domingo, 18 de enero de 2009

Fabri salva su cabeza.

Vigésimoprimera jornada del Campeonato de Segunda División B donde el F.C.Cartagena recibía la visita del At Madrid B. El conjunto cartagenerista tenía la necesidad imperiosa de ganara tras haber sacado de los tres últimos enfrentamientos la paupérrima cifra de 2 puntos, por lo que el técnico cartagenerista Fabri se veía en la cuerda floja por primera vez desde que aterrizara en la cuidad departamental. El técnico gallego alineaba a Rúben en puerta, defensa de cuatro para Cabrejo, Armando, Miki Roqué y Txiki, mediocampo para Viyuela, Mariano, Falcón y Eloy y la punta para Addison y Tato. En el minuto 3, el jugador colchonero Coke haría al meta cartagenerista Rubén que se luciera tras un disparo ajustado. En el 6, Viyuela se escaparía por velocidad y sería objeto de falta. A la ejecución de esta falta sería expulsado Mariano Sánchez por, supuestamente, golpear a un contrario sin el balón en juego.

De verdad, creo sinceramente que poca gente ha visto la agresión y mucho menos el línea que estaba en el medio del campo. INCREÍBLE. En el minuto 14, Viyuela centraría un balón que no encontraría rematador. En el 16, de nuevo Viyuela se zafaría de su adversario y lanzaría escorado a portería. En el minuto 27, el F.C.Cartagena haría gol, pero el árbitro vio bien anularlo por falta en el área colchonera. En el minuto 32, Cabrejo engancha un balón a la salida de un corner e iría alto. El Atlético de Madrid B se mostraba muy flojo y apoco que arreara el FC Cartagena le ganaría. En el minuto 45, Rubén ataja un tiro bajo del filial atlético.

En el 51, Fabri movería ficha y sacaría del terreno de juego a a Addison y metería a Juan Pablo. En el 52, Juan Pablo es agarrado en un centro al área. En el 53, Eloy ejecuta una falta que golpearía el travesaño e iría a córner. En el 56, un tiro de Juan Pablo rebota en Tato e iría fuer. En el 67, Fabri ordenaba la salida de Nano por Tato. En el 74, Nano bota un corner que remata Eloy fuera. En el 75, Fabri haría debutar a Héctor Yute en partido oficial quitando del terreno de juego a Falcón. En el 79, Juan Pablo bota una falta que dejaría a Nano en fuera de juego. En el 81, Nano y Viyuela presionan al lateral colchonero y último defensor, el cual se hace un lío, Nano le roba el esférico y tras introducirse en el área deja a placer para que Viyuela anote el 1-0. El de Aranda del Duero vería amarilla por taparse la cabeza con la camiseta a la celebración del gol.

El F.C.Cartagena no agradó en la primera parte y máxime tras la expulsión de Mariano Sánchez, pero con la entrada de Nano el equipo fue otro y supo doblegar a un Atlético de Madrid que vino a conformarse con el empate y mostró una capacidad nula en ataque y muy flojo atrás. El F.C.Cartagena queda, con esta victoria, en segunda posición a un punto del líder, el C.D.Leganés, que no pudo pasar del empate ante el Lanzarote. La próxima semana el equipo departamental visita el campo de Las Palmas Atlético donde tendrá que puntuar si quiere seguir en al zona alta, ya que los 5 primeros de la clasificación van en un cogollo de 5 puntos.

50 comentarios:

  1. EFESÉ! hoy sa visto un gran hector yuste, de la cantera y que lucha hasta la muerte, su salida ha sido clave en el centro del campo, corta el juego, maneja y distribuye. Esperemos que los 2 fixajes no sean un tangao de Buitrago.Grande Viyuela.fran

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los arbitrajes que estamos recibiendo en el estadio este año. Cada vez son mas malos

    ResponderEliminar
  3. ke habra visto el arbitro??

    ResponderEliminar
  4. Yo estava en la grada y lo he visto claramente, la agresion a sido de armando pero el linier le ha dicho al arbitro que havia sido mariano. Lamentable, y ahora aver que sancion le cae.

    ResponderEliminar
  5. OTRO ARBITRAJE ESCANDALOSO EN CONTRA DEL CARTAGENA. TODO EL PARTIDO CON 10 JUGADORES SOPORTANDO LA INJUSTICIA ARBITRAL. Y CON COJONES HEMOS GANADO 1-0 Y HAN PODIDO SER 3-0. LOS JUGADORES (DESTACANDO HECTOR YUSTE, VIYUELA,FALCON...),FABRI Y LA AFICIÓN, DE SOBRESALIENTE. LA FEDERACION DE PEÑAS DEBE REMITIR UN ESCRITO A LA FEDERACION MURCIANA DE FUTBOL Y MEDIO0S DE COMUNICACION PARA QUE RESUELVA ¿QUE OCURRE CON LOS ARBITRAJES QUE SUFRE EL CARTAGENA?NORMALMENTE LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN UNAS VECES A FAVOIR , OTRAS EN CONTRA...Y LA DIFERENCIA DE PUNTOS SE EQUIPARAN. PERO CON EL CARTAGENA SON MUCHOS PUNTOS EN CONTRA : VECINDARIO=2 PUNTOS, NAVALCARNERO = 3 PUNTOS, ALCORCON=3 PUNTOS, LANZAROTE=2 PUNTOS, MERIDA=2 PUNTOS...Y OTROS QUE HEMOS GANADO SOPORTANDO INJUSTICIAS ARBITRALES DESCOMUNALES. TOTAL, NOS DEBEN LOS ARBITROS PARA HACER JUSTICIA = 12 PUNTOS.

    ResponderEliminar
  6. hector yuste, viyuela,nano...chapoó. aunque le joda al arbitro hemos ganado. jugar 1o contra 12 es dificil menos mal que la afición se ha duplicado y ha animado a los jugadores blanquinegros y se ha equilibrado 12 contra 12.

    ResponderEliminar
  7. Soy un cartagenero en el exilio, en Madrid, estuve el domingo pasado en Leganés y creo que la afición estuvo de 10, muchos equipos de primera se contentarían con desplazar a la mitad de los aficionados que desplazó el Efesé.

    Por cierto, qué entrada ha podido haber hoy en el Cartagonova???

    ResponderEliminar
  8. Unos 3000 aficionados animosos para llevar a nuestros jugadores con garra y entusiasmo, máxime, con las injusticias arbitrales que sufre el equipo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Habían pancartas de apoyo a Fabri?¿Como ha estado ese asunto?

    ResponderEliminar
  10. FABRI ESTÁ HABLANDO AHORA MISMO EN LA 7!!

    ResponderEliminar
  11. escandaloso el arbitraje. Faltitas del Ct con amarilla, y los otros no. Penoso lo del linier. Chapo para Hector yuste. Muy bien esos 3000 incondicionales. Abriria expediente a Armando en caso de que por tv se viera que fue él. Juan Pablo de pena(le pesan las botas).

    ResponderEliminar
  12. Dejar de criticar a Juan Pablo..siempre IGUAL!!Ya me cansa!y Addison qué????no ha hecho una mierda en todo el partido,nada más que piscinazooos!! y nadie dice nada??pues no!ya está bien!

    A Juan Pablo lo sacan cuando Addison hace lo que sabe hacer..correr,reventarse,hacer bulto y venga..cambiame que ya he cumplido..

    Te explico:
    Porque ya me he cansado..con Juan Pablo hemos tenido más posesión alante,y el chaval tenia que irse a la banda a cubrir la posición de Viyuela,ya que éste subía tanto a atacar por el centro que Juan Pablo ha tenido que cubrir su puesto para no dejar la banda sola.

    Ha sacado una jugada peligrosa de la nada,de un centro desafortunado que él corre hasta hacer al portero rival salir de su portería y del área y no le deja coger el balón,pero tiene la mala suerte que al rematar le bota mal y sale desviado.

    Sinceramente,hay gente que se ceba con este jugador,y me molesta mucho,porque es buen jugador pero no está teniendo suerte;hay gente que ha dejado mucho que desear y nadie a dicho nada,y por supuesto no seré yo quién lo diga.

    Siempre se le saca para remediar o intentar remediar lo que no hacen otros..


    Por cierto,quería destacar la actuación,una vez más, de CABREJO,,RUBÉN,NANO Y MIKI,y también,Viyuela,la verdad ,en mi opinión dejó mucho que desear ante el Leganés depues de la primera media hora de partido,a partir de ahí hizo un desastre,y hoy ha estado al 100% durante TODO el partido.

    Chapó por el equipo,y en especial a los jugadores que he nombrado.
    También Hector Yuste!

    Ánimo Mariano!!Cabrejo..el próximo partido sin ti..quizás las pasaremos "canutas"..

    Carmonaa por finnn ya ha pasado este partido de sanción..ánimo campeón!

    ResponderEliminar
  13. LA AGRESION FUE CLARAMENTE DE ARMANDO .A los 5 minutos y sin ningun sentido lanza un puñetazo,¡QUE POCA CABEZA !Y encima pagan justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  14. ANITA ES QUE TE FOLLA JUAN PABLO???

    ResponderEliminar
  15. estoy totalmente de acuerdo con Anita,simplemente añadir que deberian revisar la targeta de Mariano para sacarsela .

    ResponderEliminar
  16. A Tato le han dado un codazo de tarjeta roja y no han sacado ni amarilla al jugador colchonero. Nadie comenta esa jugada.Lo que si digo que a otro equipo a los 6 minutos le expulsan uno de los jugadores claves, le machacan con un arbitraje desesperante en contra...otro equipo ni empata porque psicológicamente te destrozan y afecta en el aspecto físico.. El Cartagena ha mantenido coraje,mente fría,y ha ganado.Un factor importante ha sido la afición que se ha volcado con sus jugadores y Fabrio que ha sabido mantener un buen sistema.

    ResponderEliminar
  17. A GANAR EN LAS PALMAS, Y LUEGO DOS PARTIDOS EN CASA, NOS PODEMOS ESCAPAR EN 4 SEMANAS.

    ResponderEliminar
  18. ¿HABEIS VISTO A LOS H* DE P* DE LA 7? HAN LLEVADO A FABRI Y HAN ESTADO ATACANDOLE Y DESANIMANDOLO LOS MUY CERDOS.ENCIMA TODO EL RATO HABLANDO Y PONIENDO JUGADAS DEL EQUIPO DE LA HUERTA Y DEL FC CARTAGENA APENAS UN MINUTO Y 40 SEGUNDOS DE REPORTAJE.DA ASCO COMO TRATAN A CARTAGENA.¿POR QUE NO HABLAN DE TODO EL DINERO QUE LES DA LA COMUNIDAD AUTONOMA A LOS EQUIPOS HUERTANOS DE BALONCESTO,FUTBOL,FUTBOL SALA...?¿Y POR QUE NO HABLAN DE TODO EL DINERO QUE LE ROBAN Y NIEGAN AL DEPORTE DE CARTAGENA?¿ES QUE EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA NO HAY NADIE QUE PROTESTE Y DE UN PUÑETAZO EN LA MESA DICIENDO BASTA YA?

    ResponderEliminar
  19. ¿Te ves al concejal antideportes Alonso protestando defendiendo Cartagena?

    ResponderEliminar
  20. ESTA MAÑANA JUAN PABLO NO HA ESTADO MAL , MEJOR QUE ADISON, LO QUE PASA ES Q NO LE LLEGABAN BALONES A NINGUNO, ASI ES DIFICIL , JUAN PABLO ES MEJOR CON EL BALON EN LOS PIES, PERO ADISON MAS RÁPIDO PERO VAMOS NO SON INCOMPATIBLES , ALGUNA VEZ PODIAN JUGAR JUNTOS, LO IMPORTANTE ES LA VICTORIA, Y A MARIANO CUATRO PARTIDOS SEGURO, ANIMO EFESE A 2ª

    ResponderEliminar
  21. [quote]ANITA ES QUE TE FOLLA JUAN PABLO???[/quote]


    jajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  22. ser delantero en este ekipo kon la taktika de fabri es komplicado

    ResponderEliminar
  23. vamos a animar y konfiar en ganar al filial, ke en dos portidos en kasa nos ponemos lideres otra vez

    ResponderEliminar
  24. Habrá un complot en contra del EFESE, para mandarnos estos sinverguenzas de arbitros que nos pitan. No queremos regalos pero tampoco robos, pero a pesar de todo,podemos con ellos.
    Vaya cojones que le han echado todos. Enhorabuena seguir asi, que con esta AFICIÓN, este ENTRENADOR y estos JUGADORES y un poco de suerte, este año.... SSSSIIIIII!!!!!
    FELICIDADES HECTOR YUSTE

    ResponderEliminar
  25. Anita, no hagas casos de estos incultos. Sólo tienes que ver las faltas de ortografia que tienen. Es un rematador, no se le puede pedir sprint. Lo de los arbitros huele a que el Castilla debe de volver a 2A lo antes posible.

    ResponderEliminar
  26. ME CAGO EN LA LECHE. MIRAR EN EL BLOG DE DUBO LAS IMAGENES DEL PARTIDO.EL GOL ANULADO AL CARTAGENA ES LEGAL. NI FALTA NI LECHES. VAYA ARBITROS. ¿Y PARA QUE SIRVEN LOS DELEGADOS FEDERATIVOS ARBITRALES SI HACEN LO QUE LES DA LA GANA LOS ARBITRUCHOS?

    ResponderEliminar
  27. El Comité de Designación Arbitral ha castigado al árbitro Pérez Burrull tras su actuación en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada, según adelantó Radio MARCA.
    Pérez Burrull había sido designado para arbitrar el Espanyol-Barça de Copa del Rey pero ha sido sustituido por Muñiz Fernández.

    Es el segundo árbitro que termina en la 'nevera' después de arbitrar al equipo blanco. Y es que Álvarez Izquierdo estuvo cinco partidos sin arbitrar tras el polémico Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.

    Por su parte, Pedja Mijatovic reconoció anoche que el colegiado perjudicó a Osasuna. "Hoy el arbitraje ha perjudicado claramente a Osasuna. Yo, como Director Deportivo del Real Madrid, lo siento mucho y otras veces nos han perjudicado a nosotros", apuntaba ante los micrófonos de Real Madrid Televisión.
    .................
    Y los arbitros que han pitado al Cartagena en Alcorcón, Navalcarnero,Vecindario,Las Palmas ,frente al Lanzarote,frente al Mérida,frente al At.Madrid...¿no son sancionados?
    ..........
    Ya está bien de que siempre se equivoquen en contra del Cartagena. Hay que hacer algo. Esto no es normal.

    ResponderEliminar
  28. Menudos arbitrajes, imaginaos esto en un partido decisivo de ascenso, no subimos ni de coña

    ResponderEliminar
  29. Próximo cántico en el Cartagonova:

    NO ES NORMAL
    TODOS LOS DOMINGOS
    NOS PITA
    UN SUBNORMAL

    ResponderEliminar
  30. si esta muy bien, xo juan pablo juega 15min y sale cansado, yo tb lo animaba a el, xo la ultima vez q salio en el cartagonova iba andando, no hace 1 desmarque, no hace por moverse, asi no se puede jugar.

    ResponderEliminar
  31. Lo que me faltaba por ver..

    1º.Anónimo 22:19;No te voy a decir nada..respecto a lo que has dicho..no me pondré a tu nivel..

    2º Addison lo único que hizo fue correr y caerse,se cambió de botas y siguió cayéndose,le pasaban y no llegaba a los balones y cuando llegaba..lo perdía.

    3º Juan Pablo tuvo algunas ocasiones de gol,que ya es más que lo que hizo Addison.

    4º Estoy de acuerdo en lo que habéis comentado de Tato,yo estaba un poco más alante del lugar donde se produjo la agresión que sufrió,más o menos a la altura del linier,y vi de frente la agresión..

    Fue una acción de tarjeta..

    5º ¿Qué me decís de las faltas,no podíamos sacar rápido por culpa de ellos,y no les sacaron ni una mísera tarjeta..

    6º Acusan a Pérez Burrul porque le sacó tarjeta al jugador del Osasuna por tirarse,cuando en realidad fueron dos penaltys..pero si en realidad sí se hubiera tirado..las tarjetas estarían bien señaladas..

    La cosa es,si eso es así,al número 9 del Leganés,¿no le tendrían que haber amonestado con alguna tarjeta?

    ResponderEliminar
  32. Respecto a lo del Leganés me refiero al partido que tuvimos la jornada anterior.

    ResponderEliminar
  33. Jodeerrr...he pasado por el blog de Dubo y es cierto. El gol anulado al Cartagena es legal. Y tambien afirmo lo que habeis comentado. El Cartagena ayer lo estaba desquiuciando el arbitro con las habituales faltitas que pita en contra sin serlo y al rival les pasa todas, y lo de Tato fué un codazo que un jugador del At.Madrid le propinó y que debieron expulsarlo. Si hubiera sido al revés se queda el Cartagena con 9. Y los arbitros nos han robado demasiados puntos,hay que hacer cánticos,pañoladas ,carteles...Hay que protestar que esto huele demasiado. Solo pedimos arbitrajes justos,pero ya puestos, nos deben 11 puntos que deben los arbitros "regalarnos" para compensar y equilibrar el daño que nos están haciendo de manera descarada.

    ResponderEliminar
  34. Desgraciadamente ha Mariano se lo van a cargar con cuatro partidos de sanción si no presentan algún video exculpatorio.

    ResponderEliminar
  35. espero que hagan algo para poder anular la targeta de MARIANO.¡OLE! MIKI ROQUE ,HECTOR YUSTE, NANO ,VIYUELA de lo mejor .

    ResponderEliminar
  36. Los que insultais a la chica/mujer (a la cual conozco) de esa forma tan cutre dais bastante pena. Un poco de elegancia señores, que se supone que sois de Cartagena

    ResponderEliminar
  37. Los que insultais a la chica/mujer (a la que no conozco) por sus opiniones de esa forma tan cutre dais bastante pena. Un poco de elegancia señores, que se supone que sois de Cartagena

    ResponderEliminar
  38. Anónimo 22:51 me conoces?de qué?un saludo y gracias..

    Siempre está el típico idiota que es la excepción..y esta vez le ha tocado a este..!

    gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  39. Acabo de entrar y me he quedado flipado viendo cuánto estúpido y cuánto maleducado hay por aquí..
    Sabes por qué no tiene relaciones Juan Pablo con esta pedazo de mujer que se nota que no la conoces porque si la conocieras te callarías?porque para eso ya está tu madre..y además no cobra mucho,por lo que me han dicho.

    Déjate de tonterías y para una persona que entra diciendo cosas coherentes vas tú sales a intentar hacer la "gracia".

    ResponderEliminar
  40. De verdad, en serio, al Anónimo de las 0:04, que se dé una vuelta por Primaria para ver si aprende otras palabras. Es que no me parece elegante. Para una mujer que hay opinando de fútbol, no hace falta que nadie tenga que decirle "si se folla a tal". Soy un loco del Cartagena, pero seamos todos señores. Y que el anónimo no se moleste, nadie sabe quien eres. Ya está. Punto final.

    ResponderEliminar
  41. QUE FACIL ES FOLLAR ANONIMAMENTE DENTRO DE UN FORO. caperuzo

    Anica tu de momento no hagas esas cosas hija.

    ResponderEliminar
  42. se me olvidaba, anita tu eres la que vino a leganes ??? CAPERUZO

    ResponderEliminar
  43. jajaja sii! tu quieen erees?

    ResponderEliminar
  44. ANITAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY EL Q VIO EL PARTIDO CON TU HERMANO Y EL DOMINGO, EL Q NO PARABA DE METERSE CON LA NOVIA DEL DOMINGO,M EL Q EN EL BAR TE DIJO SI ERAS PAREJA DE TU HERMANO, JAJAJ SOY JAVI , RECUERDAS ???

    ResponderEliminar
  45. sii creoo quee se quieen ereees! es quee en el viaje conocí a muchaa gentee! xDD

    ResponderEliminar
  46. SOY EL Q ENSEÑO LAS FOTOS DE SUS DOS HIJAS EN EL BAR Q PARAMOS A LA VUELTA, MUCHACHA MUCHACHA, ADEMAS EN EL DESCANSO DEL PARTIDO TU, TU HERMANO Y YO NOS HICIMOS UNA FOTO.

    ResponderEliminar
  47. ahh yaaa jajaj!! la verdad es que lo pasamos bien!xD

    ResponderEliminar
  48. Nano el mejorrr jajaja para mi opinion eh tengo que tira pa lo mio jajaja

    ResponderEliminar
  49. El club cree que a Mariano le van a caer realmente hasta 6 partidos por agresión sin disputa de balón, lo cree a telon de la jurisprudencia del caso Calero, entrenador del real madrid juvenil al que la pasada semana por un echo similar le cayeron 6 partidos de suspensión. recemos y que solo sean 4.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002