domingo, 14 de diciembre de 2008

Al más puro estilo Fabri.

Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del campeonato nacional de liga en segunda división B entre la UD Fuerteventura y el FC Cartagena. El choque se disputó en el estadio Vicente Carreño de Corralejo donde el viento era lo más destacado en lo climatológico y la afición local disfrutó de la entrada libre al recinto para tratar de arropar en lo posible al equipo local con una economía debilitada, pero ni con esas, apenas se alcanzaron los 300 espectadores. Fabri alineaba a Rubén, Txiki, Miki Roqué, Armando, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Falcón, Nano,Tato y Juan Pablo.

El partido comenzó eléctrico, con un Fuerteventura con viento a favor, que a los dos minutos y tras botar una falta ya estrelló un balón en el palo de la portería defendida por Rubén. El Cartagena se acercaba al área rival a balón parado. El Fuerteventura intentaba sacar provecho al viento a favor, creando peligro en los saques de falta. El equipo local llevaba el peso del encuentro, pero sin ocasiones claras y al filo de la media hora lo más peligroso por parte de ambos equipos fue ese chut a palo. Los minutos pasaban y los porteros Rubén y Nauzet eran meros espectadores ante la falta de peligro por parte de los equipos. El Cartagena botó un saque de esquina en tiempo de descuento, Carmona golpeó y Miki Roqué remató alto, segundos después, el trencilla pitaba el final de esta aburrida primera mitad.

La segunda parte comenzó sin cambios, salvo el del viento, que ahora soplaría a favor del equipo cartagenero. El Fuerteventura lo intentaba más que el Cartagena que esperaba atrás. El equipo local reclamó un pena máxima en una acción entre Armando y Pedro, pero el árbitro no lo entendió así. Fabri comenzaba los cambios con la entrada de Mena por Nano en el minuto 67 para intentar llegar arriba y crear algo más de peligro al portero local. En el 73, Juan Pablo dejaría el terreno de juego para dar entrada a Addison. En el minuto 77, el jugador del Fuerteventura Moises, vería la segunda amarilla al cortar el esférico con la mano dentro del área, el penalty sería lanzado por Mena que anotaría el 0-1. Viento a favor, un jugador más y la ventaja en el marcador eran tres circunstancias que el FC Cartagena no debía desaprovechar para sumar tres puntos importantes. La afición local empezó a mostrar su descontento con el árbitro y de nuevo se reclamó otra pena máxima con Pedro por medio. En el minuto 83, Eloy entraría por Falcón. La segunda mitad se prolongó cinco minutos y tras una contra llevada por Carmona, éste es derribado y penalty. La pena máxima sería lanzada por Mena que anotaría el 0-2 para que el colegiado andaluz señalara el final del choque instantes después.

No sentó bien la derrota a la parroquia local, que la pago con la expedición cartagenera, recibiendo una "pedrada" el preparador físico del FC Cartagena Pablo Gómez. El hecho tuvo lugar a la salida de los vestuarios, que al no disponer de agua caliente, la expedición blanquinegra decidió salir hacía el hotel y en ese momento fue cuando un aficionado local lanzó una piedra que impactó en la cabeza de Pablo.

30 comentarios:

  1. VAMOS MUY MUY BIEN, ESTAMOS EN SITUACION SOÑADA, VAMOS Q PODEMOS

    ResponderEliminar
  2. lo acaban de decir en la cadena ser...un aficionado a agredido con una pierda al preparador fisico del fc cartagena...QUE SINVERGUENZAS,GENTUZA!!!

    ResponderEliminar
  3. VICTORIA SUPERIMPORTANTE.EN UN CAMPO DIFICIL(EL PEOR DE LOS DE CESPED ARTIFICIAL DE LA CATEGORIA),UN VIENTO FORTISIMO,UN EQUIPO DESQUICIADO CON GANAS DE SUPERARSE,UNA AFICION SALVAJE Y CABREADA...NUESTROS JUGADORES BLANQUINEGROS LE HAN ECHADO GANAS Y COJONES.PARECE SER QUE HAN COGIDO AL DE LA PEDRADA.MUY BIEN.LIDERES.AHORA A LLENAR EL SABADO A LAS 5 DE LA TARDE EL CARTAGONOVA PARA ARROPAR A NUESTROS JUGADORES Y CONSEGUIR UNA NUEVA VICTORIA FRENTE AL DIFICIL MERIDA.QUEREMOS SER LIDERES ESTAS NAVIDADES Y HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO.QUEREMOS EL ASCENSO.¡¡¡¡PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y EL SUPER CASTILLA A 5 PUNTOS YA.

    ResponderEliminar
  5. Que poca verguenza!!! esto ocurre en campuchos con aficiones penosas, hay q denunciar, y si hay q sancionar al Fuerteventura q se le sancione, ahora si q se van a hundir los isleños estos d mierda, indignante!!!
    VAMOS CARTAGENA!!! SIEMPRE EFESÉ!!!

    ResponderEliminar
  6. A POR EL ABONO NAVIDEÑO Y EL CARTAGENA-MERIDA LO DISFRUTAREMOS GRATIS.AUPA EFESE!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que a mi me da verguenza es leer algunos comentarios de aqui. Geeneralizando e insultando de esa manera, asi lo unico que se crea es mas odio. Si un energumeno a tirado la piedra y lo han pillado que le caiga una pena gorda, pero no generalizen por favor.

    ResponderEliminar
  8. gano el leganes 2-1 al patetico b...casi empata el patetic,pero,no pudo ser.LI-DE-RES!!!

    ResponderEliminar
  9. no generalizar, es cierto, porke uno tire una piedra

    ResponderEliminar
  10. vamos a pensar en el merida y olvidar esta barbaridad, porke ahora es kosa de la justicia

    ResponderEliminar
  11. la asociacion de peñas deveria luchar para q el club pusiera autobuses para leganes seria muy importante

    ResponderEliminar
  12. la asociacion de peñas deveria luchar para q el club pusiera autobuses para leganes seria muy importante

    ResponderEliminar
  13. vamos a ganr al merida y luego veremos

    ResponderEliminar
  14. Y Fabri sigue callando bocas, importantísimo ganar el domingo¡¡¡todos al campo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Las peñas cartageneras no valen un capullo!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 20:14 TU SI QUE VALES,jeje (tonto), Clemente quetate!!!

    ResponderEliminar
  17. la mierda televisión de la 7 ¿es regional o local de los huertanos de furcia? cada vez es más centralista.se les llena la boca de mierda hablando siempre de lo mismo, de furcia,del real furcia y de clemente.vaya una tele-paleta,tele-cateta centralista.no quiero que de mis impuestos sigan´beneficiándose los barrigasverdes asquerosos.queremos una tele autonómica de cartagena,para cartagena y por cartagena, en la que podamos disfrutar tambien 55 minutos hablando del cartagena y de fabri.

    ResponderEliminar
  18. por cierto ha salido el video de ramon de la imitacion de fabri

    ResponderEliminar
  19. SI QUE HA SALIDO,PERO PARA CALLARNOS LA BOCA.ESTA BIEN SI HUBIERAN DEDICADO 30 MINUTOS MENOS AL FURCIA Y HACER EL PROGRAMA MAS REGIONAL Y NO TAN LOCAL.ME HE ALEGRADO DEL VIDEO DE RAMON.SE NOTA QUE ENTRAN EN LOOS BLOGS CARTAGENEROS.

    ResponderEliminar
  20. tenemos que llenar el campo el sabado, PODEMOS

    ResponderEliminar
  21. En este blog que he encontrao por casualidad se puede ver un resumen del Fuerteventura - Cartagena. VAMOS EFESÉ!!

    ResponderEliminar
  22. ESCUCHASTEIS EL PARTIDO EN LA 87.5 DE FM? INDIGNANTES LOS COMENTARIOS DE LOS LOCUTORES,ES QUE NO SABÍAN QUE LOS CARTAGENERISTAS ESTABAMOS ESCUCHANDO? EN LA 97.1 ERA MAS IMPARCIAL Y RESPETABA A LA AFICIÓN. ¡QUE PENA QUE LOS ENCUENTROS EN CANARIAS NO PUEDAN RETRANSMITIRLOS PERIODISTAS DE AQUI. ESTE AÑO SIIIII!

    ResponderEliminar
  23. Hay que dejar trabajar a Fabri... Amarrar atrás y salir al contragolpe.
    (y no generalicemos con la gente de Fuerteventura. Son gente estupenda. Burros hay en todos lados...)
    Aupa Efesé!

    ResponderEliminar
  24. no sabemos ke es peor, si estos o los otros

    ResponderEliminar
  25. Este es el blog donde se puede ver un resumen del Fuerteventura - Efesé:

    http://efesemania.ctblogs.es

    ResponderEliminar
  26. efese!por fin se gana fuera.fran

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002