lunes, 15 de septiembre de 2008

Acuerdo FC Cartagena & Peinsa FS Cartagena.

Hace unos días se hizo oficial el acuerdo entre ambas entidades cartageneras, pero hoy, día 15 de septiembre se ha dado a conocer el contenido alcanzado en esa reunión entre dirigentes del FC Cartagena y del Peinsa Futsal Cartagena. El acto ha tenido lugar en la zona Palco Vip del estadio Municipal Cartagonova. El acuerdo alcanzado es el siguiente:

- Para los que tengan el abono de una entidad y quieran retirar el de la otra, se les aplicará un descuento del 30 %. Hasta el 28 de septiembre.
- Los que tengan ya el abono de ambas entidades, se les regalan 10 entradas, cinco del Peinsa y otras cinco del FC Cartagena, además obtendrán un descuento de cara a la próxima temporada.
- El 11 de noviembre se disputarán dos encuentros de fútbol sala a beneficio de la Casa Cuna. El primero entre técnicos y empleados y el segundo entre las plantillas de ambos equipos.

26 comentarios:

  1. ESTE ES EL PRIMER ACUERDO DE ESTAS CARACTERISTICAS QUE SE HACE EN TODA ESPAÑA.UN BUEN DETALLE PARA LOS AFICIONADOS. SEGURO QUE AHORA EN ESPAÑA, EMPEZANDO POR MURCIA, NOS COPIAN.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya mierda de acuerdo. yo soy socio del efesé y no veo oportunidades en nada. Podrian rebajar algo las entradas del peinsa para entrar o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya mierda de acuerdo. yo soy socio del efesé y no veo oportunidades en nada. Podrian rebajar algo las entradas del peinsa para entrar o algo asi.

    ResponderEliminar
  4. Señoresss poco a pocooo,no nos qejemos yaa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo veo muy buena la propuesta. VIVA CARTAGENA!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Va a ir gente a alcantarilla?Hay que apoyar al equipoo!!!!!!Estamos a 45min o menos

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿Se va a televisar el partido contra el Lorquí??Os escribo desde Madrid!!

    ResponderEliminar
  8. está bien el acuerdo. mejor que nada. y todos a alcantarilla.

    ResponderEliminar
  9. ah! no me habia dado cuenta que preguntas desde madrid si televisan el partido del efesé. pues creo que sí, a las 5 de la tarde por la 7. no obstante confiamos que haya marea blanquinegra en ese pueblo de murcia y gane el cartagena. saludos. aupa efesé.

    ResponderEliminar
  10. vaya mierda de acuerdo!!! y el 2 punto de que va? a donde hay que ir a recoger las 5 entradas para los partidos del efese y peinsa?

    ResponderEliminar
  11. En Castellón ya existe un acuerdo parecido entre el Playas de Castellón F.S. y el C.D. Castellón

    ResponderEliminar
  12. Yo creo q es un buen acuerdo, yo llevo 8 años siendo abonado de ambos equipos y POR FIN veo "recompensado" de alguna manera el dinero invertido.

    ResponderEliminar
  13. es un buen gesto por parte de los dos equipos.

    ResponderEliminar
  14. Se trata de un acuerdo nada espectacular -como habían anunciado en los úlimos días-. Lo relmente motivante hubiese sido que con el carnet de socio de uno de los clubes pudiésemos entrar "free" a los partidos del otro club de la ciudad, y que a los que fuesen socios de ambos se les regalase entradas para compensar el gasto doble.


    En fin, más de lo mismo en CT: la ciudad de laantiimaginación!!

    ResponderEliminar
  15. EL PARTIDO SE TELEVISA, PERO NO SE TELEVISA, NO SE TELEVISA, NO SE TELEVISA , PARA LA GENTE DE CARTAGENA NO SE TELEVISA, TODOS A ALCANTARILLA, VAMOS COÑO VAMOS A ALCANTARILLA, DEJEMOS LA TELE Y APOYAR AL EQUIPO, AHORA O NUNCA.

    ResponderEliminar
  16. saveis si puede ver por internet

    ResponderEliminar
  17. me da exactamente igual si se ve por internt, por parabolica, por señales de humo.......... yo me piro a alcantarilla a apoyar.

    ResponderEliminar
  18. saveis si se pude ver por internet

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien a alcantarilla de cabeza!
    Invasion albinegraaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. esque estoi bastante lejos

    ResponderEliminar
  21. los ke estais ay teneis mucha suerte

    ResponderEliminar
  22. los ke estais ay teneis mucha suerte yo estoy bastante lejos por esolo pregunto gracias aquien me conteste

    ResponderEliminar
  23. Pues es ganas de marear la perdiz, yo hubiera hecho un acuerdo mas realista.
    Descuento del 50% tanto en carnets como en entradas, y a los que sean socios de los dos veo bien lo de las entradas.
    No somos tantos y la ilusion es mas importante que el presumible perjuicio.

    ResponderEliminar
  24. ESTA BIEN PARA PROBAR. AUNQUE EL 50% ES UNA CIFRA REDONDA Y HUBIERA ANIMADO MAS.

    ResponderEliminar
  25. algien sabe si se televisa el partido contra las palmas? y donde claro? gracias, una kanaria blankinegra

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002