miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dorsales asignados.

El FC Cartagena ha hecho oficial la asignación definitiva de dorsales para la temporada 2008/09. Con la llegada de Tato la plantilla está cubierta y estos serán los 22, salvo cambios en el mercado invernal, que disputarán la presente temporada. Tato ha recibido el dorsal 18 y Rubén el 25. El resto ya los conocéis.

Y en cuanto a Philippe Toledo, el Valencia CF Mestalla ya ha publicado de forma oficial el fichaje del delantero francés.

21 comentarios:

  1. ¿Sabeis si habrán autobuses económicos para Madrid?

    ResponderEliminar
  2. PODRIAN PONER ALGUN AUTOBUS, SEGURO QUE 1 SE LLENA. OTRA COSA ¿CUANTOS ABONADOS TIENE EL CARTAGENA ?

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO UNOS AMIGOS (4) QUE DESDE EL CORDOBA NO IBAN AL ESTADIO (INCLUIDO VECINDARIO)Y ESTE AÑO DESPUES DE VER EL PARTIDO DEL MURCIA POR LA TELE Y DEL HERCULES VUELVEN A HACERSE SOCIOS, AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  4. CUANTOS MAS SOCIOS MEJOR. ESA ES LA FORMULA. OJALA MUCHOS IMITEN A TUS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  5. Podrian sacar un bus, hay que sacar un bus venga esa FPFCCT que se anime!!

    Siempre Efese

    ResponderEliminar
  6. yo apuesto por unos 2000 komo maximo

    ResponderEliminar
  7. SI VAN 30,40 O 50 AFICIONADOS SE NOTA EN EL APOYO A NUESTROS JUGADORES. UN AUTOBUS , AL MENOS, SI QUE LO PONEN. Y OTRA COSA, HE ESCUCHADO QUE HAY UNOS 2.300 SOCIOS, AUNQUE MAS QUE LA TEMPORADA PASADA,PERO SON POCOS Y ESPERAN QUE DURANTE LOS PROXIMOS DIAS SE INCREMENTE BASTANTE EL NUMERO DE SOCIOS DEL CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  8. dejarse de viajes que si todo va bien ya habra tiempo para viajes,no vaya a ser que perdamos este domingo y de repente lo veamos todo muy negro...vamos a esperar un poquito,despues de lo de almendralejo,ya no me extrañaria nada...donde coño esta el extremadura? lamentable.

    ResponderEliminar
  9. Ya está por aqui el NEGATIVO

    ResponderEliminar
  10. El equipo necesita ánimos fuera del CARTAGONOVA!!!Que vean que estamos con ellos.. aunque seamos 20 personas

    ResponderEliminar
  11. Este año veré mas a mi EFESÉ en madrid ya que vivo aqui.El primer partido lo veré contra el AtletiB. Resultado:0-2

    ResponderEliminar
  12. ¿Donde se compran las entradas en Madrid?Sabeis lo que vale?

    ResponderEliminar
  13. Hay que apoyar, como dicen por ahí, aunque sean 20 chicos y chicas en Madrid. ¿Tu sabes lo que es para un jugador del Cartagena saltar al campo y ver que su afición (mucha o poca) se haya desplazado para decirles "aquí estamos con vosotros,nunca estareis solos..."?
    Hay tiempo para llenar un autobús. Además, hay muchos cartageneros en Madrid que irán a apoyar a nuestro equipo.Espero.

    ResponderEliminar
  14. "2.000 socios son muy pocos. Cartagena, por Ciudad, Comarca...y con el equipazo que lleva aspirando al máximo , debería contar con un mínimo de 9.000 socios. Ahora suena a risa, pero espero que para la próxima temporada, en 2ªA, seamos mínimo esos 9.000 socios.De ahí, para arriba.

    ResponderEliminar
  15. Hay muchos Cartageneros en Madrid y iremos aber el partido."Saludos a toda esa gente de Cartagena"

    ResponderEliminar
  16. ¿Alguien sabe donde se pueden retirar las entradas para ver el partido del Atletico de Madrid B - FC Cartagena??¿Es en el Cerro Del Espino??

    ResponderEliminar
  17. Alguien de la peña el gato sabe si vais a sacar bus para madrid o algo??,se que siempre van a todas las salidas y estaria de lujo que pudiesemos ir un monton pa' madrid!! EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  18. la federacion de peñas podria contratar un autobus que salga a buen precio para 30 o 40 personas, o las 50 que suelen llevar de plazas.molaría ir a madrid juntos.

    ResponderEliminar
  19. yo tambien por el bien de el equipo y por ver al cartagena otra vez jugando en 2a.y si subimos este año asegunda el prosimo año si el presidente ficha a jugadores con mas calidad puede que nos veamos jugando en la maxima categoria del futbol español en primera

    ResponderEliminar
  20. YO ME APUNTO OJALA QUE PONGAN UN AUTOBUS PA VER AL EFESE ESTARIA GUAY NOS VAMOS PA MADRID ATLETICO DE MADRID B 1-3 CARTAGENA AUPA EFESE

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002