domingo, 7 de diciembre de 2008

Con todos ustedes, el líder.

Partido atractivo el que se presentaba en la tarde de ayer en el Estadio Municipal Cartagonova. El F.C.Cartagena, con todos sus hombres disponibles, recibía a un Castilla líder que no atravesaba una buena racha. Fabri, para esta ocasión, alineó a: Rubén, Txiki, Miki Roqué, Armando, Cabrejo, Nano, Mariano, Fálcón, Tato,Carmona y Juan Pablo, un equipo ofensivo por los cuatro costados que supo jugarle de tú a tú a un equipo llamado al ascenso.

En el minuto 5, el F.C.Cartagena, tras una jugada desafortunada de la defensa madridista , se pondría por delante en el marcador tras empujar Miki Roqué, con la testa, el balón al fondo de las mallas.En el 12, el F.C.Cartagena lo volvería a intentar por mediación de Nano con un centro.En el 16, el jugador blanco Szalai simula penalty en el área cartagenerista y el árbitro lo sancionaría mostrandole la tarjeta amarilla. En el 18, un centro de Nano iría a corner.En el 26, Nano sería objeto de falta en el borde del área y él mismo se encargaría de lanzar la falta.En el 26, Nano intenta con un centro medido buscar la cabeza de Carmona sin fortuna.En el 33, un centro de Tato es rechazado por el travesaño blanco y Nano estrellaría el balón en el lateral de la red. En el 36, una falta a Carmona en el borde del área sería ejecutada por Nano que iría a parar a manos del portero.En el 45, Armando daba el susto al tener un encontronazo con el jugador blanco Marcos Tebar. Afortunadamente, el jugador volvió al campo.

En el 50, Juan Pablo en carrera es agredido y el colegiado mostraría tarjeta amarilla a los jugadores blanco Opare y a Adan por protestar. En el 53, Rubén recibe un balón que al despejar impacta en un jugador blanco pero el balón iría fuera.A la contra, el F.C.Cartagena gozaría de un saque de esquina.En el 68, Fabri movió ficho y quitó del terreno de juego a Tato y dio entrada a Mena.En el 69, Mena tuvo el 2-0 tras un disparo a portería que el portero blanco atajó bien.En el 72, un balón envenenado en falta por parte del Castilla es rechazado por Rubén que despeja la defensa cartagenerista. Ene el 75 Juan Pablo dejaría su puesto a Addison.En el 84, Mariano pudo aumentar la distancia en el marcador.En el 89, Nano saldría del campo y entraría Viyuela. Con 5 minutos de descuento, el partido terminó con la alegría de la parroquia blanquinegra que ve a su equipo líder. A seguir la racha!!

28 comentarios:

  1. vamos a hacer ya la cronica joe xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo mismo que el anónimo de las 0:59: ¡¡¡ EFESÉ, EFESÉ, EFESÉ !!! Gracias equipo, gracias afición.

    ResponderEliminar
  3. No le des más vueltas a la cronica, pon lo de siempre, tarde apacible para el futbol y que el Cartagena jugando como siempre, ganó como siempre. Que se le haya ganado al Castilla no tiene nada de especial. Hemos jugado como siempre y hemos puntuado como siempre, solo que hay gente que necesita que se le gane al Castilla pa darse cuenta. Al Aguilas se le gano 3 -0 y fue un partido de mierda al patadon. Hoy hemos ganado al Castilla 1-0 (que si hubiesen apretado hubiesen sido 4 o 5, el que haya ido al campo sabra que no me paso, el Castilla no ha sido rival) y resulta que somos la hostia. Ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos. Pero es que tenemos mucha prisa por ver un futbol que hoy en dia solo sabe hacer el Barcelona, que está en primera y tiene una plantilla y un entrenador de primera. Somos unos ansias.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS DE PUTA MADRE Y SI NO LLEGA A SER POR ALGUN FALLITO AJENO Y PROPIO, LE LLEVARIAMOS AL CASTILLA MAS DE 5 PUNTOS YA.

    ResponderEliminar
  5. Compañeros, ayer en el campo vi una cosa que no me gusto. Habia un aficionado que a lo unico que se dedico en el partado fue a insultar a Tato. Lo que me llama mas la atención es que cuando lo cambiaron se fue y no termino de ver el partido. Me deja mucho que pensar.Por cierto el gol del cartagena no lo aplaudio. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. a lo mejor era un infiltrado del murcia xD

    ResponderEliminar
  7. TATOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TATOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI PUTO CASO TATO Q LES DEN POR EL CULO A MAS DE UNO, ESTAS JUGANDO DE PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
  8. Aún tiembla el estadio de ese comienzo de partido cuando nos adelantabamos por un gol al equipo madrileño. Reconoceremos que el partido en sí le faltó algo de chispa pero fué compensado por unos seguidores que NOS dejamos la voz apoyando a nuestro equipo.
    Y cantareeeeee y cantareeeeeee..... :-)

    ResponderEliminar
  9. miki roque y carmona crak. que tios mas grande.fran

    ResponderEliminar
  10. Que gusto da ir al fútbol cuándo hay ambiente en las gradas y el Cartagonova parece un campo de fútbol de verdad. Me lo pasé en grande ayer. Uno de los mejores partidos del Efesé en defensa que le he visto en años, muy sólidos, ese es el camino a seguir. En ataque muy bien aunque hay que matar los partidos sino ya sabes lo que puede pasar. También es verdad que el Castilla es un equipo que sale a jugar no como la mayoría de la categoría. Bueno muchas felicidades a todos y a por el Fuerteventura. SIEMPRE EFESÉ!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me paso lo mismo estuve sentado al lado de un aficionado si se le puede llamar asi que no habia pitado el arbitro el inicio y ya estab insultando a tato, se tiro todo el partido asi, en cambio estab con carmona como si le dieran un euro por cada frase de alabanza

    Gran Cartagena y a ver si esos 5000 espectadores de ayer se mantienen toda la temporada.

    EFESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CLEMENTE QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aqui teneis el resumen del partido en un periodico deportivo nacional :-)



    Cartagena: Rubén; Txiki, Mariano Sánchez, Cabrejo, Carmona, Armando, Juan Pablo (Addison, 75'), Tato (Mena, 68'), Calzón, Nano (Viyuela, 88') y Miki Roqué.

    Castilla: Adán, Villafañe (Opare, 46'), Schorch (Gorka, 63'), Agus, Darik, David Mateos, Zamora, Tébar, Palanca, Samuel y Szalai (Vázquez, 80').

    Gol: 1-0 (min. 5): Miki Roqué.

    Árbitro: González Mateu (Colegio valenciano). Amarillas a Mariano Sánchez; Opare, Palanca y Szalai.

    Incidencias: Municipal Cartagonova. Unos 5.500 espectadores

    Madrid Deportes - El Cartagena logró un triunfo muy significativo ante un Madrid que, con la ausencia de Bueno por estar convocado con el primer equipo, parece desinflarse a medida que pasan las jornadas. Los locales fueron muy superiores a su rival en todo momento y, gracias al tanto de Miki Roqué nada más comenzar el partido, marcó los tempos del choque hasta el final. Con esta victoria, el Cartagena se sitúa líder de su grupo por encima del propio Castilla.

    A ver si esto les sirve para creerselo y se traen los tres puntitos de Fuerteventura,y como estais diciendo mira que se nota cuando somos este numero en el campo y eso que estamos hablando de 5000 o 5500 personas... a ver si a partir de ahora se ve la misma gente en el campo y no solo porque fuera el Castilla,lideresssss!!! ALE EFESEEE!

    ResponderEliminar
  13. Y esta de regalo jajajaja sacada de la pagina del Real Madrid:

    1-0: El Castilla presta el primer puesto al Cartagena tras sumar su segunda derrota de la temporada

    Cristina Monge

    El Cartagena supo aprovechar su oportunidad en el minuto cinco de partido para después, defender el resultado. Suficiente para conseguir los tres puntos y arrebatar así el liderato al Real Madrid Castilla. Y es que, el filial blanco no fue lo suficientemente incisivo como para evitar la que es su segunda derrota de la temporada. Imprecisión en el centro del campo, poco control y fluidez del esférico y escasas claras oportunidades, a lo que suma un parte notable de ausencias, han sido asignaturas pendientes que a buen seguro corregirá Julen Lopetegui en los próximos días. Que siga la Liga... ¡no pasa nada!

    El Real Madrid Castilla saltaba al césped del estadio Catagonova con numerosas bajas en sus filas, ya fuera por lesiones –Fran Rico, Velayos, Kabamba-, por sanciones –Javi Hernández y Mosquera- o por tener que estar esta noche en el Santiago Bernabéu –Alberto Bueno y Chema Antón-. De esta manera, el once diseñado por Julen Lopetegui mostraba sustanciales novedades: la principal, en la retaguardia. Schorch y Gary formaron como pareja de centrales, mientras que Agus se volcó al lateral zurdo. Manijas en el centro del campo para Tébar y Mateos, mientras que el ariete del Juvenil A, Samuel, debutó desde el primer minuto con la camiseta del filial.

    Y desde el primer minuto, el Cartagena salió decidido a aprovechar sus opciones de abordar el liderato. Y sin a penas tiempo de marcar los primeros compases, los futbolistas locales demostraron su calidad (no olvidemos que es un equipo diseñado para ascender) conformando la jugada que abriría el marcador. Pases de baile en el área de Tato que la pone por encima de Adán para que ex del Liverpool, Miki Roqué, la enchufara de cabeza al fondo de la malla (min.5). Tras el gol inicial, los murcianos optaron por atrasar sus líneas y apostar por los contragolpes –con Nano y Carmona como hombres más incisivos-; mientras que los madridistas acusaron la falta de fluidez para sacar el balón al traspasar la línea del centro del campo.

    Asimismo, aunque Samuel trabajó fenomenalmente entrelíneas, las oportunidades de los blancos fueron pocas: la primera no se sucedió hasta el minuto 14 con un tiro flojo a puerta de Adam Szalai. Y el propio delantero húngaro fue el protagonista de la única jugada polémica de la primera mitad, cuando, dos minutos más tarde, caía en el área quejándose de un posible penalti del portero Rubén en un uno contra uno. El árbitro estimó “piscinazo” del madridista. Sin las ideas demasiado claras, el filial no hallaba la manera de encontrar la posesión del esférico, cansar a su rival y sobre todo, evitar ese juego de balones largos que tan poco beneficia el fútbol de control del que puede y debe presumir el Real Madrid Castilla.

    Pero tras tres semanas sin ganar y dos sin ver portería, al filial parecía faltarle mecha. En la segunda mitad se mejoró la asignatura del control, pero posesión sin gol es igual a esfuerzo sin recompensa. Los veteranos Tébar y Agus –retrasado a central tras un nuevo debut, el de Gorka- tiraron del equipo. El centrocampista lo intentó en jugada personal en el minuto 47, mientras que el defensa dispuso de la mejor ocasión de los canteranos con un gran zambombazo lanzado desde cuarenta metros que tuvo que detener el cancerbero Rubén en dos tiempos (min.72). José Zamora también armó un disparo, sin suerte, en el minuto 57.

    El Cartagena pudo ampliar su renta y es que Mariano Sánzhez tuvo en sus botas el 2-0 al filo del final. Pero el marcador no se movería, al igual que los tres puntos que se quedaron en la casa del nuevo líder del Grupo II de la Segunda División B. El Castilla pierde así el liderato en una mala jornada, adelantándose el Cartagena (32 puntos) y el Leganés (31). El próximo domingo vuelta al Di Stéfano frente al Lanzarote (12.00 horas) con el único objetivo de volver a la senda de las victorias, los goles y de recuperar el liderato.

    Lo que no se es donde estan las ocasiones de Nano,Tato,Juan Pablo... que lo pintan de manera que el Cartagena solo tuvo la oportunidad del gol xDD

    ResponderEliminar
  14. buenas, gente,¿habéis leído la versión de Lopetegui del partido? acojonante...

    ResponderEliminar
  15. Dani.
    Increible,hace poco mas de un mes todos criticando el juego del equipo,que si fabri vete ya,que si no jugamos bien, y ahora somos los mesjores??,esque sois la polla,emos jugao como siempre,solidos en defensa y directos al ataque,y ha faltado algo de punteria como siempre,algo normal,no somos el barsa,no vamos a ganar 3-0 siempre,como dicen algunos por aqui,ahora quisiera ver a esos que se han apuntado a este partido,que vengan a los demas que es cuando hace falta que animen.
    Por cierto; CARMONA espectacular!!! o subimos este año,o a este chaval se lo llevan pa segunda ya,seguro.

    ResponderEliminar
  16. ayer todo el equipo muy bien destacais a tato y carmona que estuviron muy bien pero hay un jugador que es nano que valla partido se marco el malagueño de chapo ..a seguir asi efese

    ResponderEliminar
  17. Así sí.Muy bien el equipo y muy bien la afición.¡¡¡¡AUPA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  18. PACO GOMEZ EN ONDA REGIONAL:"LA AFICION DEL CARTAGENA HA DEMOSTRADO QUE ES DE PRIMERA DIVISION.UN DIEZ.Y PIDO,POR FAVOR,QUE SIGAN EN ESA LINEA,PORQUE LOS JUGADORES SIENTEN ESE EMPUJE EN EL ANIMO".

    ResponderEliminar
  19. Creo el aficionado del que hablais llevaba un gorro blanco y la verdad es que la tomo con tato.

    ResponderEliminar
  20. creo que es eso el aficionado al que nos referimos pero bueno no le mencionamos mas por que tiene pinta de ser de los que cuando vienen las vacas flacas dejara de ir al estadio

    ResponderEliminar
  21. se podria definir kn la palabra "ole"

    ResponderEliminar
  22. JUAN PEDRO HURTADO ES DIOS!!! QUE SE PIRE DE ONDA REGIONAL!

    ResponderEliminar
  23. ¿Que ha hecho o dicho Juan Pedro Hurtado?

    ResponderEliminar
  24. Schuster cierra su etapa en el Madrid y deja paso a Juande Ramos
    Tras la derrota ante el Sevilla y declarar que no podrían ganar en Barcelona, Ramón Calderón ha decidido sustituir al alemán por el técnico que llevó a la cumbre al Sevilla

    ResponderEliminar
  25. y ami q coño me importa schuster calamidad.-

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002