viernes, 26 de diciembre de 2008

Carmona podría decir adiós.

Carlos Carmona Bonet cumplirá 22 años este próximo verano y tal vez no se encuentre en Cartagnea para esas fechas, todo indica que sólo el ansiado ascenso de categoría le mantendría en la ciudad portuaria. Esta es la noticia que aparece hoy en el diario La Verdad de Cartagena. El club, a través de David Buitrago, ve complicado renovarle por el interés de varios equipos de superior categoría y el representante, su padre, también ve difícil que continúe si el FC Cartagena no asciende a segunda división A. El jugador llegó a Cartagena en la temporada 2006/07 y desde entonces su progresión ha sido notable.

Formado en las categorías inferiores del Real Mallorca, debutó en primera división de la mano de Hécor Cúper en un Valencia - Mallorca con tan sólo 17 años y 5 meses. En la temporada 2005/06 es cedido al Real Valladolid y la siguiente al FC Cartagena que más tarde se haría con sus derechos con opción de repesca por parte del club balear. Su posición natural es de extremo derecho, con regate, buen centre y sobretodo mucha clase a balón parado. En los últimos encuentros, Fabri le sitúa por delante de Mariano Sánchez y junto a Falcón forman una pareja de medios ofensivos que además roba una gran cantidad de balones. Esperemos que el equipo suba y poder disfrutar muchos años de este jugador.

26 comentarios:

  1. ni un pero a este chaval, se merece lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Carmona dijo en la cadena Ser que uno de sus sueños es el ascender con el FC Cartagena y jugar con el equipo blanquinegro en 2ªA la proxima temporada.
    Lo cierto es que llevamos un equipazo.Esta misma plantilla para 2ªA, seguro que lucha por el ascenso a 1ªDivisión.

    ResponderEliminar
  3. es normal que se busque la vida, lo que espero es que tenga motivos para quedarse por que estemos en 2a.

    ResponderEliminar
  4. Es lógico que si el Cartagena no asciende se vaya del equipo. No es un jugador para estar en 2ºB. Solo espero de que el Cartegena ascienda de categoria y se que este chico unos años mas con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. En caso de que se vaya solo podemos darle las gracias por el tiempo que ha estado aqui y desearle lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. carmona esperara a ver si el fccartagena asciende y si es asi,estoy seguro que su prioridad sera el fccartagena y renovara...y sino,por se ira.

    ResponderEliminar
  7. que makina es carmona, tanto como jugador como persona.fran

    ResponderEliminar
  8. Carmona podria estar jugando en el Arsenal, ver en http://siemprefese.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este hombre debería de estar jugando en otra categoría superior porque tiene calidad para ello. Es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Efesé en los últimos años y ya ha demsotrado que la 2ª B se le queda pequeña. Esperemos y ojalá que el año que viene lo veamos jugando en 2ª división y con la LFP en la camiseta blanquinegra.
    ¡Grande Carmona!

    ResponderEliminar
  10. como no subamos este año mal veo el tema, presiento desbandada por que hay mucha calidad y firmaron por un solo año, o este año o nunca.

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe algo de la vuelta de s.rivero al fscartagena? gracias.

    ResponderEliminar
  12. q le den a sergio rivero y al peinsa

    ResponderEliminar
  13. Los parlamentarios socialistas murcianos en el Congreso de los Diputados y en el Senado disponen desde ayer de la página web www.oficinaparlamentariamurcia.com para recoger las sugerencias y propuestas políticas generales o circunscritas al ámbito de la Región y estar más cerca de los ciudadanos. Así los calificó su diputada nacional por Murcia, Sara García, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por quien ocupa el segundo escaño del PSOE por la Region en la Cámara Baja, Javier Mármol, y por los dos senadores, Manuel Hurtado y Francisco Abellán.
    .................
    PUES ESO. A BOMBARDEAR QUE QUEREMOS CARTAGENA PROVINCIA Y QUE ESTA REGION DEJE DE LLAMARSE MURCIA.

    ResponderEliminar
  14. no se para q cojones se mete este tio de la politica de mierda de chupopteros, sinverguenzas y demnas politica de mierda, vete a tomar por el culo y dejanos en paz mamarracho, esto es futbol no politiqueo barato que nada mas que engrandece a unos cuantos comepollas.

    ResponderEliminar
  15. Lo de Carmona es otro caso Natalio, es lógico. Y suerte tuvimos que Mariano Sanchez se quedara, porque tenía un par de ofertas de 2ª.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a apoyar al equipo y a esperar a que en el mes de junio nos juntemos todos a celebrar el ansiado ascenso y no solo tengamos a carmona sino q guardemos este bloque y pongamos al efese a la cabeza del futbol regional
    que ya nos lomerecemos
    forza carmona forza efese

    ResponderEliminar
  17. Brindo con el vinico del FC Cartagena porque el año nuevo traiga felicidad y el ascenso.. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin,hic, gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess...

    ResponderEliminar
  18. La UEFA ha desvelado los detalles de la nueva Liga Europea, la competición que a partir del 2009 sustituirá a la actual Copa de la UEFA, que empezó a disputarse en la temporada 1971/72. La nueva competición, cuyo nombre oficial es 'UEFA Europa League', tendrá una fase de grupos con 48 equipos con la comercialización centralizada de los derechos de emisión, un patrocinador oficial y un balón oficial para los partidos. También existirá un patrocinio centralizado desde las rondas eliminatorias y tendrá un nuevo logotipo e identidad visual.
    La reestructuración de la competición se hace de acuerdo con lo adoptado por el Comité Ejecutivo de la UEFA el 30 de noviembre de 2007, en donde se habla prácticamente de un nuevo torneo con una verdadera fase de grupos con partidos en casa y a domicilio. La Liga Europea contará con un total de 205 partidos (204 más la final). La fase de grupos tendrá 48 equipos divididos en 12 grupos de cuatro.
    Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para la siguiente ronda, y a ellos se unirán los ocho equipos que terminen en tercera posición de sus grupos de la Liga de Campeones. Las eliminatorias directas con 32 equipos comenzarán desde los dieciseisavos y se extenderán hasta la final, que se jugará a partido único en una sede neutral. Habrá cuatro rondas previas en vez de las dos actuales, debido a un aumento del número de clubes como resultado de la incorporación de las plazas de la Copa Intertoto, que dejará de disputarse.
    Los partidos de la 'UEFA Europa League' se disputarán los jueves por la noche, o los miércoles en las semanas en las que sólo haya esta competición. Y habrá dos horas de comienzo de los encuentros: las 19.00 y las 21.05 (horario central europeo), de acuerdo con la situación local. La final se disputará un miércoles a las 20.45 (CET).
    El objetivo de la UEFA es "rejuvenecer la competición a la luz de un nuevo panorama en el fútbol europeo, que ha cambiado significativamente con el éxito continuado de la Liga de Campeones, por lo que la Liga Europea puede establecerse como una competición más importante".

    ResponderEliminar
  19. que te den a ti,hp!!! forza el fscartagena!

    ResponderEliminar
  20. FORZA QUIEN ?? EL TERMINADO FS CARTAGENA?? EL ACABAO MINGUEZ ?? EL BODRIO DE FUTBOL SALA MINORITARIO ?? LOS 700 ESPECTADORES Q VAN A VERLO ? LOS 600 EUROS DE TAQUILLA ?? JAVI MATIAS, FRAN AMOROS, FABRICIO ?? JAJAJAJAJAJAJ ANDA Y FLAJELATE CON TU FUTBOL SALA ACABAO.

    ResponderEliminar
  21. cuesta decirlo,pork mi equipo es el fccartagena...pero,a un gran sector cartagenerista,se os ve muy subidos...menos mal que este grupo,es de risa...lo bueno,llega en los playy off,espero,no llevarme otra decepcion.

    ResponderEliminar
  22. vaya tonteria, el fs cartagena tiene todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  23. Ei tio eres un maquina,aunqe ya te lo dije el otro dia..y lo hablamos..yo se qe no te iraas..qe a mii no me dejaas asii!!jeje
    tee quieero muchoo carLoos!el proximo partidoo ire a verte comooo te prometii! cuiidate amoRee!

    ResponderEliminar
  24. pues la verdad que si le quiere mucha gente, yo siempre he pensado que este chico tiene una calidad inmensa y lo demuestra siempre, aunque ahi algunos partidos que no sea asi, si estuviera jugando con jugadores de la misma calidad que el entonces veriamos a ver el verdadero carmona, y no desprecio a sus compañeros pero es una realidad. te quiero niño y lo sabes...tu niña.

    ResponderEliminar
  25. como el ascenso ya es una realidad espero que como un gran jugador y una gran persona como es carmona no nos defraude y siga un par de años en las filas del fc cartagena . forza efese. forza cartagena forza campon es el orgullo de toda la region

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002