sábado, 10 de enero de 2009

Duelo en la cumbre.

CD Leganés y FC Cartagena son los actuales colíderes del grupo II de la segunda división B y este próximo domingo miden sus fuerzas en el estadio de Butarque siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. La intensa nevada caída ayer en la provincia de Madrid han dejado muy afectado el terreno de juego, aunque las predicciones para hoy y sobretodo mañana son mejores, eso sí, lo más destacado será el frío. La expedición cartagenera tiene previsto partir este mediodía hacia Leganés para llegar sobre las 20:00 h al hotel Parque Sur donde quedarán alojados hasta la hora del choque. Una vez finalizado en encuentro se pondrá rumbo a Cartagena.

El CD Leganés se aupó al liderato la semana anterior, pero si quiere conservarlo debe de ganar al FC Cartagena, porque una vez igualados a puntos, el gol average particular favorece al FC Cartagena que le derrotó por 3-1 en el Municipal Cartagonova. El técnico, David Gordo, se vio obligado a variar la agenda ante la nevada y el equipo se entrenó en pabellón cubierto con la ausencia de varios integrantes de la plantilla por la imposibilidad de llegar a Leganés. El equipo no pondrá contar con su segunda máximo artillero. Aníbal está sancionado, pero tiene a Quini con 8 tantos y Nacho Aznar con 5. En su estadio han disputado un total de diez encuentros, con seis victorias, dos empates y otras tantas derrotas ante Real Madrid Castilla y Mérida con idéntico marcador, 1-2.

El FC Cartagena, tras su llegada de las islas y el duelo ante el Anderlecht, no podrá contar con Mena, Eloy ni Leo, por contra recupera a Txiki, Armando y Juan Pablo. Fabri podría alinear a su once clásico, las dudas están en banda izquierda, donde Nano y Viyuela disputarán ese puesto. La expedición no estará solo en Butarque, la afición se ha movilizado y ha llenado cuatro autobuses, dos pagados por el club, uno por la cafetería Saray y el ultimo por la plantilla. Así que se asegura la presencia de 200 fieles blanquinegros y tal vez algún número mayor por desplazamientos particulares y residentes en la capital. El encargado de impartir justicia será el gallego Javier Iglesias.

26 comentarios:

  1. EL EMPATE SERA COJONUDO,Y LA VICTORIA ESPECTACULAR. VAMOS A GANAR.¿TENEIS FOTOS DE LA SALIDA DEL CARTAGENA A TIERRAS MADRILEÑAS?Y UN AVISO.ULTIMAMENTE ESTAN ENTRANDO MUCHOS BARRIGASVERDES EN LOS FOROS DE CARTAGENA,TAMBIEN EN GOTO CARTAGO, Y SU UNICA IDEA ES INSULTAR, DESANIMAR...NO HAGAIS CASO. NI CONTESTEIS A ESOS PALETOS DE FURCIA. LA AUTOESTIMA CARTAGENERA SIEMPRE A TOPE. ¡¡¡¡AUPA EFESE!!!!¡¡¡¡AUPA FUTSAL CARTAGENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que estoy mirando a la ventana..hace un sol cojonudo en Madrid!!!Desde Madrid,muchos somos los Cartageneros que vamos mañana al partido y si puede ser..tambien a recibir a nuestros jugadores al hotel de Parque Sur!!!!!!!!Tenemos un ambiente de 1ª!!!Me gustaaa,esto es bueno y se contagia a los jugadoresss!!!!A POR ELLOSSS!!

    ResponderEliminar
  3. Hace 1 sol cojonudo,pero 1 frio de cojonessss!!!A toda la AFICION de los 4 autobuses,los que venga en coche particular y los cartageneros que esten en Madrid que vayan al partido,OS RECOMIENDO que os lleveis mantas y ropa de abrigo,aparte de las pancartas,bufandas,banderas,pitos...Nos vemos mañana y BUEN VIAJE CARTAGENEROSSSS

    ResponderEliminar
  4. menuda paliza, ya teneis ganas, aupa el peinsa 3.3 y con mas cojones alos warros del pozo furcia. Animo y todos a apoyar tb al peinsa

    ResponderEliminar
  5. MENUDA PALIZA ES VER AL PEINSA UN CLUB Q VA A DESAPARECER EN BREVE , ESO SI QUE ES MORBOSO.

    ResponderEliminar
  6. ha merecido ganar el futsal cartagena,tenia un 3-1 a favor. el murcia jugando una mierda y tragandose el arbitro un penalty de libro a favor del albacete ha ganado 1-0.el cartagena puede y va a ganar en leganés 0-2.ahora a dormir un ratico y a las 4 y media arriba pa ir a madrid.

    ResponderEliminar
  7. No habéis empezado a oir eso de que cómo descienda el Murcia la federación furciana de fútbol sibilinamente hará lo que pueda para que el EFESÉ, nuestro querido EFESÉ no suba ni de coña a 2ªA. Ojo que ésta gente es tan desgraciada que son capaces de eso y mucho más. CUIDADÍN, CUIDADÍN. AUPA EFESÉ!!!!

    ResponderEliminar
  8. GoooooooooooooLLLLLLLLLLLLLLL de Tatoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Leganes 0 - Cartagena 1!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gooooooooooooooooooooooool del EFESE, GOL DE tato,,, vamos EFESE,,,, A SEGUIR LUCHANDO

    ResponderEliminar
  10. YO CREO QUE DEL GRITO QUE HE PEGADO SE HAN ASUSTADO MIS VECINOS, NADA DE P.M. , A VER SI MARCAMOS OTRO. TATO CRACK

    ResponderEliminar
  11. No estoy en CT y por supuesto en Onda Regional?? ni lo dan. Como vamos y min de juego??

    ResponderEliminar
  12. 2-1 joer, remonta el lega

    ResponderEliminar
  13. 2-1 min 31 ...........vamos cojones

    ResponderEliminar
  14. Aber si se empata con 1 menos... :(

    ResponderEliminar
  15. q malo q es el d om radio

    ResponderEliminar
  16. quemalo no te enteras del partido , pro malomalo

    ResponderEliminar
  17. NADA A VER LO QUE DICE LA GENTE QUE HA IDO AL PARTIDO POR LO QUE DECIA EL COMENTARISTA EL EQUIPO SE HA ECHADO ATRAS PERO ESTE TIO NO VE LOS PARTIDOS COMO LOS DEMAS , LO SIENTO POR LA GENTE QUE HA IDA PARA ALLA, PERO NO PASA NA . HAY TIEMPO DE REMONTAR AUPA EFESE !

    ResponderEliminar
  18. Crónica rápida del partido
    El Cartagena ha empezado bien, serio, posicionado, y creando ocasiones por la banda de Viyuela. En una de ellas ha llegado el gol. A partir de ahí, el equipo se ha encerrado atrás y ha cedido el control de la pelota al Leganés. A pesar de intentarlo, el Cartagena era incapaz de asociarse y ha sufrido para llegar ganando al descanso, con ocasiones claras para el equipo local. En la segunda parte, el Cartagena ha vuelto a salir fuerte y Tato y Juan Pablo han tenido clarísimas ocasiones de gol que inexplicablemente han desaprovechado. A los 15 minutos de la segunda parte el Cartagena ha desaparecido. El Leganés ha dominado el partido aplastantemente, ha metido dos goles y ha perdonado otros cuantos al Cartagena. Aunque duela decirlo, el Leganés ha merecido la victoria. A ver si salimos del bache, 2 puntos de 9 posibles. Aúpa Efesé desde Madrid!!!

    ResponderEliminar
  19. asi no vamos a ningun sitio

    ResponderEliminar
  20. Yo solo digo que esta derrota nos va a venir muy bien para levantar cabeza, creo que a partir de ahora las cosas van a ir mucho mejor y el equipo estará mejor todavía en defensa. No se pueden permitir esos fallos garrafales del endiosado cabrejo y de Armando. Ya se encargará Fabri de espabilarlos. Ya veréis. Confiad en este tío que les va a sacar punta de lo lindo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002