jueves, 30 de octubre de 2008

Para tomar nota.

Por segundo año consecutivo, la concejalía de Deportes colabora con el Peinsa FS Cartagena en la campaña de asistencia escolar 'Ven con tus amigos', que pretende fomentar el fútbol sala entre los escolares de todo el municipio de Cartagena. El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha presentado una nueva edición de esta campaña, acompañado por el presidente del Peinsa FS Cartagena, Antonio Mínguez, y por el gerente de BaseCollado's Sport, Pedro Collados. Gómez ha destacado que la primera edición de esta campaña fue todo un éxito. Casi 800 chavales procedentes de treinta y siete centros escolares de Cartagena y su comarca acudieron durante la temporada pasada a ver uno de los siete encuentros que el Peinsa disputó en el pabellón municipal de deportes.

Para esta edición, el presidente del Peinsa cree que la campaña llegará al 80% de los centros de enseñanza del municipio. Paralelamente, ha explicado, el club realizará una campaña de reforzamiento para que jugadores y escolares tengan un mayor acercamiento, a través de entrenamientos o sesiones de actividades físicas.

El programa, además de la asistencia escolar, contempla los siguientes premios:
* Centros de enseñanza con más alumnos asistentes durante la temporada:
1º Premio: vale en material deportivo por valor de 500 euros
2º Premio: vale en material deportivo por valor de 350 euros
3º Premio: vale en material deportivo por valor de 200 euros
4º Premio: vale en material deportivo por valor de 100 euros
* Centros de enseñanza que apoyen más al equipo (con cánticos, banderas, pancartas...):
1º Premio: vale en material deportivo por valor de 250 euros
2º Premio: vale en material deportivo por valor de 100 euros

Entre los alumnos participantes se sortearán diez camisetas oficiales del Peinsa FS Cartagena y diez balones al final de la temporada. Las entradas se repartirán gratuitamente en los centros escolares y será el Patronato Municipal de Deportes el que organice la asistencia y distribución de los mismos a cada partido.

12 comentarios:

  1. Apuntar esto : -Cartagena es una de las ciudades españolas con menos instalacionbes deportivas y equipos de élite en deportes varios. -Ante la dejadez del concejal antideportes Alonso, hay varios Ayuntamientos de la Región que confían en que el campo de cesped artificial prometido para Cartagena no se construya este año y por tanto otra ciudad podrá acoger ese campo de cesped artificial para su municipio,quedan 2 meses y todavía nada de nada. -Dicen que Peinsa podría abandonar la sponsorización del Fútbol Sala y el concejal ya da luz verde para que desaparezca tambien el fútbol sala de Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte al peinsa ke la va a necesitar

    ResponderEliminar
  3. murci-ANO = murci-CULO

    ResponderEliminar
  4. Que desastre el deporte en Cartagena. Ni los pueblos tienen unas instalaciones y servicios deportivos tan escasos y precarios. Que verguenza.

    ResponderEliminar
  5. Para saber más de Cartagena y Comarca :

    http://www.infomarmenortv.es/

    ResponderEliminar
  6. Es un desastre el concejal "antideportes" de Cartagena. Gracias a su labor ha desaparecido en Cartagena el voleibol, el baloncesto, el balonmano, tenis, vela...a punto estuvo el futbol, apunto está el futbol sala. No hay instalaciones deportivas del siglo XXI que estamos. No hay campos de cesped artificial, no hay Ciudad Deportiva, no hay Palacio de Deportes ( se está construyendo uno tercermundista para albergar 5.000 espectadores,claro está que como quiere que desaparezca la élite en Cartagena...),no hay Estadio Olímpico, no hay piscinas Olímpicas...Un desastre tras otro. ¿Que pasa con los Juegos del Mediterráneo 2017? Vaya unos gobernantes de pacotilla. Defienden antes los intereses de Murcia que los de nuestra cartagena. Y la MedCup otro engaño. Es una tapadera para promocionar Murcia, no se promociona Cartagena, de hecho, ni lleva el nombre del Trofeo como otras ciudades. vergonzoso y de pena.

    ResponderEliminar
  7. VAMOS A GANAR AL ALFARO MARCA JUAN PABLO SEGURO FORZA EFESE DESDE MURCIA UN CARTAGENERO, EXPATRIADO JORGE CT

    ResponderEliminar
  8. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANONIMO DE LAS 20:57 Y 17:06.
    CARTAGENA DEBERIA DE SER UNA GRAN CAPITAL CON SUS PLAYAS, SU PUERTO, SU INDUSTRIA, SU AGRICULTURA, SUS PAISAJES, SU ARQUEOLOGIA, SU GASTRONOMIA, SU CULTURA, SUS TRADICIONES, SU HISTORIA,SU DIOCESIS...PERO EN CAMBIO ESTAMOS EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA Y ES UNA CIUDAD ESTANCADA Y ATRASADA. ¿OS IMAGINAIS SI MURCIA TUVIERA PLAYAS, ARQUEOLOGIA, PUERTO DE MAR, REFINERIA...? NO TIENE NADA DE ESO Y HA CRECIDO EN 30 AÑOS 27 VECES MAS QUE CARTAGENA. Y AHORA SE INVENTAN LA MEDCUP Y EL MTVMURCIA PARA CENTRALIZAR AUN MAS LA MAL LLAMADA REGION DE MURCIA. ¿Y EN CARTAGENA SE PROTESTA?¿ CARTAGENA SE QUEJA? ¿CARTAGENA SE MANIFIESTA ANTE TANTA INJUSTICIA...?

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabéis que la catedral de Cartagena es la más antigua de España y la segunda o tercera más antigua de Europa? Pués sí y sin embargo es la ÚNICA CATEDRAL QUE NO SE HA RESTAURADO EN TODA ESPAÑA ¿el por qué? prgúntenselo a Valcárcel, a nuestra querida alcaldesa o a la gente que los votan y que gracias a ellos están ahí.
    Por si fuera poco los furcios quieren adoctrinar a toda la región con mentiras y bulos semejantes como que la diócesis es de Furcia o que la historia de esta mal llamada Región de Furcia empieza con Abderramán II y Mursiya.
    ¿Por qué nadie se manifiesta ante todo esto?
    Nos roban nuestra cultura, nuestro patrimonio, nuestra HISTORIA, se apropian de nuestras playas por las que nuestros antepasados lucharon, por nuestra tierra. ¿y nadie hace nada? No solo eso sino que encima a las nuevas generaciones se les quiere meter el murcianismo en la cabeza y eso se muestra en los libros MANIPULADOS vilmente por los políticos furcios.
    Yo ya he dicho mil veces que hay que hacer algo contra esto porque no puede seguir así.
    Cartagena debe volver al lugar donde se merece y confío que como muchas otras veces, RENAZCA DE SUS PROPIAS CENIZAS.
    Primeros los romanos, luego los visigodos, luego los fascistas ya hora los furcios. Cartagena podrá con todo eso pero la gente tiene que mentalizarse y no ser tan borrega leches. Que son 3.000 años de historia, que necesitamos políticos mejores,
    que Cartagena es la única ciudad grande española que no ha visto fútbol de primnera división.
    Y ya no solo por Cartagena sino por todo lo que le rodea y por toda la región. La región más centralista de todo este puto país.
    En fin.

    ResponderEliminar
  10. que razon llevais anonimos de las 17:06,20:57,21:24 e 21:53...es increible,lo que pasa en ct,pero,como suelen decir,cada uno tiene lo que se merece...ya bien sea el pp o psoe,el problema es que no les interesa llevarse mal con furcia,ellos quieren chupar y chupar,antes,de que haya un enfrentamiento y el mango lo tenemos nosotros,pero,nadie hace nada para que salgamos a la calle y reclamemos lo que es nuestro...MOVIMIENTO CIUDADANO? me da que dudar,pork no hacen manifestaciones a favor de la provincia? que sepan que no nos cayaran,que somos una ciudad historica y nuestra nos rendiremos,que SOMOS GUERREROS DE ALFASTO...POR UNA CARTAGENA LIBRE Y PORSUPUESTO ESPAÑOLA!!! CT PROVINCIA! UN SALUDO HERMANOS,ALGUN DIA TODO ESTO EXPLOTARA!

    ResponderEliminar
  11. Ýo quiero explotar, pero no puedo yo solo. Necesito la ayuda de mis conciudadanos.Los que de verdad quieren a Cartagena.

    ResponderEliminar
  12. y yo tambien quiero explotar,haria falta la ayuda de movimiento ciudadano y que propusiera esa manifestacion llamada: CT LIBRE,CT PROVINCIA!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002