domingo, 28 de diciembre de 2008

El CD Leganés se pone al día.

Tras "hincar" la rodilla ante el Atl. Madrid B por no cobrar, ha aparecido un empresario, Felipe Moreno, que tras una ampliación de capital ha puesto la plantilla al día y solo resta la mensualidad de diciembre. Además, la primera novedad es declarar el encuentro ante el Atl. Ciudad como "jornada de puertas abiertas". Moreno no es tonto, sabedor que en estos dos encuentros consecutivos ante el equipo murciano y el FC Cartagena, el Leganés podría salir disparado en la tabla clasificatoria.

9 comentarios:

  1. que le den al leganes. aupa efese, que aki ay mas billetes y calidad.fran

    ResponderEliminar
  2. Lo suyo seria un empate entre el Lega y el Lorqui,contando siempre con que le vamos a ganar al santa frigida xDD porque asi el ciudad no se arrimaria y los pepineros se descolgarian un poquito mas... A ver si para el partido de Madrid nos podemos juntar bastantes en el campo porque seria un apoyo tremendo para los jugadores,este año es el nuestro nenes que hay hambre de segunda! ALEEEE EFESEEE!

    ResponderEliminar
  3. nadie a puesto ninguna inocentada...xd!!! hay va la mia...lenisio vuelve a ct,ficha hasta final de temporada y viene dispuesto a ganar la liga!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos!!! he de informaros que Nano se marcha en el mercado de invierno, el Cartagena ha recibido una megaoferta por nuestro extremo, procedente de la Bundesliga, exactamente del Borussia Dortmund, que se ha mostrado muy interesado por su contratación. Desde Cartagena mucha suerte Nano, eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  5. No, estas mal informado creo que se va al equipo serbio del Banik Ostrava. Es que su novia es yugoeslava

    ResponderEliminar
  6. se va a china, su novia se llama chun-li chi-chi, y quiere volver a su pais.

    ResponderEliminar
  7. oju y os lo creeis?pues se an kedao con vosotros eh.

    ResponderEliminar
  8. no veis q es una inocentada????jejeje

    ResponderEliminar
  9. y tanto que es una inocentada jaja per vaya que si se fuera me alegraria mucho porque todo jugador necesita subir cada vez mas.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002