viernes, 19 de diciembre de 2008

Cierre al 2008.

El FC Cartagena disputa este sábado el último encuentro del año ante el Mérida UD. El equipo emeritense vendrá al estadio Cartagonova con una racha importante sin perder. El choque dará comienzo a partir de las 17:00 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Jesús Benjumea. Las estadísticas están par romperlas, pero el Mérida aún no ha vencido al Cartagena en su estadio en los cinco partidos disputados, con un saldo de cuatro empates y una victoria para el equipo cartagenero. La presencia de Sabino y un equipo enrachado, darán más importancia a este duelo en el que el FC Cartagena pondrá su liderato en juego.

El Mérida UD presenta las bajas de Machicado, José Mari y Raúl Martín. El equipo acumula seis jornadas sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates. Como equipo visitante y tras ocho encuentros, ha vencido en tres, ha empatado dos y ha perdido tres, con 7 goles a favor y 8 en contra. Destaca su victoria ante el CD Leganés por 1-2. Su máximo goleador es el ex del FC Cartagena Sabino con seis tantos. El FC Cartagena, tras su victoria ante la UD Fuerteventura, ha conseguido afianzarse en la cabeza de la tabla y solo el Leganés parece poder seguir su estela. Todo indica a que Fabri podría volver a repetir el once que presentara ante Madrid y Fuerteventura.

11 comentarios:

  1. que nos metemos en la copa,ohhh...que nos metemos en la copa,oohhh...que nos metemos en la copa,ohhh!!!VIVA EL FSCARTAGENA!!!

    pd:vamos,a machacar al equipo de sabino...

    ResponderEliminar
  2. QUE LE DEN POR EL CULO AL PEINSA ESTA MUERTO, NO TIENE UN DURO, VAMOS AL FUTBOL COÑO A APOYAR A NUESTRO EFESE.

    ResponderEliminar
  3. que barbaro...lo que hay que leer...

    ResponderEliminar
  4. LA COMUNIDAD AUTONOMA,AL IGUAL QUE VA HA HACER CON EL MURCIA Y QUE YA HA HECHO CON EL BALONCESTO,SALVARA AL FS CARTAGENA.ESTA CASI EN LA COPA.BRAVO POR LOS JUGADORES.
    .....
    EL CARTAGENA VA A GANAR AL MERIDA.PORQUE SOMOS MEJORES Y PODEMOS.HAY QUE ANIMAR MUCHO,Y TAMBIEN ANIMAR A FABRI.EL HOMBRE ESTA LLEVANDO LIDER AL CARTAGENA Y NO ENCUENTRO EL APOYO DE LA AFICION.VAMOS A CANTAR UN FABRI ES COJONUDO.Y ESO,A PASAR LAS NAVIDADES DE LIDERES.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y queel lunes nos toque la loteria aunque el mejor gordo seria el ascenso a que si.Necvesito que me dijeseis como puedo tener un video de la remporada pasada en la q se reproducia una alocucion de om radio en la cual simulaba nuestro ascenso.Gracias
    Y que coño que ascendamos y nos toque la loteria
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. LA COMUNIDAD AUTONOMA HA ENTABLADO CONVERSACIONES CON EL GRUPO INVERSOR ARABE QUE ESTA EN LA ALJORRA (CARTAGENA) PARA QUE COMPRE EL MURCIA.¿Y NO PODIAN HABER HABLADO PARA SALVAR AL FUTBOL SALA,AL BALONCESTO,AL VOLEIBOL,PARA HACER INSTALACIONES DEPORTIVAS,PARA APOYAR LOS JUEGOS 2017...?...¿DONDE MIERDA ESTA ALONSO Y LA ALCALDESA?...¿NO PROTESTAN?...

    ResponderEliminar
  7. Las instalaciones deportivas de La Manga Club (Cartagena) recibirán el próximo mes de enero a algunos de los equipos de fútbol más importantes de Europa, entre los que se encuentran el Hoffenheim, actual líder y campeón de invierno de la liga alemana, el belga RSC Anderlecht o el holandés FC Twente, que se desplazarán hasta las fantásticas instalaciones de La Manga Club para preparar la segunda vuelta de sus respectivas ligas nacionales.
    Durante los meses de enero y febrero las instalaciones de fútbol de La Manga Club funcionarán a pleno rendimiento, pues más de cuarenta equipos de toda Europa se entrenarán en el complejo. Gracias a la espectacular acogida, ésta no sólo será la mejor temporada de toda la historia de La Manga Club sino también de los demás resorts preparados para este fin que hay en España. Y es que parece que el fútbol de alto nivel no entiende de crisis.
    De entre los grandes, será el Anderlecht el primero en llegar (3 de enero). Visitará las instalaciones de Cartagena por quinta vez consecutiva. Se trata del equipo que más veces ha ganado la liga en su país y actualmente lucha por mantener su posición con intensas sesiones de entrenamiento como las que llevan a cabo en La Manga.
    El FC Twente holandés, dirigido por Steve Mclaren, antiguo entrenador de la selección inglesa, visitará por primera vez Cartagena del 4 al 10 de enero. Además de prepararse para afrontar la segunda vuelta de la liga holandesa y su participación en la Copa de la UEFA, sus jugadores conocerán el complejo.
    Pero, sin duda, la estrella invitada de este año es el TSG 1899 Hoffenheim alemán, que estará en La Manga Club como ya lo hizo el año pasado, pero esta vez como mejor equipo de la liga alemana. Curiosamente, el año pasado el equipo celebró el stage estando en Segunda División y, doce meses después, regresa como campeón de invierno en Primera, por delante del todopoderoso Bayern de Munich. El equipo repite estancia las mismas fechas, del 9 al 18 de enero.
    Hamburgo, Basilea, FC Copenhague y la mayoría de los clubes de primera línea de Noruega y Dinamarca también visitarán el complejo entre enero y febrero.
    Además, La Manga Club recibirá al equipo de fútbol de la Universidad de Cambridge, a la selección noruega Sub 17 y a las selecciones alemanas sub 16 y sub 17. A mediados de mes, las chicas de la selección femenina de Fútbol inglesa visitarán, una vez más, La Manga Club. La cantera de niños menores de 12 años del Fulham, el equipo más antiguo de Inglaterra, cerrarán este completo mes de enero.
    Bienvenidos a Cartagena.

    ResponderEliminar
  8. Unos diez jugadores del Real Murcia han resultado intoxicados después de que la noche del miércoles el conjunto grana celebrase una cena de Navidad en un local hostelero de la pedanía murciana de Cobatillas. Al menos una decena de ellos fueron trasladados al hospital Morales Meseguer de Murcia con problemas gástricos y gastroenteritis.
    ................................
    jajaja,la cagalera que tienen porque con clemente o sin clemente van a seguir empatando o perdiendo partidos...jajajahuertanos de mierda.
    ......

    FORZA EFESÉ...OEOEOEOEOEOÉ....

    ResponderEliminar
  9. Vaya ROBOOOOOOO y aun asi vamos efesee

    ResponderEliminar
  10. otro robo más. otro arbitro que tiene pagadas sus vacaciones desde murcia.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que este árbitro tiene las vacaciones pagadas desde Mérida, porque allí hay personas con muchos años de fútbol a cuestas y se las saben todas.
    Y aquí el presidente y el gerente sólo abren la boca para decir que el equipo juega mal y no tienen la experiencia suficiente para hacer frente a los manejos de algún ex-directivo rival.
    Pardillos que somos...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002