martes, 11 de noviembre de 2008

2000 pesetas.

2000 pesetas, o sea, 12 euros, es lo que cuesta ver el Lorca Deportiva-F.C.Cartagena del próximo domingo en la ciudad lorquina. El club cartagenero pretende poner un número de entradas determinado, como ya ocurriera para el partido contra el antiguo At. Ciudad de Lorquí, a un precio un poco más rebajado que en taquilla. De momento, el club está haciendo sondeo entre sus simpatizantes para ver el número de entradas que solicitará al club lorquino.

Si nos ponemos en antecedentes, las 100 entradas que el Ciudad adjudicó al club departamental se agotaron en una mañana y el club rojillo no quiso dar más entradas para el derbi. Esperemos que en esta ocasión no se así. Que se agoten enseguida y que el club blanquiazul nos tenga que suministrar más entradas, que será buena señal. El partido será retransmitido por la 7, por lo que alguno habrá pensado ya en quedarse en casa, pero creo que el equipo ha dado motivos para que lo acompañemos. ¡¡TODOS AL ARTÉS!!

18 comentarios:

  1. yo me gastaria los 10 pavos en el fscartagena antes que en el efese,al fin y al cabo para esa gente estudiosa y que no se puede gastar mas dinero,yo le aconsejaria que fuera a la bombonera,ellos si que nos necesitan y al efese quieras o no,lo daran televisado...esa es mi opinion...VIVA EL FSCARTAGENA Y EL EFESE,SIEMPRE JUNTOS!!!

    ResponderEliminar
  2. al futbol sala no vuelvo, me gustaba el caviar, ahora no me lo trago y ademas para nada, antes teniamos el aliciente de ganar y poder gar titulos, ahora para que voy para quedar en medio de la tabla pues vaya un aliciente amigo.

    ResponderEliminar
  3. vaya e aqui un hombre que se apunto a caballo ganador,asi vamos bien,que verguenza...muy bien,pues, gente como tu no queremos en el futsal...queremos gente fiel y con ganas...SOMOS TUS ULTRAS LOS QUE NUNCA FALLAMOS LOLOLOLOLO!!! FORZA LIONS!!!

    ResponderEliminar
  4. Un domingo mas pude disfrutar en mi tierra del Efesè de mi corazon, en un buen derbi, no con mucho futbol, pero de los que le gusta a los buenos aficionados al futbol, con buenas jugadas, como fueron los dos goles sobre todo el segundo, con la gran jugada de tato, que minutos antes era abucheado por el graderio por el mal partido que estaba realizando.
    Pero con la mente clara en un solo objetivo que es el ascenso de categoria tres punticos mas y sumando. Un saludo a todos los aficionados. Aupa Efese!!!

    ResponderEliminar
  5. AMIGO LIONS, NI ME QUEREIS NI VUELVO, ME GUSTA TENER UN ALICIENTE CUANDO VOY A UN RECINTO DEPORTIVO A VER A MI EQUIPO Y CON ESTE NO LO TENGO, ASI QUE TU TE QUEDAS EN EL PABELLON Y YO CON MI EFESE ¡¡¡ AUPA EFESE ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. 20 PAVOS. Y LUEGO DICEN QUE IR AL CARTAGONOVAES CARO PORQUE ESTAN LAS ENTRADAS A 15 EUROS. ESTO ES CARTAGENA.Y CUANDO LEES COMENTARIOS TAN TONTOS COMO EL QUE HABLA DEL FUTBOL SALA,QUE POR CIERTO ESTAN DANDO TODO UN EJEMPLO DE CORAJE Y HONOR LOS JUGADORES...VAYA AFICIONADO DE MIERDA.EL QUEMASANGRES QUE LUEGO SE APUNTA A CABALLO GANADOR.

    ResponderEliminar
  7. ¿HAN PUESTO EL CLUB O LA FEDERACION DE PEÑAS ALGUN AUTOBUS DESDE EL IMPERIO CARTHAGINÉS PARA IR A TIERRAS MURCIANAS DE LORCA?

    ResponderEliminar
  8. Al Ayuntamiento de Cartagena parece no importarle demasiado lo que piense el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver, sobre la viabilidad de una posible candidatura de la ciudad como sede de los Juegos del Mediterráneo de 2017. Peñalver y el consejero de Cultura y Deportes, Pedro Alberto Cruz, consideran «difícil» el simple hecho de que Cartagena pueda presentar una candidatura «seria» para acoger el evento. Pero en la Concejalía de Deportes creen todo lo contrario.
    El edil de Deportes de Cartagena, Alonso Gómez López, comentó ayer que «la ilusión sigue intacta» y que «seguimos trabajando con la fuerza del primer día para conseguir un proyecto serio y con opciones de acoger los Juegos del Mediterráneo del año 2017».
    Gómez López añadió que «en el próximo Pleno haremos la petición formal para crear la comisión Cartagena'2017 y pondremos en marcha la candidatura. En la comisión habrá alcaldes de todos los municipios de la comarca, ya que deseamos que esté todo el mundo. El evento no será bueno sólo para Cartagena, sino que lo será para toda la comarca y la Región. Merece la pena intentarlo, aunque sabemos que será difícil», indicó el concejal cartagenero. Según fuentes municipales, la idea de la alcaldesa, PilarBarreiro, es «implicar en esta iniciativa a todos los alcaldes de los municipios limítrofes».
    Sobre las palabras que expresó en público el pasado viernes Antonio Peñalver, quien afirmó que «no es momento [debido a la crisis] para que las empresas inviertan» en un proyecto de tal envergadura, Gómez López opinó que «él ha sido sincero y no ha dicho nada grave para que se forme este revuelo. Él cree que será difícil y lleva razón. No obstante, estoy convencido de que la Comunidad nos va apoyará hasta el final».
    Los empresarios, molestos
    En cualquier caso, las dudas sobre la capacidad de los empresarios de la comarca para sostener la marca Cartagena'2017 son razonables. Aún así, las palabras de Peñalver han molestado a algunos importantes empresarios cartageneros, tal y como constató ayer este periódico. Sin embargo, la COEC y la Cámara de Comercio aún no se han pronunciado públicamente sobre este asunto.
    Sí lo hizo ayer el Movimiento Ciudadano (MC), coalición política de la que surgió la idea de acoger estos juegos en el año 2017. Su portavoz, Luis Carlos García Conesa, dijo que «Peñalver ha demostrado ser un pésimo gestor, ya que es incapaz de encontrar fondos y gestionar un proyecto que es bueno para toda la Región».
    García Conesa preguntó al director general de Deportes si la crisis hará que Murcia tampoco opte a la Universiada, «ya que sería lamentable que la única apuesta de deporte de élite para la próxima década siguiera siendo la capital. ¿Si se supende este proyecto, se hará lo mismo también con todos los de Murcia, no?», se preguntó el edil de Movimiento Ciudadano.

    ResponderEliminar
  9. grande anonimo de las 13:19...GANES O PIERDAS,SIEMPRE FIEL A TI,PORK TU ERES MI MEJOR AMIGO,PORK VOY A DAR LA VUELTA AL MUNDO ENTERO CONTIGO,TE ANIMAREMOS DE CORAZON,ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE CAMPEON,NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN,LO QUE DIGAN LOS DE MAS,YO SOY DEL FSCARTAGENA Y CADA DIA TE QUIERO MAS...LOLOLOLOLO!!! VIVA EL FSCARTAGENA,OSTIAS!MUERTE A LOS POLLARISTAS!!!

    ResponderEliminar
  10. al futbol sala cartagena le queda un asalto, la proxima temporada ni saldra en competicion y entonces os vais a ver los bolos cartageneros.

    ResponderEliminar
  11. manoel tobias,lenisio,balo, simi,orol,torras.......ahora gama,lozano,de bail... no hay color yo tampoco volvere mas al pabellon, para ver medianias me ahorro las pelas y me voy al cartagonova.

    ResponderEliminar
  12. Yo no voy al FSCARTAGENA pero prefiero el de ahora al otro porque son más bonitas las cosas cuándo son más difíciles, cuando importa más la actitud que la aptitud. Ahora hay un empresario de cartagena que se deja la piel y no unos de fuera que se fueron a la más mínima. Y unos jugadores que se dejan la piel y no unos figurones que vinieron a llevárselos sólamente. Mi reconocimiento más absoluto al FUTSAL CARTAGENA DE AHORA, NO EL POLARIS!!!!

    ResponderEliminar
  13. Habeis sido imaginativos con el nombre del articulo.2000 ptas. La verdad, me ha gustado.
    Haber si sois constructivos y dejamos que tirarmos piedras unos a otros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. MADRE DE DIOS Y NOS CREEMOS QUE LLEVAMOS UN EQUIPAZO AQUI, EL REAL UNION DE IRUN VAYA MAQUINA DE HACER FUTBOL

    ResponderEliminar
  15. El Real Unión de Irún no es un equipazo, lo que pasa es que ha tenido suerte que le tocara el Madrid :)

    ResponderEliminar
  16. el cadi son uno llorones que querian quedarse en segunda por los tribunales , son unos llorones.

    ResponderEliminar
  17. El problema del futbol sala no es la ficha de los jugadores si no la cantidad de salarios el atajo de mamones que hay detras. A más de uno habria que rebajarle el sueldo o incluso largarlo y veriamos como ese club seria mas viable.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002