domingo, 21 de diciembre de 2008

Los perseguidores fallan.

Tras el arbitraje sufrido ayer en el estadio Cartagonova, Leganés, Real Murcia B y Real Madrid Castilla podían haber recortado distancia sobre el FC Cartagena e incluso sobrepasarle en la tabla clasificatoria. Pero no ha sido así, el Real Madrid Castilla se desinfla y suma su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Navalcarnero y por 4-1. El CD Leganés, quien podía superar al Cartagena, ha caído por la mínima ante Las Palmas. Quien no ha fallado y será un duro rival para la segunda vuelta, aunque claro, no puede jugar play off, es el Real Murcia Imperial, que se ha impuesto al CD Alfaro por un contundente 0-3.

Y quien ha entrado en la "puja", además de equipo menos goleado con 9 tantos, es el Atlético Ciudad, que hoy a superado por 2-1 al próximo rival del FC Cartagena, el colista Villa Santa Brígida. Con todo, el equipo cartagenero continúa de líder y además mantiene una renta de 9 puntos sobre los puestos que dan acceso al play off. El 4 de enero saldremos de dudas si se convierte en campeón de invierno. Para este choque, no se podrá contar con Armando al ser expulsado, así que Raúl Aguilar podría volver al once y si las cuentas no fallan, Txiki y Juan Pablo cumplirán ciclo, por lo que Fabri deberá variar el once.

8 comentarios:

  1. El arbitro de ayer está exento de facultades mentales normales.No es normal el show que se montó perjudicando al Cartagena.El colectivo arbitral lo tira por los suelos personajes como el que pitó ayer en el Cartagonova frente al Mérida.hasta los jugadores del Mérida salian del Estadio riéndose y gastándose bromas entre ellos diciendo : "¿le has pagado tú al arbitro?¿yooo?si con la extra de navidad...jajaja....¿Pero ese tal Benjuemda está bien de la cabeza? Si tiene novia o esposa que lleve cuidado porque es un psicópata.
    .
    Y es que los arbitros son humanos, se pueden equivocar...se nota cuando se equivocan y cuando van a por tí. Los arbitros que han pitado en casa frente al Lanzarote y Mérida, y fuera en Vecindario,Las Palmas,Navalcarnero,Alcorcón...deberían echarlos porque están dejando el colectivo arbitral y el futbol como corrompido y amañado.Menos mal que el resto de arbitros han pitado en condiciones normales,con sus errores, pero sin incidencia en el marcador.
    .....
    Aupa Efesé,siempre.Y eso, a pesar del robo de esos 10 puntos por esos malos arbitros,estamos líderes. A ver si nos devuelven esos 10 puntos.Cuando vayamos empatados que piten penaltys a favor aunque no sean.Para igualar la liga de la regularidad.

    ResponderEliminar
  2. EL CARTAGENA EMPATO GRACIAS AL EMPUJE DE LA AFICION Y EL CORAJE DE NUESTROS JUGADORES.CON UN RETRASADO MENTAL DE ARBITRO PERJUDICANDO (A TODOS LOS TONTOS LES DA POR ALGO) AL CARTAGENA ERA DIFICILISIMO PUNTUAR.JUGAR CON 10 JUGADORES POR EXPULSION INVENTADA DEL ARBITRUCHO,CON UN PENALTY EN CONTRA INVENTADO POR EL ARBITRUCHO,CON FALTAS QUE SE INVENTABA EL ARBITRUCHO,CON LAS FALTAS QUE PERMITIA A LOS DE BADAJOZ EL ARBITRUCHO...OTRO EQUIPO PIERDE DE CALLE.ESPEREMOS QUE EL BENJUMEDA ESE LO ENCIERREN EN EL MANICOMIO O SIMILAR.ESE CHAVAL NO ESTA BIEN DEL TARRO.

    ResponderEliminar
  3. El que faltaba en la 7.El ínsipido cara rancia del alcalde de Furcia promulgando con jolgorio del equipo huertano. A ver si pronto va la Alcaldesa de Cartagena y tambien pega un repaso de cartagenerismo con un par de ovarios.

    ResponderEliminar
  4. Esto comentan en la prensa de badajoz :
    "Es difícil saber con qué cara se subieron los jugadores del Mérida ayer al autobús. Sacaron un importante empate en el campo del líder y al mismo tiempo perdieron la oportunidad de robar dos puntos más a un Cartagena que jugó con diez futbolistas durante 65 minutos. Además, el líder no le perdió la cara en ningún instante al encuentro y, en la segunda parte, se pudo hacer incluso con los tres puntos si el cancerbero emeritense no hubiese estado tan acertado.El arbitro se mostró descaradamente perjudicial en su arbitraje hacia el conjunto cartagenero y que no supo aprovechar el equipo emeritense.los 4.ooo espectadores del Cartagonova espolearon a su equipo ante tan dificilñ situación".
    .
    Es curioso eso que comentan al principio de robar 2 puntos más al conjunto cartagenero.Parece una consigna.Hay que investigar a esos arbitruchos¿les pagará la Comunidad Autónoma de Murcia?

    ResponderEliminar
  5. Alguien no quiere vernos paseando por la Segunda división, está claro. Y lo van a intentar conseguir como sea. ¿Quién puede ser? es muy probable que sea desde Furcia ya que sería una deshonra ver al Cartagena por encima de su intocable Real Furcia. Yo voto por esta opción desde luego.
    Hay que estar a muerte con el equipo e intentar intimidar a esta gentuza llamados árbritos como el de ayer. O si no el de Vecindario, Alcorcón... y por supuesto investigar todo esto. A ver si nuestro presi se mete por medio quefalta nos hace.

    SIEMPRE EFESÉ.

    ResponderEliminar
  6. aki no se intimida, se gana kon honradez y punto pelota

    ResponderEliminar
  7. la verdad,es que lloramos mucho...siempre la culpa es del arbitro,vamonos haciendonos mirar eso.

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor es eso, mirar, anónimo de las 14:28, mirar, y darse cuenta. A buen entendedor...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002