viernes, 21 de noviembre de 2008

A Miki lo que es de Miki

Quiero, con esta frase romana, encabezar este artículo aclaratorio. Rectificar es de sabios, y por tanto, se rectifica.En el partido Lorca Deportiva-F.C.Cartagena, un servidor, apuntó en la crónica que el gol del F.C.Cartagena,que hacía el empate y desataba la euforia de la parroquia blanquinegra, fue en propia puerta de un defensa lorquino, Zazo.El canal autonómico también dio a Zazo como hacedor del mentado tanto,pero repasando las actas de los partidos he podido ver que el colegiado Dámaso Arcediano Monescillo, el trencilla del citado encuentro, dió a Miki Roque, defensa cartagenerista el gol del empate.Por tanto, Miki, a todos los efectos, es el autor del gol del empate, por tanto Zazo quizás ya no sueñe más con el gol que le costó a su equipo no llevarse la victoria el pasado domingo.

10 comentarios:

  1. este defensa me gusta le echa cojones

    ResponderEliminar
  2. pues,a mi no me gusta...se las come todas por arriba,sino,mirar el gol del lorca.

    ResponderEliminar
  3. pa gustos ni ai na eskrito

    ResponderEliminar
  4. MIKI ¡eres de lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. SIENTE LOS COLORES BLANQUINEGROS COMO UN AUTENTICO CARTAGENERO.GRANDE MIKI.EL DOMINGO HAY QUE ANIMAR A TOPE A NUESTROS JUGADORES Y ABUCHEAR A LOS AGUILUCHOS CADA VEZ QUE TOQUEN EL BALON.Y ASUSTAR AL ARBITRO.FORZA EFESÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  6. para el anonimo 13.39 q se las come x arriba=? si es el q se las lleva toas d cabeza, qlo da todo al saltar! y se anticipa de cabeza en cualquier balon al area? madremia!

    ResponderEliminar
  7. hay gente que solo se mete para meter bulla, mejor no hacer caso... MIki Roque y Armando forman un apareja de central excepcional, y lo han demostrado en los últimos partidos.

    ResponderEliminar
  8. El anonimo 13.39 no se ,de quien ira a favor ,del CARTAGENA seguro que no.MIKI ROQUE se que vives para el futbol y sientes y defiendes nuestros colores blanquinegros como el que mas ,no puedo mas que felicitarte .¡Contra el Aguilas a por todas! ¡VIVA EL CARTAGENA! ¡VIVA EFESE!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002