sábado, 20 de septiembre de 2008

Cesped artificial.

Este próximo domingo a partir de las 17:00 h y televisado por Canal 7 RM, el FC Cartagena visita al Ciudad de Lorquí en el Ángel Sornichero de Alcantarilla, un campo de cesped artificial y con una dimensiones reducidas, por lo que el equipo blanquinegro tendrá que estar muy atento si no quiere salir derrotado en esta plaza. El FC Cartagena no estará solo, se espera la llegada de los 100 aficionados que retiraron las entradas cedidas por el Lorquí en un tiempo record, pero debido a la cercanía, podrían ser más y creo que así será. El campo tiene una capacidad pequeña, aunque le colocaron gradas supletorias y parece que podría alcanzar unos 2500 asientos, esperemos que las líneas azules no confundan a la plantilla.

El Ciudad de Lorquí es un recién ascendido, la temporada pasada arrasó en la tercera murciana y ascendió a segunda división B. En su debut, venció al Atl. de Madrid B por 2-0 y sus dos salidas consecutivas ante Las Palmas y Universidad se saldaron con un empate y una derrota. Se encuentra en la zona media de la tabla y intentará vencer al FC Cartagena para alejarse de los equipos de abajo. En estas tres primeras jornadas lleva dos goles a favor de Cristian Díaz y Ortega y dos goles en contra.

En cuanto al FC Cartagena, debutará por primera vez esta temporada en los complicados campos de césped artificial, pero bueno, tendrá que aclimatarse pronto, ya que le espera más de uno. Fabri se lleva a 16 jugadores y confía en sacar algo positivo del Ángel Sornichero, aunque el campo, las medidas y las mallas que lo rodean se presentan como una dificultad. El once podría ser muy parece al presentado ante Las Palmas Atlético, eso sí, parece que Mena comenzará de inicio en puesto de Addison y Rubén podría continuar en la portería. El árbitro será Diego Alegre, del colegio Castellano-Manchego, un debutante en la categoría.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡VAMOS EFESE!!!!¡¡¡¡PODEMOS Y GANAREMOS!!!! CARTAGENA IS NOT MURCIA.

    ResponderEliminar
  2. el murcia es equipo de 2b con clemente a la cabeza,ojala no lo echan al clemente este...vamos efese,esta tarde a ganar!!!

    ResponderEliminar
  3. algun equipo de liga local futbol sala en ct necesita un buen portero,responder aqui y lo vere, poner numero de tlf y me pondre en contacto gracias

    ResponderEliminar
  4. te interesa jugar en la liga de futbol 7
    llama al 678473144

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002