martes, 4 de noviembre de 2008

El filial grana a esecena.

Este próximo domingo se disputará la 12ª jornada del campeonato nacional de liga que enfrenta en el estadio Municipal Cartagonova al FC Cartagena y el Real Murcia B. El encuentro tendrá más de tres puntos en juego, la rivalidad deportiva entre ambas ciudades viene de antaño. Pero lo realmente importante es vencer a un rival y sumar una nueva victoria, que acompañada de buen juego, dejará un grato sabor en la parroquia blanquinegra y además distanciaría a un rival directo que a estas alturas de liga ocupa la cuarta plaza.

La plantilla volverá a entrenar este miércoles a las 10:00 horas en La Unión. El jueves y el sábado lo harán en las instalaciones de la Manga Club y el viernes pisarán el césped del municipal también a las 10:00 horas. Fabri aún no podrá contar con Raúl Aguilar y se espera la recuperación de Juan Pablo. Desde www.gotocartago.com, felicitar a David Charcos por su reciente paternidad.

7 comentarios:

  1. 3-0, addisson, mena y karmona

    ResponderEliminar
  2. con 1-0 basta y jugando como sea

    ResponderEliminar
  3. pero que 3-0???? la gente lo flipaaa conformate con ganar y yasta y dejate de sueños tontos

    ResponderEliminar
  4. a los murcianos ni agua hay que darles. aunque sea el filial.

    ResponderEliminar
  5. KIKO si ESECENA yo tambien QUIERO CENAR. UN BESITO. CAPERUZO

    ResponderEliminar
  6. A estos pequeños barrigasverdes hay que ganarles y la afición animar hasta asustar. Hay que llevar pancartas de Cartagena Provincia y que no queremos saber nada de esta malllamada Región de Murcia. Estamos en la Región Carthaginense, la única legal. AUPA EFESÉ. AUPA PROVINCIA DE CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  7. Que raro será ver a Quinín como capitán del Murcia,

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002