiblemente no veamos otro como ese. Así, con el 1-0 campeando en el marcador nos iríamos al descanso. El F.C.Cartagena no ha gustado mucho en la primera parte pero ha sido superior a un C.D.Leganés que sólo causó peligro en los corners del minuto 26.


Ya en la segunda parte, en el minuto 52, Mena arrancaba en posición correcta y el linier señalaba fuera de juego. Esto ocurriría varias veces y haría enfervorecer a la afición blanquinegra, ya que la mayoría de estos eran legales. En el 53, sería Quini, jugador pepinero que en un balón muerto y en posible fuera de juego batía a Castilla para establecer tablas en el marcador. En el 54, Mena caería en el área blanquiazul por penalty claro pero el trencilla no lo vio así. En el 61, Nano tuvo la ocasión para romper las tablas, un cuerpo a cuerpo con el portero visitante que no supo aprovechar. En el 66, ahora sí, llegaría el 2-1 obra de un centro perfecto de Carmona que remataría a placer Juan Pablo de cabeza. Gran partido de Carlos Carmona en el día de hoy. En el 75 el C.D. Leganes pudo empatar tras seguir el juego con Mena tendido en el suelo. En el 78 llegaría el primer cambio. Saldría Juan Pablo y entraría Addison. En el 80, Carmona pudo hacer el 3-1 si el balón llega a entrar tras una volea a media vuelta. En el 86 entraría Falcón por Mena, que cuajo una gran actuación. Y en el 89, gol de Addison en jugada personal que sentenciaba el encuentro. Miki Roque entraría en el 91 tras salir Mariano Sánchez del terreno de juego. Así acabaría el partido y un F.C.Cartagena que ha dejado buen sabor de boca entre la afición.

28 comentarios:

  1. esto huele ke alimenta

    ResponderEliminar
  2. donde se pueden ver mas fotos de este partidos? gracias...vamos efese,CT PROVINCIA!!!

    ResponderEliminar
  3. si es que te tengo que querer makina, as cumplido tu palabra y yo cumplire tu deseo TE BESARE HASTA EL AMANECER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESITO DOMINGUIN. CAPERUCITO

    ResponderEliminar
  4. ESTUPENDO PARTIDO DEL CARTAGENA. Y CUIDADO QUE HA TENIDO QUE JUGAR CONTRA EL LEGANES Y CONTRA EL ARBITRO. VAYA ROBO EL GOL DE ELLOS EN FUERA DE JUEGO CLARISIMO. EL PENALTY A MENA HA SIDO DE LIBRO, NOS HA COSIDO A FALTITAS QUE A LOS MADRILEÑOS PERMITIA Y FUERAS DE JUEGO QUE SE INVENTABA Y NOS CORTABA JUGADAS PELIGROSAS. EL CARTAGENA NO SE HA DESQUICIADO Y HA SEGUIDO JUGANDO, CORRIENDO, ATACANDO...ME HA ENCANTADO EL CARTAGENA. ¡¡¡AUPA EFESE!!!

    ResponderEliminar
  5. grande este cartagena. esta es nuestra temporada. he leido tu cronica domingo y hablas de caperuzo , un gol...¿que es todo eso?...

    ResponderEliminar
  6. Ojalá este sea el año de una puta vez, la afición no merece más castigo....asi que....¡El 09 a 2ª¡

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!! esto comienza muy bien!!

    ResponderEliminar
  8. Gran partido sí señor. Hay equipo para ascender. Aunque se ha sufrido me lo he pasado muy bien la verdad. Y qué bonita queda mi bandera de la provincia a la izquierda de la foto.

    ResponderEliminar
  9. Gran partido del equipo, ya creí que el pundonor había desaparecido de este estadio pero hoy me doy cuenta de que sigue ahí gracias a estos nuevos muchachos, coraje, ganas y control con un empate injusto. Tenemos mucho margen de mejora y hemos entrado de forma increíble en la competición liguera. A seguir así.

    ¡AUPA EFESÉ! ¡¡VAMOS FABRI DALES CAÑA!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabueno de un pepinero que estuvo en estadio, los arbitros malisimos cierto pero el gol del lega segun vuestra propia radio y nosotros que estavamos encima de la jugada no lo era, cierto que en otras jugadas si se equivocaron y ojo en el min 80 con 2-1 preguntar a gente que estuviera por donde nosotros, el jugador del leganes Anibal recibe un codazo clarisimo dentro del area en la cara en las narices de la jueza de linea, pero por su puesto que os habeis merecido ganar, Por cierto Carmona crack me ha encantado.

    un saludo y mucha suerte aunque si no sois campeones poco os faltara.

    ResponderEliminar
  11. Me preocupa un poco Falcón, se tiene que poner a tono porque si no hacemos un pan como unas hostias con este fichaje.

    ResponderEliminar
  12. VIVA CARTAGENA, VIVA LA VIRGEN DE LA CARIDAD Y VIVA EL EFESEEEEEE!!!!
    "Porq este año subimos a Segunda y pobre del q kiera robarnos la ilusionnnnn... por eso yoooo t kiero darrrrrr algoooo d corasonnnnn..."

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE. CARTAGENA,CARTAGENA,CARTAGENA,OOOOOOEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEE.PARTIDAZO.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pepinero, mucha suerte para vosotros también.
    http://blogdedubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. es muy pronto para dictar, pero este año pinta bien esperemos q siga asi ,no perdiendo en casa y sacando algo fuera iremos bien viva los cañoneros y aupa efese

    ResponderEliminar
  16. vaya dia ayer, ojala se repita mucho este año ganal el futsal Cartagena y lo borda el Efese.......u pierde el puto murcia AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA...DESDE LUEGO QUE SI ANONIMO DE LAS 10:55. QUE SE DEN MUCHOS ASI.AUPA EFESE...AUPA FUTSAL

    ResponderEliminar
  18. me alegro muxo k el cartagena ganara ayer y k el primer gol k metiera fuera a pase de mi hermano jeje besossss

    ResponderEliminar
  19. perdonnn rectificoooo k no pudo llegar a rematar un centro de nano jajaja lo sientooo.

    ResponderEliminar
  20. vane...¿tu eres hermana de nano? pedazo de jugador.

    ResponderEliminar
  21. Como me alegra ver a los cartageneros entusiasmados con nuestro equipo,a ver si esta temporada es la nuestra. Un cartagenero desde Almeria.Efeseeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  22. Se sabe algo del central y del sub 23 que tienen que venir?

    ResponderEliminar
  23. anonimo delas 12.37 siiiiii soy su hermanaa jaja gracias por decir k es buen jugadoe yo tb lo digo :P jajaja

    ResponderEliminar
  24. TOLEDO MAÑANA SE VA DEL CLUB, LO SE DE BUENAS FUENTES A PEDIDO SALIR Y SE LO HAN CONCEDIDO.

    ResponderEliminar
  25. bien mejor,toledo a la mierda!!! ct provinica!!!

    ResponderEliminar
  26. No quedan más cojones, Fabri le ha dado sus oportunidades en pretemporada, ahora llega otro tío como es Addison con mucho más gol y la balanza se decanta por Juan Pablo, Mena y Addison. Toledo aquí ya no tiene sitio, ha actuado bien el míster sin convocarlo porque si alguien lo quiere hay que minimizar los riesgos de que se lesione o algo parecido.

    ResponderEliminar
  27. Y que nadie se olvide de Koeman. Le dá mil vueltas a Toledo.

    ResponderEliminar
  28. kien le ka mil vueltas a todos es adisson, al tiempo

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002