domingo, 7 de septiembre de 2008

Segundas partes fueron buenas.

Segunda jornada de la segunda división b grupo II en donde un FC Cartagena líder se enfrentaba al filial colchonero en el Cerro del Espino. Durante la semana se habló de la posibilidad de cambios en defensa, donde tal vez se observaron por parte de "algunos" cierta debilidad en el choque ante el CD Leganés, pero parece que Fabri no piensa así y volvió a confiar en los mismos zagueros. El once, sin variación, fue el formado por Castilla en la portería, defensa de cuatro con Txiki, David Charcos, Raúl Aguilar y Cabrejo, en la medular Carmona, Mariano Sánchez, Eloy y Nano y arriba, Mena y Juan Pablo. El encuentro fue presenciado por más de un centenar de fieles blanquinegros, que pudieron ver "in situ" la nueva segunda equipación del FC Cartagena. El presidente del club, Paco Gómez, también acudió con parte de su familia.

La primera parte arrancó muy suave, con los dos equipos muy espectantes. El Atlético de Madrid llevaba la iniciativa y en los primeros quince minutos fue el que más peligro llevó a la portería rival, pero sin inquietar mucho al meta cartagenero Castilla. El primer disparo del FC Cartagena con algo de peligro fue obra de Nano en el minuto 17. El equipo empezó a ir arriba y disfrutó de varios saques de esquina. En el 20, Castilla atrapó en dos tiempos tras un error en la zaga. En el 21, tras un perfecto contraataque del filial colchonero, Guerra subía el 1-0 al marcador. Al filo de la medio hora, un disparo de Mena saldría muy cerca del marco defendido por De Egea. En el 35, Mariano Sánchez vería tarjeta amarilla. En el 37, de nuevo el Atlético de Madrid casi marca, pero Castilla desvió a saque de esquina. En el 43, un diparo lejano de Juan Pablo a punto estuvo de sorprender a De Gea que desvió a corner. El FC Cartagena apretó de lo lindo en estos últimos minutos, pero sin suerte, así que los jugadores a la caseta con 1-0.

En la segunda parte el F.C. Cartagena cambió su estilo de juego y ya en el minuto 1 Carmona quiso sorprender por banda, pero Juan Pablo no tuvo suerte al rematar. En el minuto 2 y medio de partido sería Carmona quien botaría un corner y Raúl Aguilar sería el encargado de establecer el empate en el electrónico. Y el F.C. Cartagena saldría enchufado en la segunda parte, tanto es así que en el minuto 57 Mena vería adelantado al portero local De Gea y enchufaría el balón para introducirlo en el interior de las mallas. El resultado que campeaba en el marcador sería el definitivo. En el 67 Juan Pablo estuvo apunto de ampliar la cuenta del equipo cartagenerista pero no hubo suerte. En el 72 entraría en el terreno de juego el hispanobrasileño Addison y saldría Juan Pablo. Otra vez, en el 81, Nano pudo haber ampliado la cuenta pero su disparo salió muy flojo. Y poco más que destacar en un partido donde el Efesé doblegó al conjunto colchonero. Este año promete, solo tened fe.

42 comentarios:

  1. Joder,me ha sorprendido toda la gente que ha ido.Eramos 50-70 personas.Raúl Aguilar y Mena son unos Crack!!!!

    ResponderEliminar
  2. grandes esa gente que se desplazo a majadahonda y encima el equipo os ha deleitado con una victoria...viva el efese,ct provinicia!!!

    ResponderEliminar
  3. Seis de seis, esto pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Desda Talavera. MENA eres una puta makina

    ResponderEliminar
  5. Somos los únicos de grupo 2 que hemos ganados los 6 puntos, lideres en solitario (solo es la 2 jornada) pero mas vale empezar asi, no?


    PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Señor Isaac Peral, su submarino será el año que viene el punto de reunión de los cartageneros.

    ResponderEliminar
  7. mena al principio creia que eras un poco malo pero aora me doi cuenta de que eres un crack animo efese

    ResponderEliminar
  8. Pues si, me gusta el Issac Peral para los exitos cartageneros, y la PLaza ESPAÑA para los exitos de la seleccion. Pero prudencia.¡¡¡POODEMOSSS!!!

    ResponderEliminar
  9. He visto esta mañana un ekipo de mucho nivel con aspiraciones a subir y un gol ke si lo mete messi estamos hablando de el 1 año.animo efese. Mena tu si ke vales pa esto CRAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. el arranque es bastante esperanzador, ya veremos cuando vengan los huesos del grupo que sucede, aupa efese

    ResponderEliminar
  11. Joder qué golazo de Mena Dios santo, eso es digno de un jugador de primera. Madre mía. ¿Dónde está Toledo? xDDD

    ResponderEliminar
  12. Y además que manera de jugar más guapa tiene este Cartagena. Que manera de luchar , corren como gacelas, pelean, van a por todas...Y si bueno ha sido el gol de Raúl Aguilar, que GOLAZO ha marcado Mena, de lujo. Y de lujo tambien la afición de Cartagena. Dice mi colega que unos 100 cartageneros se han dado cita en Madrid y han animado a tope. Ese es el camino. No fiarse de los rivales y dar la cara en todo momento jugadores y afición. Buena sintonía.

    ResponderEliminar
  13. Nos cargamos al monstruo del Lega-Ness, hemos mandado a dormir a los Colchoneros B, y ahora a desplumar al Pío Pío B.......¡QUE ESTO NO PARE¡

    ResponderEliminar
  14. QUITAR ESA FOTO DE LOS COLCHONEROS, POR FAVOR. KIKO PON DEL CARTAGENA. AUPA EFESÉ.

    ResponderEliminar
  15. ole oleeee dos partidos jugados dos partidos ganados jaja vamos bien :P jajaja.

    ResponderEliminar
  16. El gafe del equipo es el leo.fabri no lo convoques mas y no aceptes sobornos de su padre.
    en diciembre si vamos lideres reforzaran toda la defensa.aqui no se puede dormir nadie.

    ResponderEliminar
  17. como canta caballero en el benidorm.vaya churros que le meten.no se que mierda le vieron a ese porterucho aqui.

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve en Madrid y se me puesieron los pelos de punta al ver la conexion entre la aficion y el equipo, vaya partidazo de nuestro EFESE, a ver si Paco Gomez se da cuenta y pone a disposion del aficionado autobuses para los desplazamientos que estoy reventao de tanto conducir.

    ResponderEliminar
  19. Cuando termino el partido y los jugadores se acercaron a nosotros a darnos las gracias se me pusieron los pelos de punta, en ese momento no queria ser de otro equipo que no fuera mi EFESE

    ResponderEliminar
  20. Se pueden ver los goles por internet?

    Gracias

    PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  21. Decir que yo tb estuve en madrid pero hay trampa muchos de los que estaban alli, eran cartagneros residentes en madrid (así como el 50% o más)

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de Efesé. Dió la impresión de ser un equipazo de 2ªA, para subir a 1ª. Fué todo un detallazo cuando los jugadores nos saludaron a los cartageneros que fuimos a animarles. Son grandes jugadsores y muy buena gente. Y un 10 a la afición. Se oyeron mucho y en todo momento, sin descanso. He llegado de Madrid más contento que unas castañuelas.

    ResponderEliminar
  23. Ya no puedo ir a ver a mi cartagena tantas veces como quisiera por temas de curro estoy viviendo en otra ciudad pero mi corazon siempre sera blanquinegro aupa EFESE!!!...este año a segunda.

    ResponderEliminar
  24. y esto cuando fue? forza el cartagonova!!!

    http://www.goear.com/listen.php?v=ce13cb2

    ResponderEliminar
  25. Eso es el gol de Carpintero en la Condomina cuando ganamos 0-1 en la temporada 98-99.

    ResponderEliminar
  26. Que partido mas wenooo vimos los que estuvimos ayer en el campo..Ufff!!Queria quejarme de 1 aficionado de Cartagena,llamado Sabater,que ayer estuvo todo el partido metiendose con David Charcos.No sabeis el porculo que dio este tio.Me parece que no es bueno que haga eso porque desconcentra al jugadory jugadore.Es el tipico aficionado que cuando gana el EFESE saca pecho y cuando pierde se mete con Charcos o con el primero que se le cruce.Por cierto cuando salieron 2 jugadores del atleti B (de raza negra) empezó a decirles "Negros donde estan los papeles" y la aficon Cartagenera se lo recriminó.Bochornoso Sr.SABATER

    ResponderEliminar
  27. Yo soy Cartagenero y ahora resindente en Madrid y ayer fui aber el partido.Me gustó el equipo y el ambiente,menos el tal ese Sabater.

    ResponderEliminar
  28. yo creo q si ascendemos este año , toquemos madera, lo mejor seria un buen baño en el puerto.pero vallamos poco a poco,hai q sacar todos los puntos en casa eso es importante y para eso hai q animar a tope venga efeses PODEMOS.

    ResponderEliminar
  29. en el puerto NOOO.. q mas d 1 se ahoga

    ResponderEliminar
  30. ¿Porqué no hay un apartado que hable de la peña, y de cosas relativas a la misma? al fin y al cabo este blog es de la peña gotocartago, ¿no?
    ¿Qué se sabe de las camisetas o polos que se iban a hacer?
    ¿Se va a votar en el proximo partido para el trofeo de la afición al mejor jugador del Cartagena?

    ResponderEliminar
  31. Os escribo desde Leon, me alegro por vosotros porque teneis un crack ahi, Addison, darle tiempo y alucinareis. Tambien aqui somos lideres.
    Aupa Cultural.
    A ver si ascendemos los dos.

    ResponderEliminar
  32. os pongo el link pa ke veiais el gol de mena. miralo y llora.
    http://es.youtube.com/watch?v=zZM8z0-Uiac

    ResponderEliminar
  33. un cartagenero en tenerife aupa efese vamos para arriba

    ResponderEliminar
  34. Ayer escuche en gaceta fm que decian que la primera parte del efese con el Atletico de Madrid fue mediocre, ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  35. Madre mia no me canso de ver ese golazo xDD,la verdad que si eso lo hace un crak de primera lo tenemos 6 meses en la tele jejeje,señores este domingo a reventar el Cartagonova que este año es el nuestro!!!!,ya he dejado mi comentario en el youtube(qsoybonocopon xDDD) ARRIBA EFESE!!!! y ARRIBA MUCHACHADA NUI!jajajaja

    ResponderEliminar
  36. La primera parte del Cartagena fue dormida, sin concentración, con lo cual se puede decir que fue mediocre, SI, pero eso no quiere decir que el equipo no hiciera un gran partido en el cómputo general por la impresionante segunda parte, la gran reacción del conjunto y la firmeza del míster que les ha metido la guindilla en el culo en el descanso y se ha reaccionado de manera excelente. Al final gran partido, gran reacción y gran resultado en un campo que será difícil puntuar.

    ResponderEliminar
  37. A mí lo de mediocre me hace gracia. ¿Cuantas ocasiones tuvo el Atlético B en esa gran primera parte? ¿el gol y qué mas? El Cartagena tuvo un disparo de Mena que salió fuera por poco, el tiro de Juan Pablo desde el medio del campo que el portero saca con apuros, y el remate de Mariano Sánchez de cabeza que el portero rechaza con buenos reflejos y el posterior remate de Charcos que manda a las nubes con toda la portería para él.

    El Atlético B tuvio más ocasiones en la segunda parte, en la que Castilla hizo dos buenas paradas. ¿Primera parte mediocre? yo no lo veo así.

    ResponderEliminar
  38. algo esta cambiando,hasta gente de ct que vive en otros lugares escriben por aqui...vamos efese,este es nuestro año,vamos!!!

    ResponderEliminar
  39. Joder, el remate de Charcos a las nubes delante de la portería... que digo... bajo palos prácticamente creí que era el primer gol, me levanté para cantarlo y todos los madrileños me miraban de reojo ajajja. El tiro de Mena en la primera muy bien al igual que el de Juan Pablo. El gol del Atlético fue un medio regalo nuestro, uno de nuestros defensas desplaza de rebote el balón con la mala fortuna que le queda un centro medido al jugador que remata, en las imágenes de youtube no se aprecia pero fue así porque yo estaba allí delante, tuve mucha suerte jejej me puse en la portería que cayeron los tres goles.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002