martes, 9 de septiembre de 2008

Preparacion para la tercera jornada.

El FC Cartagena, tras vencer en el Cerro del Espino al filial colchonero y continuar como líder, ayer realizó una suave sesión de entrenamiento, hoy martes, la plantilla ha disfrutado del día libre. Para mañana miércoles, hay prevista una doble sesión, a las 09:30 h en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y a las 18:30 h en el estadio Cartagonva. Para jueves, viernes y sábado se han planificado una sesión por día, la primera en el Polígono Cabezo Beaza y el resto en la estadio para que el equipo se encuentre lo mejor posible antes del choque contra Las Palmas que se disputará este próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

15 comentarios:

  1. VAMOS A LLENAR EL CARTAGONOVA. CREAR AMBIENTAZO...EL PARTIDO SERA MUY DIFICIL, PERO CON ESTA AFICION Y ESTE EQUIPAZO GANAREMOS.

    ResponderEliminar
  2. leo vete yaaaaaaaaaaa, vete a la ciudad deportiva a poner tapas

    ResponderEliminar
  3. Ese Peinsaaaa OoEeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Se puede ver en Madrid el Canal 7?¿?

    ResponderEliminar
  5. Va haber tieda oficial??Me quiero comprar el chandal y polos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja....La nueva Condón-minina, dicen los jugadores de la Selección Española, que tenía el terreno de juego pintado de verde y que terminaron todos manchados de pintura. Y se han quejado que el terreno de juego era una mierda.Que fuerte. A ver si el Concejal Antideportes Alonso se trae a la Selección Española al cartagonova, que yá le toca. Llevan los murcianos dos partidos seguidos. Espabila Alonso.

    ResponderEliminar
  7. Por qué no sacan 1abono para partidos de Futbol y de Futbol sala??Por 150-200€ mas de uno lo compra!!Seria una buena iniciativa para que crezca el deporte en nuestra ciudad.¿Que pensais?

    ResponderEliminar
  8. En octubre habrá tienda oficial del club. Se podrán comprar las camisetas, los polos...etc, etc

    ResponderEliminar
  9. Tenemos unos defensas bastante endebles sobre todo Charcos y Cabrejo que están flojos, flojos, tienen que fichar un central titular como sea porque muchos equipos nos complicarán la vida, el mismo Las Palmas nos puede ganar fácilmente si nuestros centrales no están espabilados. Buitre firma un central. VAMOS FABRI DALES CAÑA!!

    ResponderEliminar
  10. HE LEIDO Y ESCUCHADO QUE VARIOS AFICIONADOS QUIEREN HACER UN BUEN AMBIENTE ESTE DOMINGO PARA EL CARTAGONOVA CON GLOBOS, PAPELILLOS, CANTICOS, TIFO...¿PERO QUE ES UN TIFO?¿ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR?GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Tifo es, por así decir, un recibimiento al equipo que se hace con canticos y con el máximo colorido y dimensiones posible. La palabra "Tifo" con este significado no viene en nuestro diccionario, por lo que es lógico pensar que la hemos tomada prestada, pero sólo con este significado ¡ojo!, del verbo italiano TIFARE (significa "animar")y de ahí viene por ejemplo: "i tifosi italiani" (los animadores italianos) :-D (unos tifos muy guapos los hacen en Argetina, por lo menos los cánticos son todo pasión)

    Saludos, ¡¡¡vamos equipo, vamos míster!!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR LA EXPLICACION. ERES UN MAKINA.PUES HAGAMOS UN GRAN TIFO ESTE DOMINGO EN EL CARTAGONOVA.¡¡¡¡¡AUPA EFESE!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A DESPLUMAR AL PÍO PÍO B

    ResponderEliminar
  14. el cartagena si quiere se los lleva atos por delante

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002