jueves, 18 de septiembre de 2008

Casi agotadas.

Las entradas que el At Ciudad de Lorquí facilitó al F.C.Cartagena para el partido del próximo domingo en el Estadio Angel Sornichero de Alcantarilla, que enfrentará a ambos equipos están practicamente agotadas.A las 11:30 a.m de esta mañana sólo quedaban 8 entradas(de 100), las cuales el club espera que se agoten en el transcurso de esta mañana.Ante la negativa del club murciano a facilitar más entradas, a pesar de la insistencia de la directiva albinegra, va a llevar a que muchso se queden sin entrada y tengan que adquirirla en el mismo campo.

La verdad que es confortable el ver que en una hora y media escasa las entradas se hayan agotado y deja entrever la ilusión que está sembrando este equipo.

Adelante y a invadir Alcantarilla!!

15 comentarios:

  1. jojojo 8 entradas? va a ver palos!!! digo yo,que ya estaran agotadas las entradas.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que parece mentira estos murci-culos (murci-anos) que mal rollo han creado con la negativa de entradas para la afición cartagenera. Joder, luego hablan que si somos de la misma Región, que si ayudarnos...una mierda. Vamos a ver, ¡ te han solicitado un mínimo de 200 entradas para la afioción de Cartagena ( que incluso se barajaba la petición anticipada más económica de 300 entradas) ! ¡¡¡Pues dáselas, te aseguras un buena entrada, quedas bien con el Club y la afición de Cartagena, y a la vuelta se te tratará igual!!!! Ahora bien, valorando lo que han hecho los murciculos, lo que es un equipo y otro, lo que es una afición y otra...para el partido de vuelta el Cartagena debería darles 25 entradas de anticipo, y gracias.

    ResponderEliminar
  3. yo ya he sacado la mia, tengo 5 mas, las vendo a 98 euros cada una.

    ResponderEliminar
  4. NO JUGAMOS CONTRA EL CIUDAD DE LORQUI ES CONTRA EL CIUDAD DE MURCIA.

    ResponderEliminar
  5. que ratas sois!!! murcianos que ratas sois!!que ratas soooooiiis!! murcianos que ratas soooiis!!
    En vez de animar a desplazarnos, lo que hacen es joder.
    Cartagena is not Murcia.

    ResponderEliminar
  6. Va a ir Cartagena entera al Angel Sornichero!!!
    Lo mismo es q tienen miedo a q le llenemos el campo, seran tontos los murcianos estos!!

    ResponderEliminar
  7. Invasion,invasion,invasion xDxD

    ResponderEliminar
  8. LLEVAR BANDERAS Y PANCARTAS. TAMBIEN LOS PAPELILLOS Y MEGAFONOS. EFESE.

    ResponderEliminar
  9. ostras, armando un mes de baja por lesion. ¿esta noche hay programa coloquio en om radio?. oye dubo dice que van a vender muy pronto las equipaciones del cartagena, lo dice en su blog y da los detalles.

    ResponderEliminar
  10. B&R fever

    Oye, nosotros pagamos 15 euros por entrar al campo, los aficionados del Ciudad de Murcia, y si nuestro club llegó a un acuerdo con el vuestro de 100 entradas a 10 euros, a cuento de qué ahora pedis más, otras 200 entradas, pagad 15 euros en el campo como todo el mundo!!
    Apa er Zudiá/Viva el Ciudad de Murcia!!
    suerte al Efesé a partir del domingo!!

    ResponderEliminar
  11. el kartagena hara lo mismo kon vosotros

    ResponderEliminar
  12. B&R En el foro der Zudiá/Ciudad se están quedando sorprendidos con todos estos comentarios e insultos hacia nosotros. En el Ciudad de Murcia pensábamos que éramos aficiones hermanas, las del Ciudad y la del Efesé, ya que tenemos un mismo y odiado enemigo común, el Real Murcia, además de que nuestra gran peña CityBoys está hermanada con vuestra peña Aladroke.
    A mi todos estos insultos me han dejado sorprendido, cuando nosotros en nuestro foro siempre hemos deseado lo mejor para el Efesé. En fin, habrá que ir cambiando de opinión! comentarios como estos dejo a vuestra afición como barriobajera y anidada en el insulto fácil y absurdo...
    Apa er Zudiá!
    Murcia Is No Spain!!

    ResponderEliminar
  13. Vamos a dejar los insultos ya ehh! Lo dice un socio del EFESÉ. A los del Ciudad solo les digo que el enemigo de tu enemigo es tu amigo. Un abrazo a los aficionados del Ciudad. VAMOS EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002