miércoles, 10 de diciembre de 2008

Luces y sombras.

El F.C.Cartagena ha vuelto en el día de hoy al trabajo después de la victoria ante el Real Madrid Castilla y de haber disfrutado de dos días de descanso. En doble sesión el equipo se ha ejercitado para preparar el partido contra la U.D.Fuerteventura del próximo domingo. El resto de la semana, el equipo se ejercitará:
Jueves, 11 de diciembre: 10.00 La Hacienda del Álamo .
Viernes, 12 de diciembre:: 10.00 Estadio.
Sábado 13 de diciembre: Viaje a tierras isleñas.
Domingo 14 de diciembre: Partido contra la U.D.Fuerteventura.

No es un camino de rosas, mucho menos, la trayectoria de la U.D.Fuerteventura. Aunque el equipo había encauzado el rumbo en las últimas jornadas hasta la parte alta de la tabla, la derrota ante el At. Ciudad lo ha relegado a la sexta posición. Pero es que, los jugadores verdillos llevan varias nóminas sin cobrar. Las tensiones en la afición majorera va creciendo conforme pasan los días. Quizás, la única cosa buena que aporta el equipo verdillo es que este domingo vuelve a su Estadio habitual después de estar desde el inicio de la competición en el estado Vicente Carreño de la localidad majorera de Corralejo y pueda volver a su estadio habitual, es decir, a Los Pozos.

3 comentarios:

  1. No hay que fiarse ni un pelo del Fuerteventura.Están removidos los aficionados que vuelven a su campo después de 5 meses.Van 6º.El Cartagena tiene que jugar inteligente,sin miedo y buscando la victoria en plan campeón.

    ResponderEliminar
  2. ya se han manifestao por la isla

    ResponderEliminar
  3. La hora del partido es a las 12:00 hora canaria o hora peninsular?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002