lunes, 29 de diciembre de 2008

Un viejo Rockero.

Desde hace unas semanas, el conjunto canario al cual se medirá el F.C.Cartagena el próximo día 4, cambió de entrenador dados los malos resultados que acaecían en lo deportivo que ha llegado a situar al equipo en el farolillo rojo de la clasificación. Santi Calvo, quien dejó la U.D.Talavera para hacerse con las riendas de la U.D.Villa Santa Brígida, fue destituido de las funciones de entrenador tras perder su ya ex equipo contra la U.D.Fuerteventura, por lo que la directiva del club satauteño pensó en un hombre que conoce bien el fútbol canario y es un viejo conocido de la parroquia blanquinegra. Se trata de Pacuco Rosales, quien fuera entrenador de la U.D.Vecindario en la temporada 2005/2006, en la cual el equipo canario apeó al F.C.Cartagena de la fase de ascenso. Es un buen conocedor del fútbol isleño, antes ya entrenó a equipos como:Corralejo, Mensajero, Córdoba, UD Las Palmas y el propio Vecindario.

18 comentarios:

  1. El Cartagena tiene y debe de ganar.Es muy superior al conjunto canario y debe traerse los 3 puntos como regalo de Reyes Magos para la afición blanquinegra.Es otro campo malo,pero nuestros jugadores se baten el cobre y luchan a tope por la victoria.Seguro.
    ....
    Eso que dices en tu crónica de : En su presentación como técnico dijo cosas como que <<>> y que <>...¿QUE QUIERE DECIR ESO?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos.Para viejo rockero mi padre.Aunque soy de Avila,mi padre es cartagenero ,pero os aseguro que de los buenos.Hemos llegado a pasar unos días por Cartagena y,la verdad,me parece que teneis una ciudad bastante bonita.Navegando encuentro este blog al que en Avila seguiré,y seguro que cada día mi padre...jeje...¿Sabeis si juega el cartagena el día & fiesta de Reyes en casa? Nos marchamos el día 7 (entro al instituto el 8) y nos gustaría aprovechar poara ir al Cartagonoiva.Gracias y un saludo.Y a ser Provincia pero ya,que estamos enterados y lo merecdeis mucho...jeje...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hasta el 18 de enero no jugamos en casa pero justo antes juegan contra el Leganes alli en Madrid

    ResponderEliminar
  4. Estuvo mi padre en Madrid que ganó el Cartagena al Atlético de madrid.Pues a Leganés puede ser que vaya,porque me lo acaba de decir.¿Iris autobuses desde Cartagena?.Saludos de Pedro (así se llama mi padre,al que esto de internet no le coge onda...jajaja...).Dice que esta temporada sí.Que además le trae suerte después de tantos años volver a ver a su equipo por esta zona de Castilla.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. atencion al hp que sea metido al foro efese a trollear...putos furcianos!

    ResponderEliminar
  6. MIRAR LO QUE ME CONTESTARON CUATROP HIJOS DE PUTA MURCIANOS A MI TEXTO:

    Comentarios (9)
    1. Escrito por UNO DEL MURCIA, el 28-12-2008 18:34
    Es una pena que ese del CARTAGENA DIGA ESAS COSAS. CON EL GRAN EQUIPO QUE TIENE EL CARTAGENA Y LA GRAN AFICIÓN QUE TIENE TB QUE VENGA ESTE SEÑOR A METERSE CON EL REAL MURCIA CLUB CENTENARIO. SIN EMBARGO YO PIENSO QUE ESTE QUE ESCRIBE ESO ES UNA OVEJA DESCARRIADA PORQUE YO SÉ QUE MUCHOS DEL CARTAGENA QUIEREN QUE EL MURCIA SE MANTENGA EN 2ºA PARA QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS TENER UN BONITO DERBI EN 2ºA. Y ALGÚN DÍA ESTOS DOS EQUIPOS ( LOS MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN JUNTO CON EL CIUDAD , EL ÁGUILAS Y EL LORCA) PUEDAN JUGAR EN LA ÉLITE DE 1ª DIVISIÓN. ASÇI QUE OS PIDO QUE NO GENERALIZEIS XK SÉ MUY BIEN QUE TODOS LOS DEL EFESÉ NO SON COMO ESTE FRIKIEE QUE SE METE CON UNOS COLORES CENTENARIOS SIN SABER QUE EL FORMA PARTE DE ESOS COLORES AL ESTAR DENTRO DE LA REGIÓN DE MURCIA. ASÍ QUE LE DIGO AL DE SIEMPRE EFESÉ QUE NO SE TIRE PIEDRAS A SU TEJADO PORQUE TIRAR PIEDRAS AL REAL MURCIA ES TIRARLAS AL EFESÉ TB. FORMAMOS UNA REGIÓN Y DEBE HABER UNIDAD Y RESPETO. ARRIBA EFESÉ A 2º A Y ARRIBA REAL MURCIA A MANTENERSE EN 2ºA O SI FUERA POSIBLE SUBIR PERO ESO LO VEO DIFÍCIL. AL MENOS PERMANENCIA.


    ¡¡¡ VIVA EL REAL MURCIA!!! ¡¡¡ VIVA EL F.C. CARTAGENA!!!

    Comentario inadecuado
    2. Escrito por david, el 28-12-2008 09:45
    jaja ya ves.El cartagena tiene el subir a segunda A,como si fueran a jugar la champions,jaja,ese es el tope para ellos.No podrian subir a primera jugando en segunda con ekipos como celta,r,sociedad,rayo ,las palmas,jerez,zaragoza,tenerife etcc,les queda muy lejos.Hay equipos humildes que si lo consiguen,pero el cartagena no creo ke en la vida suba a primera.Por cierto no es tan facil subir a segunda A,no lo deis todo por echo,como quedeis segundos y os toque el cadiz,me voy a reir.

    Comentario inadecuado
    3. Escrito por tony, el 27-12-2008 22:34
    Mira siempre efese, no quiero decir tacos en este espacio publico pero...si acabamos donde merecemos, acabariamos en primera por tener una gran aficion con 17000 avonados, y tu equipuxo, por llamarlo de algun modo, siemrpe luxando por llegar a segunda pero ese es vuetro texo, de ay no pasareis en la vida, sin emgargo el murcia, su unico objetivo siemrpe a sio estar en primera que porcierto a estado 19 años...y el cartagena? 0
    Asike vete con tu efese a 2 b, y espero que no salgais de ay en la vida por tener tanta envidia al club de la region, el real murcia

    Comentario inadecuado
    4. Escrito por SIEMPRE EFESE, el 27-12-2008 22:19
    VUESTRAS TRISTEZAS SON NUESTRAS ALEGRIAS, A VER SI VAIS A LA MISERIA Y ACABAIS DONDE OS MERECEIS, EL AÑO Q VIENE LA 7 VA A TENER MAS TIEMPO PARA DARNOS, HUNDIROS EN LA MISERIA. AUPA EFESE.

    ResponderEliminar
  7. furcianos ladrones nos tocan los cojones

    ResponderEliminar
  8. menudo zorro el pakuko este, ke no se deskuide fabri ke nos endiñan

    ResponderEliminar
  9. Qué desgracia ser de Furcia cielo santo.

    ResponderEliminar
  10. AQUI TENEIS LA Q LIO EL ARBITRO QUE NOS PITA EL DOMINGO EN SANTA FRIGIDA.

    El 'show' de Piñeiro Crespo
    Juan F. Cía

    José Ramón Piñeiro Crespo, árbitro español del colegio asturiano, recibió una buena noticia a mediados de este año: pitaría en Segunda División durante la campaña 2006-2007. Después de ocho temporadas en Segunda División B, el árbitro asturiano alcanzaba su alternativa. Este ingeniero industrial de 31 años cumplió un sueño. Sus afirmaciones entonces confirman una vocación firme: “Ser árbitro es una forma de ser y lo soy dentro y fuera del terreno de juego”.

    Pero la pasión por un profesión no exime al profesional del error en el desarrollo de su labor. El árbitro José Ramón Piñeiro Crespo no tuvo una buena tarde en el encuentro disputado en Castalia entre el Castellón y el Xerez. Resultado de una tarde desastrosa: amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del equipo local Aurelio, Pedro, Mora y Baigorri; y del Xerez a Álex Geijó, David Prieto, Pedro Ríos y Camuñas.

    Pero el ’show’ de Piñeiro Crespo no acabó ahí: expulsó al jugador visitante Pedro Ríos (minuto 66) con roja directa y a los futbolistas del Castellón Mario Rosas (m.73), Baigorri (m.87) y Mora (m.94) por doble amarilla y con roja directa a Natalio (m.84). Un auténtico disparate.

    Y todo ello en un partido sin un elevado nivel de agresividad ni brusquedad entre futbolistas. Para Pepe Moré, mister del Castellón, el encuentro “fue un partido muy limpio, aunque suene a risa”. No sé si fue limpio, pero risa ninguna.

    ResponderEliminar
  11. UF...LOS ARBITROS...MIEDO DAN CON LO MALOS E INJUSTOS QUE SON

    ResponderEliminar
  12. El movimiento Cartagena Provincia [editar]La entrada en vigor de la Constitución de 1978, que reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones de España, propició la creación, en 1982, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Durante la redacción del Estatuto de Autonomía, numerosos ciudadanos demandaron la creación de una Comunidad Autónoma con dos provincias, Cartagena y Murcia.

    Inspirados en la Revolución Cantonal, en la que el Cantón de Cartagena tuvo un papel relevante, algunas plataformas reivindican, desde la creación de la Región de Murcia, la formación de una nueva provincia con capital en Cartagena, y cuyos límites son los minimos que históricamente tuvo la Provincia de Cartagena antes de ser eliminada en 1833 y absorbida dentro de la de Murcia, más el resto de municipios correspondientes a la Comarca de Cartagena, que aunque geografica y culturalmente estaban dentro de la comarca natural pertenecían al municipio de Murcia del cual se segregaron posteriormente a 1833, es decir, los municipios que forman parte de la Provincia Marítima de Cartagena, toda la fachada mediterránea de la región, desde San Pedro del Pinatar hasta Águilas, salvo Lorca.

    Los partidarios de la creación de la provincia señalan, además, lo que para ellos supone un injusto reparto de los fondos que recibe la Región en favor de la ciudad de Murcia y su area metropolitana.

    Los partidarios de la provincia también apuntan que la creación de la diputación provincial aumentaría la representación política de la Región de Murcia en las Cortes Generales, y favorecería la descentralización dentro de la Comunidad Autónoma.

    Sin embargo, durante los últimos años, los efectos del turismo y el nuevo enfoque economico de los municipios del Mar Menor, que cada vez reducen más su actividad agricola ligada a la tradición del Campo de Cartagena, están diluyendo entre los ciudadanos de municipios como San Javier, Torre-Pacheco, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares el sentimiento identitario cartagenero, creando una identidad diferenciada que gira alrededor del Mar Menor y su comarca.

    Durante el último año, numerosos colectivos han apostado por abrir el debate sobre la creación de la provincia de Cartagena y su encuadre en la reforma del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. Políticos y colectivos de izquierda y de derecha, así como la patronal cartagenera y otros movimientos sociales, se han posicionado a favor de la creación de la provincia de Cartagena.


    Notas [editar]

    ResponderEliminar
  13. YA ESTA CONFIRMADO SEGUN ONDA REGIONAL :
    -Deportes 30 de diciembre de 2008


    * La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia adelantarán sus subvenciones al Real Murcia para aliviar la difícil situación económica del club. El montante total asciende a cerca de un millón de euros.

    VAYA UN PEDAZO DE MORRO.
    ...
    ESTOY DE ACUERDO CON EL ANONIMO ANTERIOR : CARTAGENA PROVINCIA DE UNA P... VEZ

    ResponderEliminar
  14. www.esfutbol.net/index.php?action=search&section=67

    ResponderEliminar
  15. Un millón de euros para salvar un club de fútbol...en qué mundo vivimos. Por cierto, qué hizo la comunidad cuando casi desaparece el Cartagonova antes de la llegada de Paco Gómez? NADA.

    ResponderEliminar
  16. BUENO PESE A POLEMICAS ENTRE MURCIANOS Y CARTAGENEROS, AYUNTAMIENTOS COMUNIDAD Y TODO ESO .
    0S DESEO A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN LA WEB UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.009. LLENO DE NOTICIAS POSITIVAS Y DE BUENOS MOMENTOS, A VER SI ALGUNO DE ESTOS MOMENTOS LLEGA EN EL ESTADIO Y VIVIMOS UN ASCENSO QUE NOS HACE FALTA Y OJALA TAMBIEN SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DEL PEINSA, QUE LOS JUGADORES NO SE MERECEN LO QUE ESTA PASANDO OS DESEO UN AÑO INCREIBLE.

    FELIZ AÑO A TODOS !VIVA EL PEINSA" Y SOBRE TODO !VIVA NUESTRO QUERIDO EFESE" FELIZ 2.009

    ResponderEliminar
  17. con lacrisis.... y estos murcianos gastando un millon de euros en salvar al murcia , Samper se lleva los cuartos del club y de la nueva condomina y todos los murcianos, cartageneros, lorquinos, aguileños....a pagar con nuestros cuartos( CAPITAL PUBLICO ) lo que otros transforman en capital privado. DE VERGUENZA , ROBO , ATRACO esto solo pasa en una provincia tercermundista como la region de murcia. y los politicos de cartagena es que dejan como siempre que esto pase. FELIZ 2009 AMAREMOS LAS CARTERAS

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002