martes, 20 de enero de 2009

Adiós Charcos, hola Samuel.

Estaba cantado, primer refuerzo de invierno y primera baja. El primer jugador en llegar es Samuel Bayón García, conocido futbolísticamente por Samuel. Nacido en Vilassar del Mar (Barcelona) hace 25 años, pesa 73 kg y mide 175 cm. Se posición es de medio ofensivo, un organizador que esta temporada ha disfrutado de pocos minutos en su club de procedencia. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y del RCD Español, ha pasado por Hospitalet Athletic, Premiá, Mataró, Burgos, donde realizó dos buenas campañas jugando play off de ascenso a Segunda División A y por último, la temporada pasada fichó por el Alavés donde apenas jugó y este verano no quiso salir del club hasta ahora que firma por el FC Cartagena.

Uno que llega y otra que se marcha. David Charcos causará baja federativa, así, el cuarteto de centrales se reduce a tres, Miki, Armando y Aguilar, tal vez llegue algún sub 23 para ese puesto, pero desde luego es un riesgo para toda una segunda vuelta quedarse con tres centrales, eso sí, Txiki y Mariano Sánchez en caso de necesidad podrían jugar en ese puesto. Charcos llegó la temporada pasada y la disputó a un nivel alto, pero la llegada de Fabri, que contó con él en las primeras jornadas, le ha relegado a la grada. Si no encuentra equipo, se quedará en Cartagena sin ficha.

47 comentarios:

  1. musha suerrrte charcos

    ResponderEliminar
  2. Charcos eres un crack mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. xarcos ademas de lento era malo y warro. que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me alegraría que Charcos se quedara en el Cartagena aunque fuera sin ficha con la posibilidad de seguir la próxima temporada. De lento y warro, nanai, asqueroso barrigaverde. Charcos es un buen jugador y una excelente persona.

    ResponderEliminar
  5. Pues quedarnos con tres centrales me parece un error, armando por ejemplo, por su gracia del domindo, podian haberle caido varios partidos, ya solo te quedan 2, se te leiona uno, y ya estas jodido. ERROR
    Miki es una maquina, el tiempo lo dira

    ResponderEliminar
  6. Miki es un máquina,el tiempo no lo dirá,ya lo está demostrando día a día!!

    ResponderEliminar
  7. MIKI ES DE LO MEJOR Q HEMOS TENIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS, Y JUNTO CON ARMANDO HACEN UNA MUY BUENA PAREJA.

    ResponderEliminar
  8. Baja para Mena!!Y que fichen a un organizador!! :(

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA...TOMAR MAMONES CARTAGENAROS. PALETOS.NO TENEIS CATEGORIA PARA NADA. NI JUEGOS DEL 2017 NI OSTIAS.NO VALEIS NI PARA EL MUNDIAL 2018EN EL CARTAGONOVA...JAJAJA...A VER SI APRENDEIS PUEBLERINOS.
    .....
    La Federación Murciana y el Ayuntamiento propondrán Nueva Condomina como una de las sedes de la competición

    FERNANDO SÁNCHEZ/ EFE
    El presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo, explicó ayer a esta redacción que intentará que el estadio Nueva Condomina sea una de las sedes del Mundial de fútbol 2018 si la candidatura conjunta que presentarán España y Portugal fuese elegida como organizadora del campeonato. No obstante, el máximo mandatario del fútbol regional matizó que antes estudiará las posibilidades reales que tiene el estadio de ser elegido por las exigencias de la FIFA.

    ResponderEliminar
  10. Eso, tú alégrate encima de todo lo que nos robáis. Lo admites y lo sabes y encima te cachondeas. Vete a la mierda ALDEANO.

    ResponderEliminar
  11. pues que sepas que mucho proponer pero en el marca que lo e leido hoy que vende en los kiosko la condomina no entra en los planes y el mas cercanos es el martinez valero pichon.

    ResponderEliminar
  12. EL AÑO PASADO LLEGARON A ESTAR LESIONADOS CHAROS , ORLANDO Y LUSARRETA A LA VEZ, FUE EXAGERADO, SI NO VIENE UN CENTRAL DE LA MISMA CALIDAD DE CHARCOS YO NO LO DARIA LA BAJA. EN FIN MUCHA SUERTE DAVID SIEMPRE TE HAS DEJADO LA PIEL

    ResponderEliminar
  13. A nosotros eso nos la suda asi de claro ¿sabes? Y mira los paletos sois vosotros, los aldeanos tambien, la verguenza del pais tambien, la ultima mierda tambien.
    Para que te enteres murcia nunca ha sido importante en la historia. Y tan ilusionado que estas ¿¿¿que hace tu murcia que no esta en 1ª ganando titulos y jugando la champions como hace el Valencia, Madrid, Barcelona, Racing, Depor e incluso Villarreal, Getafe etc...??? ¿¿Quieres que te lo diga?? PORQUE SOIS UNA PUTA MIERDA y nunca hareis cosas como esos clubs que si que son grandes. A nosotros nos sobra con ser Humildes y trabajar dia a dia, y no robar por hay como haceis vosotros.

    Venga a chuparla al PUERTO...¡¡¡A NO!!! Que NO Teneis ni lo habeis tenido ni lo tendreis nunca.
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. que firmen a oscar rodriguez que estuvo aqui a un muy buen nivel y es un jugador que se implica con el equipo.y creo que es mejor central que los que hay de hecho ha jugado en primera y segunda

    ResponderEliminar
  15. yo estoy de acuerdo con el que ha dicho que firmen a oscar rodriguez esta en ecija jugando a gran nivel aqui nos daria mucho porque hace vesturio es contundente y siempre juega a un gran nivel es muy constante es lo que pienso de cuando estuvo aqui

    ResponderEliminar
  16. es una pena lo de charcos, es un seguro atras ellos sabran....

    ResponderEliminar
  17. yo lo veo tambien un error lo de tres centrales

    ResponderEliminar
  18. ke vuelva oskar? un acierto si

    ResponderEliminar
  19. Quedarse con tres centrales es arriesgar mucho ,targetas ,lesiones .Pero desde luego tenemos el mejor central"MIKI ROQUE "! Que gran jugador!

    ResponderEliminar
  20. Oscar mateo tiene plaza en el primer equipo, se le podría pasar al preferente y tenerlo como ahora en la primera plantilla y que charcos siga en el equipo

    ResponderEliminar
  21. Bien dicho Ramón. Ellos van de club grande, se supone que si son la 7ª ciudad de España deberían estar casi siempre en primera y haber jugado alguna vez en Europa aunque sea la UEFA. Pero la realidad es otra: ellos a nivel nacional son UNA PUTA MIERDA, lo que pasa es que claro dentro de la región roban a mansalva y así van. Huertano riéte lo que quieras pero nosotros preferimos ser humildes y seguir trabajando poco a poco para conseguir el ascenso y vete tú a saber si haremos alguna vez algo más que vosotros, por ejemplo meternos en Europa (mira, hasta el Getafe lo ha hecho, ya tiene más historial que vosotros). Vosotros seguir, seguir robando, seguir riéndo que ya os pasará factura, la historia pone a cada uno en si sitio y vosotros no es que tengáis un pasado muy grande que digamos. Sigue sintiéndote orgulloso de una aldea que se ha hecho grande robando y usurpando a costa de otras verdaderas ciudades, es algo como para sentirse orgulloso. Siempre seréis un pueblo huertano, con muchos edificios pero un pueblo huertano. Ya seremos provincia y te reirás de tu padre.

    ResponderEliminar
  22. siempre estais llorando,jajaja,que si a murcia le dan dinero, que si a cartagena no,jajaja,cartagena pueblo, murcia capital

    ResponderEliminar
  23. y no os olvideis que esta noche podeis ver en la tele 7 de murcia al equipo de todos los murcianos y ganando nos ponemos mirando al ascenso. ala cartamurcianos a apoyar a vuestro equipo,jajaja

    ResponderEliminar
  24. A PESAR DE LOS ARBITROS, A PESAR DE LOS HUERTANOS, AUNQUE LA COMUNIDAD AUTONOMA SOLO DA DINERO A EQUIPOS HUERTANOS Y ABANDONA CARTAGENA...A PESAR DE TANTA INJUSTICIA...ASCENDEMOS ESTA TEMPORADA A 2ªA. YA TOCA Y LO VAMOS A CONSEGUIR. ENTONCES LA COMUNIDAD AUTONOMA TENDRA QUE DAR MILLONES DE EUROS AL CARTAGENA, IGUAL QUE HACE CON EL EQUIPO PIMENTONERO.Y LA 7 MIERDA TELEVISION REGIONAL TENDRA QUE DAR AL CARTAGENA OTRO MONTON DE PASTA Y DEDICAR HORAS DE REPORTAJES AL CARTAGENA,IGUAL QUE HACE CON EL EQUIPO BARRIGAVERDE.

    ResponderEliminar
  25. Huertanos qué miserables sois.

    ResponderEliminar
  26. entrenador en espera para el efese - ya k j lope antes en el tarrogona y otros lo tiene atado el presi albinegro segun una radio de aqui ALGUIEN SABE ALGO

    ResponderEliminar
  27. oye, y porque cuando leamos un post de algun cabron de los vecinos que tenemos al lado , pasamaos cuatro kilos y lo ignoramos, asi no se llevaran lo que pretenden, que es provocar, este es mi ultimo post dirigido a ellos.

    ResponderEliminar
  28. Que fichen a pepe diaz del cordoba que es un joleador y ya lo tuvimos en cartagena

    ResponderEliminar
  29. hola,alguien sabe si los entrenamientos en el estadio son a puerta abierta? un saludo!!

    ResponderEliminar
  30. HOLA PALETOS. PONER LA TELE QUE VA A JUGAR EL EQUIPO DE LA REGION, NO LLOREIS CARTAGENAROS,,,,QUE ES EL EQUIPO DE TODOS LOS MURCIANOS,JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA.Y NOS VAN A DAR CADA VEZ MAS DINERO0 Y MAS INSTALACIONES DEPORTIVAS,,,,Y VOSOTROS A MAMARLAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  31. Se nota que el club se mueve y es currante, con sus alegaciones solo le a caido un partido a mariano . Ole por la dirección del club.

    ResponderEliminar
  32. MARIANO SANCHEZ
    Tras las alegaciones formuladas a la expulsion sufrida por el jugador Mariano Sánchez en el partido del pasado domingo, el juez de competición de 2ª Div. B ha determinado sancionar con un encuentro al capitan del F.C Cartagena.

    ResponderEliminar
  33. Excelente trabajo del Club. Y eso que la cutre 7 y otras televisiones no daban imágenes de lo acontecido. Y encima el arbitrucho cargaba tintas en la expulsión.

    ResponderEliminar
  34. LALALALALALALALALL FIN DEL PARTIDO CON DOS COJONES , LO Q OS FALTAN A VOSOTROS PARA SALIR DE LA MIERDA EN LA Q ESTAIS MAS DE 20 AÑOS, A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. a lo nuestro amigos. CAPERUZO.

    siempre efese.

    ResponderEliminar
  36. A los huertuzos ni caso.
    Espero que al final se le reduzca la sanción a Mariano a un partido porque es injusto el castigo ya que él no hizo nada.
    ¡Siempre Efesé!
    ¡Viva Cartagena!

    ResponderEliminar
  37. QUE OS FOLLEN MURCIANOS DE MIERDA,ESTE VERANO NO PUDISTEIS GANARNOS CON ESE SUPER EQUIPUCHO QUE TENEIS ,IGNORANTES QUE EL CAPITAN ES PAQUETICO MEJIA ES PENOSO PERO DE LO MEJOR DEL FURCIA,GANAIS ROBANDO PARTIDOS , NOSE DONDE LA CHUPAIS PERO DEBEIS HACERLO BIEN MMMM...CAMPURIANOS Y PIJOS GUAC Q ASCO ME DAIS.AUPA EFESE Y VIVA CARTAGENA MAR Y CULTURA.JUAN

    ResponderEliminar
  38. ANIMAROS CARTAGENEROS Y HUMILLAR A ESE GILIPOLLAS,Q NO SE A QUE ENTRA EN ESTA PAGINA,DAS PENA CHAVAL MUCHA PENA.BARRIGA VERDE

    ResponderEliminar
  39. belencoso del albacete a un paso de firmar. este delantero estuvo en el baza el año pasado y fue el quien nos marco el empate en el estadio.

    ResponderEliminar
  40. de donde as sacado lo de belencoso ????

    ResponderEliminar
  41. LO DE BELENCOSO ES UNA AUTENTICA MENTIRA, EL CLUB YA NO VA A FICHAR A NADIE, HAY CADA UNO Q SE HACE CADA PAJILLA MENTAL.

    ResponderEliminar
  42. PUES YO PARA TRAER A BELENCOSO TRAIGO A BELENTIGRE.

    ResponderEliminar
  43. inutiles hablais por hablar. el buitre lo he visto hoy en albacete comiendo con belencoso y su representante. enteradillos. al igual que pepe diaz es una opcion que tiene el buitre ya que incluso intereso a principio de temporada.

    ResponderEliminar
  44. y si eso fuese verdad q lo dudo profundamente, a quien echarian, empezaria a sobrar gente, yo no me lo creo nada de nada.

    ResponderEliminar
  45. VA A OCUPAR LA FICHA DEL PORTERO CANTERANO OSCAR.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002