domingo, 2 de noviembre de 2008

Demasiados contrarios.

El F.C.Cartagena ha disputado en la tarde de hoy el encuentro correspondiente a la 11ª jornada del campeonato nacional de liga. El rival era el C.D.Alfaro, quien se encontraba plagado de bajas y con una necesidad imperiosa de puntuar, ya que saldría, casi seguro, de la zona de descenso y promoción. El equipo cartagenero, como digo en el título, ha tenido demasiados enemigos. El primero, el equipo blanquillo, a quien le acompaño un frío de escándalo(6 grados al descanso) y un terreno de juego impracticable. Fabri alineó a: Rubén, Cabrejo, Miki Roqué, Armando, Txiki, Carmona, Mariano Sánchez, Eloy, Viyuela, Tato y Addison.

El F.C.Cartaegna ya empezaba avisando en el minuto 2 en una falta a balón parado que lanzaría Viyuela y daría en la cabeza de Miki Roqué y el esférico se fue fuera por poco. En el minuto 6, sería también Viyuela quien ejecutaría otra falta que iría a parar a las manos del portero local, que blocaría el balón en dos tiempos. En el minuto 8, el equipo alfareño por mediación de Chicho, ponía en apuros a Rubén a merced de un tiro colocado a la escuadra que haría que el cancerbero se luciera. En el minuto 10, Tato vería cartulina amarilla. En el 12, una contra del equipo riojano pudo dar el susto a la parroquia cartagenera pero el jugador Chicho se resbaló cuando escapaba en solitario. En el 31, el equipo blanquillo realizó un centro medido al punto de penalty que fue fuera. En el 34, el jugador hispanobrasileño Addison, mandaba un balón alto. Así finalizaría la primera mitada.

En el minuto 47, una falta favorable al C.D.Alfaro iría a parar a las manos de Rubén que atajaría sin problemas. A la contra, el F.C.Cartagena reclamaba penalty a Mariano Sánchez, el cual el arbitro no vio o no quiso ver. En el 65, Fabri decidía mover ficha y sacaba del terreno de juego a Viyuela para meter a Nano en banda, para quizás, emular la forma en la que se ganó el pasado domingo al Sangonera Atlético. El F.C.Cartagena mejoró dentro de lo malo, Nano haría varios centros, a los que Carmona no llegaría. Mena saldría en el 83 en sustitución de Tato y a éste también le surtiría Nano de un par de centros que no pudieron ser aprovechados. En el 85, Nano lo volvería a intentar con un centro perfecto pero el balón se pasearía por la portería sin encontrar remate. En el 87, el jugador blanquillo Chicho agredía a Addison con una patada, lo que le costaría la segunda tarjeta amarilla y la consecuente roja, lo que haría que se fuera a las ducha antes de tiempo. El C.D.Alfaro jugaría los últimos minutos con uno menos. Ya con el tiempo cumplido, el F.C.Cartagena gozaría de tres saques de esquina seguidos, que no supo aprovechar. Y así, sin más, terminó el partido en La Molineta. El jugador cartagenerista Eloy se retiró del terreno de juego renqueante por un pisotón que su compañero Mariano Sánchez le propinó en una jugada.

Empate a cero que deja al F.C.Cartagena en la zona privilegiada como tercero a dos puntos del segundo que es el C.D.Leganés y a tres del primero, el Madrid Castilla. La jornada que viene, nos visita en el Municipal Cartagonova el Real Murcia B, derbi con mucho morbo, ya que las dos entidades no se ven en liga desde hace tiempo. Verdad es que es el filial, pero es verdad también que se llama Real Murcia, así que el morbo está servido. También, la jornada que viene hay un enfrentamiento directo Leganés-Real Madrid Castilla que podría colocar al F.C.Cartagena en caso de ganar aún más en los puestos de arriba.

38 comentarios:

  1. Hoy el equipo ha demostrado que ama los colores blanquinegros porque han luchado como jabatos. Siempre nos falta ese poco de suerte y un arbitro que deje de perjudicar al Cartagena. Cuando nos acompañe ese poco de suerte y un arbitro, que cada vez que se equivoque, lo haga de una puñetera vez a favor del Cartagena y otro gallo cantará.Seguro que si esa jugada en vez de haber sido en el área del Alfaro hubiera sido en la blanquinegra pita penalty a favor del Alfaro. Pero además seguro.

    ResponderEliminar
  2. UN PUNTO MAS EN UN CAMPO DIFICIL, PERO ESE PENALTY...

    ResponderEliminar
  3. ahora a ganar al murcia si o si...

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE RANGUEANDO Y LA MISMA MIERDA.

    ResponderEliminar
  5. HABRÁ QUE VALORAR POSITIVO EL PUNTO AUNQUE PUDO GANAR EL CARTAGENA POR OCASIONES Y PENALTY NO PITADO A FAVOR. HAY QUE HACER BUENO ESTE PUNTO GANANDO A LOS BARRIGASVERDES.

    ResponderEliminar
  6. este punto es muy bueno, a ganar el derbi y parriba

    ResponderEliminar
  7. sera bueno si se gana cntra los barrigas verdes, porq cmo no se gane ya se puede liar d nuevo

    ResponderEliminar
  8. Os creeis que sois el Real Madrid? siempre estais quejandoos...

    ResponderEliminar
  9. considero al cartagena un real madrid de la 2ºB sinceramente

    ResponderEliminar
  10. ESTE EQUIPO ES UNA RUINA Y SI NO LO VEREIS AHORA QUE SE EMPÌEZA A SUBIR LA MONTAÑA, A VER CON AGUILAS,LORCA ECT .... YA LO VEREIS.

    ResponderEliminar
  11. RECORDAR EL DIA EN EL QUE ESTAMOS, Y LO DIGO ANTES DE QUE PASE, ESTE EQUIPO NO VA A NINGUN LADO, AHORA QUE EMPIEZA LO PEOR NO VAMOS A DAR LA TALLA Y SI NO LO VEREMOS, ESTE EQUIPO NO ARRANCA NI ARRANCARA CON ESTE ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo si apuesto por este equipo, porque si somos nosotros mismos los que empezamos a bajar los brazos, hay que apoyar que la liga es muy larga y cuando tenemos que llegar al 100 % es al los meses de mayo y junio que es donde se deciden los ascensos. PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Es increíble que hayan aficionados tan pesimistas. No pueden ser de Cartagena, es que no se lo creé nadie. La afición tiene que animar al máximo y no intentar desanimar a todo el mundo. El equipo ha luchado a tope en LÑa Rioja. Se ha empatado, bueno, en otra ocasión se ganará. Peor hubiera sido venir de vacío. Sumar siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  14. Un punto bueno en unas condiciones adversas y un penalty que no pita el arbitro a favor del Cartagena. Esto de los arbitros se pasa de castaño oscuro.

    ResponderEliminar
  15. YA ESTAMOS CON LAS MISMAS ESCUSAS BARATAS, PENALTY, TERRENO .... EL MADRID CASTILLA GANO ALLI Y NO NECESITO DE TANTA MIERDA.

    ResponderEliminar
  16. lo de falcon ya no tiene nombre y tato va por el mismo camino vaya par de parasitos.

    ResponderEliminar
  17. La diferencia entre el Cadiz y el Cartagena es que entre los aficionados gaditanos no tienen quemasangres y siempre están apoyando a su equipo, y más todavía, ante las adversidades..

    ResponderEliminar
  18. el madrid castilla ganó allí 2-3 y pidiendo la hora que yo ví el partido por televisión, hay que confiar en nuestro equipo que coja confianza mediante buenos resultados y después ya veremos mejor futbol, pero no nos engañemos que lo primero que prima es el resultado, y sino esque el Vecindario el año que ascendió jugó mejor que nosostro el el computo de la eliminatoria,,, pues no pero mira al final a quien le sonrio la surte, pues eso,,, yo este año confio y estoy seguro que subiremos o por lo menos es lo que quiero pensar mientras los números no me digán lo contrario, vamos joder todos a una PODEMOS.

    ResponderEliminar
  19. yo tambien konfio en este efese

    ResponderEliminar
  20. lo que ay que acer es exar a fabri, si que ay k conseguir puntos pero este no es el camino tenemos equipo para muxo mas y estamos perdiendo puntos que luego seran necesarios

    ResponderEliminar
  21. Estos señores, señoras o mozabeltes a los que cariñosamente llamamos "quemasangres", no dejan de ser otra variante del fenómeno humano, demasiado humano, que se describe como "si yo no puedo disfrutar que tampoco lo hagan los demás". Son amargados cósmicos que, por desgracia, han elegido al FC Cartagena y a sus seguidores como blanco de sus frustraciones. Con la de cosas de las que verdaderamente hay que quejarse, como la programación televisiva, los abusos laborales, los saqueos trasnacionales programados por bancos y corporaciones, estos individuos eligen, para nuestra desgracia, vuelvo a repetir, nuestros sentimientos futboleros. Si en mi mano y en mi cuenta corriente estuviera, creaba un fondo para subvencionarles a todos la adquisición de algún canal satélite para que disfrutaran del fútbol bacilón que les gusta y chulearse de ello en su currele. Mientras tanto sólo les pido que se rasquen un poco el bolsillo, se compren 1€ de bosque, y se pierdan.


    ¡¡¡ AUPA EFESÉ !!!

    ResponderEliminar
  22. Amen hermano jajajaja no se puede explicar mejor

    ResponderEliminar
  23. Isidoro Valverde los llamaba "bordesicos", pero estos individuos son "quemasangres", "amargaos", "desgraciaos", etc.
    En definitiva, gente sin vida que se dedica a criticar a un equipo que, jugará mejor o peor, pero que va 3º, a tres puntos del líder.

    ResponderEliminar
  24. Asociación de quemasangres. Requisitos : -Ser un amargado. - Intentar transmitir ese amargor al prójimo. -Protestar por todo. -Intentar por todos los medios crear ambiente de pesimismo. - Interesados en pertenecer a la Asociación dejar su curriculum en cualquier blog relacionado con el FC Cartagena.

    ResponderEliminar
  25. Ah!!! Y no apoyar al Club de su ciudad y de sus amigos bajo ningún concepto, pero si este equipo (el blanquinegro) triunfa apuntarse al carro del apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  26. El punto es bueno pero no se marca, haber que pasa el domingo con los maricas verdes,fran

    ResponderEliminar
  27. nose,yo veo que los quemasangres critican lo que ven realmente y lo que realmente ve todo el mundo...eso no quiere decir que no sean del efese ni mas,ni menos...yo veo,que el equipo no juega a nada,que nos cuesta mucho llegar a porteria,que nos cuesta mucho crear ocasiones de gol,si eso,es ser un quemasangres que vea dios y lo vea...si el equipo jugara a las mil maravillas,si el equipo goleara,si el equipo creara 20 ocasiones por partido,tambien,diria lo que es,seria fantastico,pero,por desgracia con este entrenador,no sera asi...MINETRAS LOS RESULTADOS NOS VAYAN ACOMPAÑANDO POS MUY BIEN,pero,sera dificil seguir puntuando y mas de la manera que se esta jugando...EN LA VIDA,HAY QUE DECIR LO QUE REALMENTE ES Y NO ENGAÑAR A LA GENTE...que si,que yo tambien confio en este equipo,pero,no en este entrenador...es mas,MI TEORIA ES QUE SUBIREMOS ESTE AÑO,PERO,CON OTRO ENTRENADOR...esto es una opinion personal,toni.CT PROVINCIA,FORZA EFESE!

    ResponderEliminar
  28. La gente en lugar de criticar a su equipo lo que tiene que hacer es apoyarlo. Fijáos como en Alcantarilla donde los que fuimos nos portamos de puta madre y el equipo se creció y ganó sobrado. Los quemasangres que se queden viendo al Madrid en serio y nos dejen en paz a los que queremos de corazón al Efesé. Luego cuando el Madrid gane la liga que se vayan a celebrarlo que nosotros celebraremos un ascenso y espero que sea este año con Fabri.

    ResponderEliminar
  29. pero chico,que no tiene nada que ver una cosa con la otra...que los quemasangres tambien estuvieron en alcantarilla,que los quemasangrs tambien son del efese de corazon,pero,nos diferencia 1 cosa...que lo que realmente vemos lo decimos y no engañamos a nadie,poniendo escusas,que si el arbitro,que si el penalty,que si pollas...AYER ERA UN PARTIDO PARA HABERLO GANADO,ESO LO HACE UN EQUIPO GRANDE,PERO,EL EFESE POR DESGRACIA NO LO ES.

    ResponderEliminar
  30. esty cntigo anonimo 17.38,fran

    ResponderEliminar
  31. el efesé es grande y kereis q gane los 38 partidos de liga, los apodados quemasangres entendeis de futbol una puta mierda nenes, una puta mierda, si empatas en alfaro no pasa nada mientras ganaes en tu casa, o es q t crees q los 11 de alfaro son cojos, o es q t crees q no saben hacer algo? mira yo tengo clara una cosa, en la liga hay q bascular y creo q fabri sabe lo q se hace y lo q se cuece, ahora vamos a ver su verdadero potencial, con ekipos q dejan jugar al futbol (o a priori dejan) porq si tu ves un partido por la televisión de segunda b con otro d primera veras la diferencia d juego, (es q hay tontos q todavia kieren ver primera división en el cartagonova) q infelices q sois, me da verguenza como socio deciros q no teneis ni puta idea d futbol, q lo q fabri hace es el futbol más feo (a vuestros ojos d jogo bonito, q para vosotros es en lo unico q se resume el futbol) y lo q hace realmente es jugar como se juega en segunda b y ya vendrá mejor juego. ALA PESIMISTAS IROS A VUESTRA CON PERDON MIERDA DE CASA Y NO TOQUEIS LAS PUTAS PELOTAS, y a los resultados me remito, FC Cartagena es tercero y solo ha perdido un encuentro, os kejais de vicio tontones. SIEMPRE EFSÉ SIEMPRE CARTAGENA!!!

    ResponderEliminar
  32. A mí me da confianza este equipo, ya veremos cuantos equipos ganan en Alfaro, en aquel futbolin, ya veremos. Este equipo tiene mucho curro, y lo demuestra, este año hay intenciones claras, interés, fomentado por todos, entrenador, jugadores, por todos, solo hay que tener un poco de paciencia y cuando rompamos a ganar nadie nos parará, esto cada vez coge más forma, no hemos salido nunca de los cuatro primeros, tenemos continuidad y trabajo. Acabaremos muy alto ESTAMOS A 3 DEL LIDER Y FALTAN 27 JORNADAS, NADA MÁS Y NADA MENOS, LA LIGA SERÁ NUESTRA.

    ResponderEliminar
  33. Se crea una nueva Peña : PEÑA QUEMASANGRES. LLevaros globos,tambores, banderas y papelillos para animar machotes.

    ResponderEliminar
  34. los que decis quemasangres ya cansais dejar de dar el por culo cojones, que los quemasangres como vosotros decis somos los que decimos las cosas claras el partido de ayer era pa haberlo ganado SI o SI asi que no pongais escusas ni decir tontunas que ya estais cansando y eso de que sois del efese del corazon me apuesto el cuello a que sois menos que los que decimos las cosas claras que me teneis hasta las pelotas

    ResponderEliminar
  35. En La Rioja hablan de un poderosos Cartagena que contó con más y mejores ocasiones de gol pese a jugar en un campo de waterpolo donde el partido debió de ser aplazado. Toma ya.Lo podeis ver (hay imágenes y textos) en los diarios regionales de La Rioja Digital.com

    ResponderEliminar
  36. Pero bueno que problema tenéis aquí con la opinión de los que no opinan como vosotros? Por qué insultáis tíos? A lo mejor esos quemasangres llevan muchos más años que vosotros siendo socios, que así es cómo se demuestra la fidelidad no diciendo chorradas e insultando. Otra cosa hay que dejar a Fabri que trabaje aunque no me guste el fútbol que hace el equipo y al final de temporada veremos. AUPA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  37. me apuesto lo q kieras a q los quemasangres son los tipicos q solo ven el futbol tikitaka de la televisión, y llevan al cartagena poco tiempo viendolo, ah y tb akellos q se creen q esto es la liga de las estrellas. Engañaos iros al camp nou, tajo d impacientes, estoy cansao d q esta afición esté dividida y d oir chorradas aki y en la grada cuando son esos quemasangres los primeros q ni apoyan ni cantan y solo comen pipas, q t dejan cantando solo solo solo en una grada q parece q to el mundo esta congelao, maldita sea capullo, los jugadores tb necesitan el aliento de su publico joder, es q somos la peor afición de España, claro q despues de tanto batakazo como para levantarse, pero señores hay q levantarse joder!!! y sino iros al sillon d vuestra casa a ver futbol en el camp nou.

    ResponderEliminar
  38. nose,de veras,que no entiendo,la gente que intenta engañar...la cuestion es que no jugamos una mierda,que nos cuesta dios y ayuda ganar los partidos,que este estrenador es igualito que el CAPELLO,asi sucesivamente...eso si,si este año no se sube,ya no se sube en la vida...si por decir las verdades del equipo,ya se nos llama quemasangres,pues,no lo entiendo...DE AQUI PARA ADELANTE,LOS QUEMASANGRES,VAN A PONERSE EN LA SITUACION DE LOS SEGUIDORES DEL EFESE DE "CORAZON"...jajaja...partidazo en la rioja,lastima que el arbitro nos robara,que gran estado de forma el de tato y falcon,que manera de jugar al futbol,que barbaridad,enfin,no engañeis nunca a la gente,por favor...la aficion no es tonta.

    por otro lado decir,que el pakito este ya podria bajar las entrdas,un partido televisado y el tio las pone a 15 pavos,a ver quien va...MENUDO ROBO SEÑOR PAKITO,ESTO ES 2B...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002