jueves, 4 de diciembre de 2008

Un trencilla valenciano.

Este próximo encuentro será dirigido por el valenciano Jorge González Mateu. Esta temporada lleva un total de cinco encuentros de segunda división b, el balance es de 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante, precisamente la del CD Leganés en Lorca. En Cartagena la afición anda mosca con los árbitros, pero en Madrid parece que el asunto está igual, así que el trencilla será mirado con lupa. Y para muestra, un botón, aquí os dejo un extracto de unas declaraciones del técnico del filial merengue, Julen Lopetegui, sobre los arbitrajes sufridos en las últimas jornadas:

“ Somos un equipo que no da patadas y que quiere tener el balón y tenemos demasiadas tarjetas; los árbitros deberían proteger a quien respeta el fútbol limpio, me altera este tema. Tenemos tres lesiones importantes y eso duele, y luego por tonterías nos dejen con uno menos… A veces nos sentimos desprotegidos, no se puede permitir que rompan un tobillo a un chico de 18 años, son niños, y somos un equipo que quiere competir sin favoritismos pero también sin que se nos perjudique” (Fuente: Real Madrid.com).

5 comentarios:

  1. Me parece increible las palabras del prepotente este de Lopetegui. Si no quieres que tus "niños" se lesionen que se dediquen a otra cosa porque a mi no me pagan y con 17 años he sufrido una fractura de humero y otra en el 5to metatarso del pie. Asi que no ter quejes y menos tu que esto es futbol y tu eres el Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya un llorón de mierda el putategui ese.si le hubieran robado 7 puntos clarísimos como han hecho con el cartagena,entonces hubieran ido a los juzgados con calderón.vamos cartagena a ganar,a ganar y a ganar.y por favor,que si el arbitro se equivoca,que lo haga a favor del cartagena,que ya toca.

    ResponderEliminar
  3. lopetegui eras 1 cantalmejas, xo no sabiamos que eras yoron!.fran

    ResponderEliminar
  4. forza lopetegui!!! hala madrid. a ganarle al castilla,3-0. no hay excusa,los jugadores estan primados. VA MARSELO A LA FIESTA O NO?

    ResponderEliminar
  5. vaya un llorica el lopetegui ese, vaya unas nenazas de jugadores que se dediquen a jugar a las casicas y que dejen a los hombres jugar al fultol

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002