sábado, 17 de enero de 2009

18 finales.

Dieciocho son los partidos que le quedan por disputar al F.C.Cartagena para saber si finalmente estará entre los cuatro elegidos para disputar el play off de ascenso que este año viene cargado de emoción ya que situarse en primer lugar al final de la competición le concede al club que finalmente lo consiga una doble oportunidad para dar el salto de categoría. El F.C.Cartagena se verá las caras en el Municipal Cartagonova con los equipo siguientes: At Madrid B, At Ciudad, Universidad de Las Palmas, Artístico Navalcarnero, recordaremos que este equipo fue el primero en vencer al F.C.Cartagena en liga, Vecindario, que posiblemente el club ponga esta jornada como económica, Alfaro, Lorca, que es muy posible que haya desplazamiento de aficionados lorquinos y el club ponga, también, jornada económica, ya que recordemos que el club se guardó a principio de temporada el derecho a declarar dos jornadas como económicas, Alcorcón, Fuerteventura y para cerrar la temporada el el equipo departamental recibirá al Villa Santa Brígida. De no haber declarado de jornada económica cualquiera de los dos anteriores indicados, aunque todo esto son suposiciones de quien les escribe, podría el club, si el equipo se juega algo, como el play off o la primera plaza, declarar la jornada económica en esta jornada última.

Desplazamientos le restan al equipo dirigido por Fabri un total de 8. Tres en tierras canarias ( Las Palmas At, Lanzarote, Pájara Playas de Jandía), tres en la región en las que se espera gran afluencia de público cartagenero (Sangonera, Real Murcia B y Águilas).En Águilas se podrá notar una disminución de público debido a que en Cartagena el día 5 de Abril cae en Domingo de Ramos, por lo que quizás algunos jóvenes se quedarán en la ciudad departamental, un viaje a la capital de España, a Valdebebas a jugar contra el Real Madrid Castilla, donde es posible que el club y/o la FPFCCT fleten autobuses para ir a Madrid. Y nos queda Mérida para cerrar los desplazamientos, donde el técnico Fabri, si sigue como técnico, visitará su antiguo estadio. Digo si sigue como técnico basándome en la noticia que adelantaba el diario La Verdad en la presente semana donde se decía que Paco Gómez echaría a Fabri si no se conseguía la victoria contra el filial colchonero el próximo fin de semana.

14 comentarios:

  1. flipo con onda regional. que barrigasverdes son. dan de titulares : el cartagena juega en el cartagonova frente al atletico de madrid. el equipo "murciano" tendrá cambios en su alineación.
    ....
    que cafres que son. saben que cartagena is not murcia, y dan por saco cada vez que pueden. vamos, que en la misma región no digan equipo cartagenero. vaya unos huertanos de full.

    ResponderEliminar
  2. AHORA MAS QUE NUNCA CARTAGENA PROVINCIA. CADA VEZ NOS ROBAN MAS Y MAS LOS HUERTANOS. HAY QUE PLANTAR CARA. Y EN EL DEPORTE...VAYA UNOS CARADURAS. LES DAN MILLONES AL BALONCESTO MURCIA, MILLONES AL REAL FURCIA, MILLONES AL POZO, CONSTRUYEN CAMPOS DE CESPED A MANSALVA, ORGANIZAN OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS...TODO CON EL DINERO DE TODOS LOS HABITANES DE LA REGION Y SE LOS DA LA COMUNIDAD AUTONOMA. Y A CARTAGENA SOLO LE DAN MISERIAS Y LE NIEGAN CUALQUIER AYUDA. EN VERANO LA MED CUP EN VEZ DE LLAMARSE "CIUDAD DE CARTAGENA" LE PONEN "REGION DE MURCIA". CANALLAS. Y EL ALONSO Y LA ALCALDESA LO PERMITEN. INUTILES. SOMOS DE LA REGION MURCIANA POR OBLIGACION. NO QUEREMOS SER MURCIANOS. QUEREMOS NUESTRA PROVINCIA, NUESTRA IDENTIDAD, NUESTROS DERECHOS, NUESTRAS AYUDAS, NUESTRA VIDA MAS FELIZ.ESTAMOS HARTOS DE LOS CAFRES HUERTANOS-BARRIGASVERDES.

    ResponderEliminar
  3. Es que son poco disimulados. Les niegan ayudasal deporte cartagenero desde Murcia y en cambio a los equipos murcianos les llenan las arcas y les hacen instalaciones buenas. Encima eso de la Med cup es increíble. El trofeo siempre lleva el nombre de la Ciudad sede "Trofeo Ciudad de Alicante", "Trofeo Ciudad de Marsella", y lo legal sería "Trofeo Ciudad de Cartagena". Otra más, de instalaciones tenemos solo basura y en Murcia tienen maravillas, hasta por sus pedanías. Cartagena quiere hacer los Juegos del Mediterráneo 2017 y desde Murcia todo son trabnas y el inepto del antideportes Alonso se calla. Vaya pájaros. Cartagena Provincia ¿donde hay que firmar? Hay que llevar al Cartagonova pancartas de apoyo a Fabri, a los jugadores...y en contra del sistema huertano y del Concejal antideportes, está hundiendo el deporte y Cartagena.

    ResponderEliminar
  4. lo de siempre, centremonos en el Atleti

    ResponderEliminar
  5. Pues 30 minutos de juego en Salamanca y escandaloso arbitraje a favor de los huertanos. Han marcado en claro fuera de juego, todas las faltas a su favor sin serlo, fueras de juego a los charros que no son...la semana pasada trituró el arbitro al Albacete para que ganara el Furcia, incluso un clamoroso penalty a favor de los manchegos no lo pitó, la anterior semana en Alicante el arbitro pitó descarado a favor de los barrigasverdes...y al Cartagena siempre pitan en contra...¿que pasará?

    ResponderEliminar
  6. gollllllllllllllllllllllllllllllll del salamanca ;)

    ResponderEliminar
  7. MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q NOS VAMOS A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MAMARLAAAAAAAAAAA CARTAGENEROS DE MIERDA FRUSTRAOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SIEMPRE REAL MURCIA.

    ResponderEliminar
  8. MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q NOS VAMOS A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MAMARLAAAAAAAAAAA CARTAGENEROS DE MIERDA FRUSTRAOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SIEMPRE REAL MURCIA.

    ResponderEliminar
  9. MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q NOS VAMOS A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MAMARLAAAAAAAAAAA CARTAGENEROS DE MIERDA FRUSTRAOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SIEMPRE REAL MURCIA.

    ResponderEliminar
  10. UYYYYYYYY ¡¡ PERDON ME HE EQUIVOCADO ESTA PAGINA NO ES GOTO CARTHAGO ES WWWW.PIARADECERDOS.COM, ME HE DADO CUENTA AL VER TANTO MURCIANO POR AQUI. CAPERUZO

    ResponderEliminar
  11. sisi...pues el murcia va para arriba...esto sera como siempre,ver para creer.a ver si ganamos mañana.que bonito fue mientras duro,forza el guarro de clemente.

    ResponderEliminar
  12. Es típico de Furcia. Siempre robando y amañando todo para conseguir lo que quieren SOIS UNOS HIJOS DE PUTA HUERTANOS.

    ResponderEliminar
  13. murcianos hijos de puta,os ahogarais todos en el segura,a perdon si no tiene agua jajajajajaja huertanos de mierda,q seria FURCIA sin cartagena,echar un vistazo al pasado y haver donde estaba FURCIA EN LA HISTORIA.el puerto de murcia,o las playas de murcia , o esa gran fiesta furcianos y romanos, esos grandes inventos furcianos como el submarino, el arsenal de furcia.....q os follen el año q viene a 2b el murcia imperial hace mejor futbol q el primer equipo.aupa efese.viva cartagena y los cartageneros.juan

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002