sábado, 31 de enero de 2009

Derbi en la cumbre.

Este próximo domingo a partir de las 17:30 horas y retransmitido por 7 RM se enfrentan en el estadio Municipal Cartagonova el FC Cartagena y el rebautizado CF Atlético Ciudad. Segundo contra quinto clasificado, por lo que la victoria tiene un valor añadido, si el Ciudad vence, dejaría al Cartagena al borde de salir de los puestos de play off, por contra, si el ganador fuera el equipo departamental, aumentaría la ventaja con el quinto clasificado y a pensar en el liderato. El choque seré dirigido por el madrileño Santiago Cuesta y la parroquia visitante tiene a su disposición 100 entradas a 10 € en compensación por el encuentro de ida donde el FC Cartagena venció por 0-2.

El Atlético Ciudad lleva una temporada que podríamos clasificar de sobresaliente. Un recién ascendido con muchos problemas económicos y que a día de hoy se encuentra situado en puestos de play off, porque el Real Murcia B situado en cuarta posición no contaría para esos puestos salvo que el primer equipo logre llegar al final de temporada con opciones de ascenso. El Ciudad ha dado varias bajas en el mercado invernal y nada menos que seis altas han llegado para reforzar todas las líneas. Como equipo visitante y tras once encuentros, han ganado 3, han empatado 6 y sólo han perdido 2 ante Universidad y CD Leganés, con 4 goles a favor y 6 en contra. Destacar que sus seis empates han sido de 0-0. Beto ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El FC Cartagena tras vencer a Las Palmas Atlético espera la visita de un rival complicado, pero Fabri confía en sumar los tres puntos. La semana ha mantenido varias dudas de posibles altas y bajas, Koeman al final se queda y no ha llegado nadie más que Samuel Bayón. Vuelven Cabrejo, Txiki y Mariano Sánchez y se cae Falcón. Así que el once podría ser el formado por Rubén, Txiki, Armando, Miki Roqué, Cabrejo, Mariano Sánchez, Carmona, Eloy, Tato, Viyuela y Juan Pablo. También cuentan con opciones Héctor Yuste y Samuel.

20 comentarios:

  1. Gol de Carmona,Samuel y Nano

    ResponderEliminar
  2. que bien suena eso anonimo de las 10,17

    ResponderEliminar
  3. ese RAYO ese RAYO eheh eseRAYO

    ResponderEliminar
  4. puta rayo y puta furcia!

    ResponderEliminar
  5. Los huertanos de Onda Regional se quejaban durante el partido que la afición pimentonera no animaba. Vamos a demostrar nosotros que Cartagena tiene una afición de 1ª. Vamos a llevar papelillos,banderas,rollos de papel higiénico,banderas,pancartas...Las poancartas que sean alusivas a Cartagena Provincia, Real Furcia desaparición.Cartagena tambien existe.BASTA DE AYUDAS AL EQUIPO DE LA HUERTA. AUPA EFESÉ...

    ResponderEliminar
  6. hace un dia cojonudo para todo eso jajajaaja, a ver si mejora el dia y vemos una gran victoria

    ResponderEliminar
  7. quien eres anonimo de las 10,58

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que el equipo de mercenarios del Ciudad cayera en el Cartagonova con un obús por la escuadra de Mariano Sánchez, por poner un ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Mala tarde para el futbol no se yo si se va a dar la entrada de todos los domingos

    ResponderEliminar
  10. furcia b 2-1 real madrid castilla

    sangonera 1-0 merida

    universidad de las palmas 0-2 aguilas

    pd:HAY QUE GANAR SI O SI!!!

    ResponderEliminar
  11. CHICAS, CHICOS...ESTA TARDE HAY QUE GANAR COMO SEA. EL CARTAGONOVA TIENE QUE SER UNA OLLA A PRESION. GANANDO NOS PONEMOS LÍDERES. EL LEGA HA EMPATADO SOLO CON EL COLISTA. HAY QUE GANAR...FORZA EFESÉ...

    ResponderEliminar
  12. Dicese que el partido se puede suspender por la lluvia ya que no ha drenado bien el campo. La 7 está dudando en transmitir el partido o no, sabeis algo?

    ResponderEliminar
  13. las 7 y el enkuentro serán puntuales a las 17:30 h

    ResponderEliminar
  14. LO LO LO....LO LO LO.....
    ¡PUTO REAL FURCIA ¡
    ¡ SIEMPRE TE ODIARÉ ¡

    ResponderEliminar
  15. A las 17'30 por HT (Huertan Television)

    ResponderEliminar
  16. vaya partidito...otra semana de culebron.

    ResponderEliminar
  17. una jornada mas y seguimos hay ariba.podri haber sido mejor la jornada pero seguimos ariba.sempre efese

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002