lunes, 13 de octubre de 2008

El Cartagena ha hecho un partido extraordinario.

Pues si lo dice el míster, así será, a vueltas todavía con el partido del pasado domingo ante el colista, el técnico hizo unas declaraciones en las que afirmaba que el Cartagena había hecho un partido extraordinario, y felicitaba publicamente a sus jugadores por el magnífico trabajo realizado.

Permíteme Domingo que te haga compañía durante esta semana, y sin que sirva de precedente, ya que ante la ausencia de Kiko esto puede hacerse muy duro para ti solito, asi que te echaré una manita para que no cargues tu con todo el trabajo sucio, y tengas tiempo de actualizar la tabla de clasificación con los puntos de los equipos y esas cosicas que te faltan por retocar todavía... ejem... te debía una.

Volviendo a las declaraciones de Fabri, que estaba felíz por el resultado obtenido "mas contento que unas castañuelas", dijo no estar de acuerdo con los que acusan a su equipo de falta de argumentos, y señaló que esto es lo que vamos a ver durante toda la temporada, porque los equipos aquí vienen a encerrarse, y esto es la Segunda B, además el terreno era un patatal, y estaba en un estado vergonzoso (en eso estoy de acuerdo, mire usted por donde), pero no es excusa para defender el juego del equipo, un juego que se me antoja que no a a variar ni un ápice en toda la temporada, así que los que queramos ver algo de fútbol en el estadio, estamos arreglaos, esto dijo el técnico: “Esto es Segunda B, el campo es un verdadero patatal, está de vergüenza pero el fútbol es así y estoy como unas castañuelas, encantadísimo, enamorado de mi equipo y creo que han hecho un partido extraordinario, cambios de banda, de orientación, lo hemos intentado por dentro, por fuera, extraordinario”... ¿vimos el mismo partido?

Yo veo bien que un entrenador sea resultadista, y que utilice el camino mas corto para lograr el objetivo, Fabri es un estudioso de la categoría, y ha llegado a la conclusión de que en Segunda B esta es la mejor forma de lograr el objetivo y obtener resultados; hasta aquí bien... pero digo yo, para realizar este tipo de juego ¿no hubiese servido con fichar a jugadores de la casa?, ¿para que nos sirven jugadores como Mena, Addison, Juan Pablo, Falcón, Armando, Rubén... que son de superior categoría?, puede que todo esto se nos olvide si el equipo logra ascender, pero me parece triste que con la calidad que tiene esta plantilla se les esté privando a estos jugadores de hacer lo que mas les gusta, que es jugar al fútbol, y suplir eso por un esquema de juego robotizado, en el que todos corren para atrás o para adelante despreocupandose del balón, lanzando "patadas a seguir" como si de rugby se tratase, de verdad, me parece triste, desaprovechar una de las mejores plantillas que ha habido en Cartagena en las últimas décadas de esta forma.

Si al final se consigue el objetivo, pues aquí paz y después gloria, pero si no es asi, habremos pasado un año en el cual los domingos habrán sido muy aburridos, espero que ocurra lo primero, y que me tenga que callar la boca, lo deseo de todo corazón, para los que defienden la forma de jugar de Fabri, y para los que no, aquí os dejo el video del partido.

Long Live Rock & Roll!!

21 comentarios:

  1. Ja ja ja... Me parece que el mister ve el fubol de otra manera, a lo mejor la gente que vamos los domingos al futbol no sabemos de esto, ya se... nuestro EFESÉ ha hecho un partido extraordinario ya que ha conseguido tres puntos con un penalty "dudoso" y ningún jugador ha salido vivo sin lesiones del penoso estado del césped, mejor dicho terreno de juego, porque césped poco había, alguien se lo habrá fumado durante estos días de lluvias... Y queremos un estadio de buen nivel ¡¡¡de pena!!!... y querrán que juegue aquí la selección absoluta española... Volviendo al tema, lo mejor los tres puntos y la decisión de Cabrejo sin dudas para tirar el penalty... El domingo a Vecindario a ganar y jugando un partido extraordinario ojalá, espero que no vayan a hacer turismo a Gran Canaria... Tres puntos más..

    ResponderEliminar
  2. VAMOS A VER, ES QUE NO VEIS COMO ESTABA EL TERRENO DE JUEGO, VERGONZOSO, PARA UN EQUIPO COMO EL NUESTRO.ASI NO SE PUEDE JUGAR, NO PUEDES CONTROLAR UN BALON, Y CON UN EQUIPO QUE VINO CON NUEVE TIOS ATRAS YA ME DIREIS.
    POR CIERTO SI LOS ASIENTOS LOS LIMPIA EL AYUNTAMIENTO PARA LAS BODAS PORQUE NO LOS LIMPIA PARA CUANDO JUEGUE EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  3. HAY Q TENER CARA PARA DECIR DELANTE DE LOS PERIODISTAS Q SE HABIA JUGADO UN PARTIDAZO, PERO TAMBIEN LO DE ESTOS ES PARA ENMARCAR, YA Q NADIE CONTRADICE Y PONE AL MISTER EN EL CAMINO DE LA REALIDAD. ESTE ENTRENADOR PARECE NO ESTAR BIEN DE LA CABEZA, ES COMO SI SÓLO ÉL ESTUVIERA EN POSESION DE LA VERDAD Y LO Q DICE ES LO AUTENTICAMENTE REAL. ALLÁ ÉL. LAS NAVIDADES SE ACERCAN Y DE SEGUIR ASÍ NO CREO Q ALARGUE MUCHO SU ESTANCIA EN CARTAGENA. SI NO QUIERE PRACTICAR BUEN FUTBOL ES PQ NO LE DA LA GANA Y DESDE HACE TIEMPO ALGUNOS FUTBOLISTAS COMENTAN CON SUS MÁS ALLEGADOS Q NO JUEGAN A NADA. TAL CUAL PINTA ESTO, SOLO FALTA UNA PEQUEÑA MECHITA PARA QUE EL "TITO PACO" ESTALLE, Y CUANDO LO HAGA, ADIOS FABRI ADIOS.
    DESPUES Q NO SE QUEJE, AUNQUE MORIRÁ CON LAS BOTAS PUESTAS,YA Q DIJO EN SU DÍA QUE "MELONAZO PARA ARRIBA", Q ESTAMOS EN SEGUNDA B. ¡MELONAZO, PATADÓN,Y ENCIMA DICE Q HA ESTUDIADO COMO SE JUEGA AL FUTBOL!. HAY Q SER CARADURA, O ESTAR LOCO, Y PARECE Q HAY ALGO DE LAS DOS COSAS.

    ResponderEliminar
  4. FRABRICIO ESTAS CHALAO.

    ResponderEliminar
  5. Sois la ostia, hay que ganar y ya habrá tiempo para jugar bonito, o el R. Madrid juega de ensueño, tambien casillas saca en largo y que la caze alguien.

    Señores seamos realistas, esto es 2ªB, y hay que salir de aquí, como sea aunque no sea el juego vistoso. pues vaya apoyos que dais, estamos en la jornada 8 a 1 punto del lider, vale ya de joder. Si no os gusta no vayais al campo.
    Tenemos que subirnos ya de una p... vez todos al barco, que ya estoy cansado de 2ªb.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que la hierba que falta del estadio se la han fumado algunos de los que escriben por aquí, además escriben con mayúsculas o meten un artículo directamente que ya tiene cojones, en fin, así nos va, y así nos ha ido todos estos años. ¿Patadas a seguir? pero dubowsky o como se escriba ¿tú sabes de lo que hablas? ¿has ido a ver solo un entrenamiento del equipo para saber lo que estás diciendo? ¿sabes algo de fútbol tío? esto no es como leer el marca o como opinar de gran hermano, compañero, si no sabes lo que tienes entre manos no digas chorradas e informate un poco por lo menos de lo que entrena o deja de entrenar el equipo... "patadas a seguir" dice el chavalín, hay que joderse, que no te enteras contreras, que a ti tener un blog un poco ordenado te ciega y te hinchas a decir payasadas, dedícate a hablar de futbolín hombre....

    ResponderEliminar
  7. Supongo que el míster dice que el Cartagena ha hecho un partido extraordinario porque habrá visto a sus jugadores peleando concentrados por poner en práctica lo que se entrena aunque no haya salido al cien por cien, por ver que el trabajo vale para algo y que se gane aunque sea de penalty a un equipo que ha jugado con un 5 - 4 - 1, cinco defensas, nada más....

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo de las 11:21, primero, en internet, en foros, blogs, etc, escribir con mayúsculas es gritar y a muchos molesta. Si tienes algún interés especial en hablar mal de Fabri por alguna razón personal por lo menos hazlo en minúscula, tus intenciones ya se ven y tu credibilidad también, porque balbuceas tonterías sin dar pruebas de nada y te inventas historias que cualquiera se podría inventar pero sin probar nada, me da que no eres de aquí, creo que se nota. Espero que sepas a tender a tus cosas y dejes tranquilo al Cartagena que guste más o guste menos se sabe defender y por ahora pese a quien pese va segundo y siendo el equipo menos goleado del grupo, por algo será, eso son pruebas tangibles, no lo que te inventas tú pesao.

    ResponderEliminar
  9. No comulgo con ninguno de los escritos que critican o defienden a Fabri, lo único que digo es que si el mister hablara menos y fuese más diplomático estaríamos todos mucho mejor. La verdad a veces es dificil de saber quien la tiene, pero el entrenador da pie a especulaciones de todo tipo. Si estuviera callaíco evitaría enfrentamientos de este tipo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que alguno está muy desencantado de que el equipo vaya segundo y se le nota mucho. Lo importante es criticar.
    ¿Jugadores de 2ª A? ¿Cuáles? ¿Cuántos goles marcó el año pasado Juan Carlos? ¿Por qué dejó salir el Hércules a Addison? Mena no encontró equipo en 2ª A, de lo contrario no estaría aquí...¿Rubén jugó algún partido el año pasado de titular? Hay que documentarse antes de hablar.
    8 partidos, 4 buenos, 2 regulares y 2 malos: para suicidarse

    ResponderEliminar
  11. Se ha echo un partido extraordinario,porque los jugadores han luchado contra un equipo que vino a no perder,porque los jugadores se han entregado en un campo que estaba en un estado lamentable,un partido extraordinario no es ganar 6-1 siempre.Un entrenador por mucho que nos duela a los "entendidos" ve muchas cosas que nosotros no sabemos o no podemos ver,ya que no entendemos o no tenemos la preparacion,y cambiando de tema,a parte de marcar un penalty,nadie mas piensa que a cabrejo hay que darle descanso de vez en cuando??? le esta pasando lo mismo que a orlando en su ultimo año,esta viejo,no llega a una,se le van con una facilidad pasmosa.
    bueno 3 puntos mas y vamos "palante" poco a poco,saludos y animo EFESE

    ResponderEliminar
  12. Aunque el penalty sea discutible, igual que la expulsión de Carmona es rigurosa, el triunfo es justo y las ocasiones del Cartagena numerosas para ganar con claridad (vaya partidazo del meta Ramón). Si jugando mal se crean estas ocasiones, el día que se juegue bien y se acierte va a ser la gloria.
    Otra cosita, el Pájara creo que llegó 2 veces con algo de peligro, lo que habla de la buena defensa local.
    Me da que hay mucho personaje interesado en sacar las cosas de sitio.
    Eso si, el míster podría ser más diplomático visto que para algunos todo vale con tal de dar leña.

    ResponderEliminar
  13. El campo de pena. ¿Cómo se puede jugar al fútbol en semejante patatal? Primero les ponemos un campo decente y después exigimos Juego bonito.
    Por cierto, nadie habla de la reacción del equipo con 10 y de como se fueron arriba buscando el partido.
    Acertados los cambios y beneficiosa la salida del campo de Mena (jugador de futbolín) y de Juan Torpe Carlos, que las para todas con la tibia. Este no mete 10 goles ni muerto de hambre.
    Fabri, despierta, Addison titular.

    ResponderEliminar
  14. A ver, a los que tanto se documentan, Juan Carlos no es tal, sino Juan Pablo, el año pasado en Segunda A, jugó 28 partidos, 14 como titular y 14 como suplente, y marcó 4 tantos, el año anterior, también en el Sevilla At, en segunda b, hizo 9 goles.
    Mena, por su parte disputó también en Segunda A, con el Alavés 29 encuentros, 15 como titula y 14 como suplente, logrando también 4 goles, anteriormente había destacado en equipos como el Xerez, o el Almería.
    Que mas quisiera yo que el equipo jugara bien, pero no es asi, no digo que no me valgan los resultados, estamos muy bien de segundos clasificados, pero el que no reconozca que el equipo no juega bien al fútbol es que no quiere reconocer la evidencia, ni esta semana ni la pasada ante el Navalcarnero, ni la anterior ante el Fuerteventura.
    Pero en fin, vamos segundos que es lo que importa, y el Cartagena hizo un partido extraordinario, perdonadme por no haberme dado cuenta antes, he estado ciego todo este tiempo...

    ResponderEliminar
  15. dubovsky, chapó. así se habla, quien no quiera entenderlo allá él. las cosas son como son por mucho que duelan.

    ResponderEliminar
  16. ah!!!, se me olvidó firmar, soy canteras.

    ResponderEliminar
  17. Dubovsky se q es un fallo tonto pero no fue el fuerteventura, fue el lanzarote!!! ah y otro dato... sois todos unos impacientes, porq una cosa es jugar como juega fabri con jugadores q estan a medio gas, y otra es jugar como juega fabri con los jugadores tocando bien y moviendose bien, entonces la culpa del juego mediocre d quien es? ah y os recuerdo a los derrotistas pesimistas q vamos segundos joder, q os gusta meter cizaña y mierda, q pena q no estuvieramos en descenso, asi hablariais con razón, pero claro, nosotros los cartageneros d eso tenemos poco, solo unos cuantos q esperamos a darle tiempo a todos a q se adecuen debidamente, malas rachas tambien las tienen en primera división listos del futbol, q sois unos listos!!!

    ResponderEliminar
  18. No sé que le pasa al seguidor medio del Efesé, que siempre tiene que angustiarse con algo. A cualquiera de estos aficionados que ya están criticando al entrenador Fabri y al equipo por su mal juego, les lanzo la siguiente pregunta: ¿Hay algún equipo de Segunda B que juegue bien al fútbol?

    ResponderEliminar
  19. De vez en cuando aparece algun entrenador q hace buen futbol, lo q ocurre es q tienen miedo a q les echen, pero tarde o temprano se los cepillan. El Real Madrid se cargó a Capello siendo campeón de liga y con contrato en vigor y en Segunda B no se juega bien por la falta de preparación de la gran mayoría de entrenadores, aunque muchos nos quieren vender la burra a base de decir jilipolleces futbolisticas, despreciandonos como si en CT no entendiéramos de fútbol.

    ResponderEliminar
  20. Pero Dubowsky, la evidencia es que la plantilla es toda nueva y se ha trabajado desde el principio de puta madre, van ocho partidos y no hay por que hacer la quintaesencia del futbol en ocho partidos, todo tiene un ritmo y según hemos hecho cuatro grandes partidos más la gran pretemporada y cuatro peores se pueden volver a hacer grandes partidos, mediocres y de todo tipo, lo que importa es ganar y sumar puntos y por ahora somos el segundo equipo que más tenemos, el juego pasa por su evolución de equipo que está creciendo y mejorando poco a poco, para eso se entrena.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy muy de acuerdo con las ideas que redactan aquí: www.efesecartagena.futbolplanet.net

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002