miércoles, 31 de diciembre de 2008

Enero, liga y amistosos.

El FC Cartagena disputará tres encuentros amistosos durante este próximo mes de enero. Los partidos tendrán lugar en las instalaciones del Hotel Hyatt. Para el 7 de enero, el rival será el RSC Anderlecht de Bélgica. Una semana después, el equipo cartagenero se enfrentará a un equipo alemán, el Hamburgo, para cerrar estos amistosos una semana más tarde ante el suizo Basilea. En estos choques se podrán dar minutos a los no habituales para que la plantilla esté al 100 % en esta segunda vuelta de la liga.

En cuanto al choque liguero ante el Villa Santa Brígida, la expedición partirá el sábado a las 10:00 horas, para enfrentarse al equipo canario el domingo a las 11:00 hora insular. Para este encuentro de cierre de primera vuelta, Fabri no podrá contar con Txiki ni con Armando, uno por acumulación y otro por expulsión ante el Mérida.

3 comentarios:

  1. no entiendo esto...ahora hay que seguir con la liga y no jugar amistosos de ninguna clase...eso,a lo unico que con lleva es a que alguien salga lesionado o que se sobrecargue mas de la cuenta...vamos 1ª en la clasificacion y no hay que descuidarse.

    ResponderEliminar
  2. esos amistosos parte de jugar los reservas suelen jugarlo algun que otro del preferente

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002