sábado, 17 de enero de 2009

El "ordago" de Fabri.

Este próximo domingo a partir de las 12:00 horas el FC Cartagena recibe el filial colchonero en el estadio Municiapal Cartagonova. El Atlético de Madrid B es uno de los peores equipos a domicilio y aunque el Cartagena acumule tres encuentros sin ganar ante Mérida, Villa Santa Brígida y CD Leganés, el filial no debe ser obstáculo para "borrón y cuenta nueva" y poner fin a este pequeño bache. Por lo escuchado y leído durante la semana, Fabri será el más observado y es que las malas lenguas le han puesto la espada de Damocles si el equipo no vence. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Javier Mateo.

El Atlético de Madrid B lleva una temporada irregular donde siempre ha estado coqueteando con los puestos de descenso. El equipo que dirige Abraham García ha disputado un total de 10 encuentros fuera de su casa con un balance de 5 empates y 5 derrotas, suma 6 goles a favor y 15 en contra, esperemos que continúen su mala racha en Cartagena. Sus máximos artilleros son Alex Quino y Rubén Ramos con 4 tantos.

El FC Cartagena espera poner fin a esta mini crisis. Fabri, espera continuar en el FC Cartagena y ha comentado lo siguiente: " Si me dejan en el equipo, el Cartagena va a ascender a Segunda A ... Como mucho vamos a perder un partido más, incluyendo play off. Entramos en el tercio final de competición y no podemos cometer errores. Hemos trabajado para eso ...". Lo tiene bastante claro, esperemos que Paco Gómez sea paciente y le deje trabajar. El once no variará de los visto ante el Leganés, Carmona, que fue expulsado no podrá jugar, por lo que Eloy podría entrar de nuevo.

46 comentarios:

  1. Ya puede ganar mañana fabri si se quiere ganar el sueldo en cartagena, que x favor no juegue el perro de j.pablo de principio.fran

    ResponderEliminar
  2. El Furcia ha jugado una mierda de partido y ha ganado 2-3. Está la afición volcada con su eqipo,los de Onda Regional ya piensan en el ascenso de los huertanos...y en cartagena vamos arriba, los arbitros nos trituran, jugamos mejor que los huertanos...,y ¿estamos en crisis? ¿Quienes son los que hacen comentarios antiFabri, antiCartagena...que se salen con la suya? Me parece que la afición de Cartagena tiene que despertar y animar a tope. Lo que vale es ganar aunque se juegue mal. Si se gana y se juega bien, pues estupendo.,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE ESTAREIS POR DEBAJO DE LA CAPITAL!!!!!!¡¡¡¡¡¡EL EQUIPO DE TODOS LOS MURCIANOS A POR EL ASCENSO!!!!!!!!¡¡ECHAR A FABRI!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!POR CADA VICTORIA UN MILLON MAS QUE NOS DA LA COMUNIDAD AUTONOMA!!!!!¡¡¡¡UUUUUUOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    SIEMPRE REAL MURCIA.

    ResponderEliminar
  4. Esto no ha terminado y ojo que aun bajais

    ResponderEliminar
  5. VAIS POR DEBAJO HASTA DE IMPERIAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE ME PARTOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    A MAMARLA PUEBLERINOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. forzo cartagena, aupa efese

    ResponderEliminar
  7. FORZO CARTAGENA, JAJAJAJAJ NI ESCRIBIR TIENES IDEA, ES FORZA INCULTO PUEBLERINO CARTAGENERO.

    CARTAGENA PUEBLO INCULTO 0 - ATLETICO B 3

    ResponderEliminar
  8. AUPA EFESE. ES UN POCO TRISTE QUE GANE TU EQUIPO Y TE METAS EN LA PAGINA DE OTRO PARA CELEBRAR LA VICTORIA. JODER CON LO GUAY QUE ESTA TOMAR UNA CAÑAS CON LOS COLEGAS . EN FIN AUPA EFESE .

    ResponderEliminar
  9. UYYYYYYYY ¡¡ PERDON ME HE EQUIVOCADO ESTA PAGINA NO ES GOTO CARTHAGO ES WWWW.PIARADECERDOS.COM, ME HE DADO CUENTA AL VER TANTO MURCIANO POR AQUI. CAPERUZO

    ResponderEliminar
  10. puta furcia y puta capital...hijo de puta!!!!

    ResponderEliminar
  11. EL ARBITRO Y EL ATLETICO DE MADRID TIENEN QUE CAGARSE ENCIMA AL VER EL PEDAZO DE AFICION QUE SOMOS Y LOS PEDAZOS JUGADORES QUE TENEMOS. ¡¡¡¡¡FORZA EFESÉ!!!!!FC CARTAGENA 5 MURCIANOS DE MIERDA LADRONES 0,,,,FC CARTAGENA 4 ATLETICO DE MADRID 0.

    ResponderEliminar
  12. MAÑANA PALMAIS "CARTAGENAROS PALITINES"

    AUPA REAL MURCIA

    ResponderEliminar
  13. Sr.presidente: Como permirte Usd.tener a un delegado que insulta a los arbitros llamandole sinverguenzas,esto perjudica muy mucho los intereses dpvos,de su equipo..lease el acta del partido ante el Merida.Le hago saber que como puede Usd. fichar a un futbolista q.no ha jugado en dos años ¿no sera q.el dctor.dpvo.se lleva comisiones a su espaldas

    ResponderEliminar
  14. ¿No os cansáis de humillaros? ¿Eres tan imbécil que no te das cuenta de que haces el ridículo entrando a un foro que no es tuyo poniendo a parir a los foreros celebrando la victoria de tu equipo y si fuera poco apoyando el centralismo? ¿Pueblo incluto? ¿Un pueblo de más de 3.000 años de historia frente a tu mierda de huerta? No me jodas cabrón, que ya sabemos cuál es vuestro punto débil. Qué pena dais huertanos, iros a la puta mierda sinvergüenzas, ladrones, barrigasverdes.

    ResponderEliminar
  15. 5-0 patetico de madrid...jajaja.

    ResponderEliminar
  16. No se como os poneis a la altura de los murcianos,hay que ser inteligentes y pasar de ellos.Cuanta mas bola le deis...Ya se cansaran.Nosotros somos CARTAGENEROS y a mucha honra.A kien le pique q se rasque.

    ResponderEliminar
  17. PARA EL ANONIMO DE LAS 0:36. Para tu información el Delegado de Equipo del F.C. Cartagena el Señor Simon Ruiz en ningún momento les llamo sinverguenzas a los arbitros, sus palabras fueron otras y en el acta pusieron lo que les vino en gana.El le dijo: Hay que tener verguenza para pitar lo que esta usted pitando. Esta frase asi dicha no es sancionable, pero si lo que puso el arbitro en el acta.
    Otra cosa por si no lo sabias el Delegado despues del partido fue a pedirle explicaciones por lo que habia puesto en el acta y al terminar la respuesta del arbitro fue: PUEDE USTED LLAMAR A LAS FUERZAS DEL ORDEN. Eso es chulería y prepotencia y lo demás una mierda.

    ResponderEliminar
  18. ke ganais bua, ke perdeis, mejor, pero dejar de sakearnos de una vez, campurrianos, forza efese

    ResponderEliminar
  19. empezamos bien...expulsion de mariano.

    ResponderEliminar
  20. no se escucha por la radio ¿que pasa?

    ResponderEliminar
  21. ¡COOOOOÑO, K ENTERAO/A ESTÁ CON LO DEL DELEGADO. SI ERES DEL CLUB COMO SE SUPONE, DA LA CARA Y VERÁS EL TITO PACO DONDE TE MANDA.
    ¡que barbaro!, desde el club respondiendo en un foro. ESTO DEMUESTRA K LA MIERDA SIGUE DENTRO DEL CLUB Y YA ES FÁCIL SABER DE QUIEN SE TRATA. ¡hay paco, paco, cuando te vas a dar por enterado de quien te intosica la empresa.

    ResponderEliminar
  22. que alguien me de informacion de como va el partido.OM radio esta sin emision.¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. http://es.justin.tv/gacetafm

    ResponderEliminar
  24. ¿COMO VA EL PARTIDO?

    ResponderEliminar
  25. gracias por la informacion.... ¡VAMOS A GANAR....!

    ResponderEliminar
  26. fabri vete ya...en mede ir a ganr el partido,el tio mierda cambia a addison por juan pablo.baaa,pon a los 2 y ve a ganar el partido mierda!

    ResponderEliminar
  27. final...3 puntos y gracias.a empatado el leganes,gano el castilla,gano el lorca y ciudad de lorqui...perdio el furcia b por 1-2 frente al aguilas.

    ResponderEliminar
  28. gacetafm...

    paco gomez:veo una mano negra,no paran de jodernos en casa y fuera de casa tambien...no esto peleado con fabri,pero,quiero que el equipo juegue mas arriba,tenemos jugadores para eso y para mas...quiero subir a este club a 1ª division y que el paso por la 2 categoria sea lo mas rapida posible...hemos cerrado la primera incorporacion samuel y en su lugar saldra david charcos,posiblemente venga otro fichaje mas...

    ResponderEliminar
  29. Hemos jugado con 10 75´ y 3 valiosos puntos. A enderezar el camino toca.
    Y los que insultan, por favor, váyanse a rascarla a otros lugares.

    ResponderEliminar
  30. weeeeeeeeeeee efese!! oy si puedo estar orgulloso por la lucha del equipo! mu bien viyuela! fran.

    ResponderEliminar
  31. efese! bien viyuela hoy si hemos corrio! fran

    ResponderEliminar
  32. A este equipo hay que dejarlo en paz querido Paquito (mejor te compras unas ovejitas para relajarte), porque es un equipo con mucho coraje y si se deja trabajar a la gente va a dar muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  33. ahora dice el entrenador,que desconoce el fichaje de samuel,que nadie le ha dicho nada...mamma mia,que mal se llevan estos 2.

    ResponderEliminar
  34. y tanto que mano negra!! vaya un robo, menos mal que hemos ganado. La decisión de expulsar a Mariano creo que ha sido del linier que estaba en el centro del campo... INCREIBLE!

    ResponderEliminar
  35. hace falta calmar los aires eh, y dejar trabajar a fabri, a kien no le guste (es decir a casi nadie) pues mira q se resigne pero somos "segundos", pero creo q la respuesta en algunos casos la tienen q dar los futbolistas sobre el terreno d juego, algunos les falta mucho y a hay q darle oportunidad a chicos como Hector Yuste q creo q d lo poco q ha jugado a echo más q algun q otro. Q se pongan las pilas porq juegan con la ilusion d una gran ciudad, SIEMPRE CARTAGENA!!!!

    ResponderEliminar
  36. Samuel estaba con mena en tribuna detrás de mi, este año si, y con fabri. Con dos cojones, viva mi efese.

    ResponderEliminar
  37. ahora fichan a jugadores,si encima los ke estan le an salbado el culo a fabri una vez mas y pedira mas,vajo mi opinion no se merecen nigun jugador salir porke los ke estan an dado la cara por el ekipo y el fabri se va a cargar el vestuario veteeeee o no le hagan casoooo PACOO no heches a nadieeee¡¡

    ResponderEliminar
  38. villuela genialllll,eloy y hector y falcon se dejaron la pielll hoy con diezzz esos son los jugadores ke kiere esta aficion graciasss

    ResponderEliminar
  39. me alegro que el gol fuera a pase de nano

    ResponderEliminar
  40. fran tu ssi que eres un perro

    ResponderEliminar
  41. setoi comtigo anonimo de las 18.30 yo tambien me alegro por nano es un chaval muy umilde y muy currante

    ResponderEliminar
  42. anonimo de las 20.39 tu conoces a nano?

    ResponderEliminar
  43. nano se carga los partidos cuando le sale de sus cojones, vaya un crack

    ResponderEliminar
  44. anonimo de las 23.14 ese comentario k es malo o weno?pregunto

    ResponderEliminar
  45. joder anonimo de las 23.56, este comentario no es bueno es buenisimo, quizas no me exprese bien, se carga el partido por la calidad q tiene, sale y la lia, por eso digo q es un crack.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002